Aguirre, dolido con la afición ´colchonera´.

Aguirre, dolido con la afición ´colchonera´.
A+   A-
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que "claro que duele que la gente se vuelque en contra" de él o de los futbolistas, aunque reconoció que a la afición le "asiste la razón" en esas protestas, tras la derrota de 2-3 contra el Athletic, en un día que calificó como "horrible".

"Claro que cualquier derrota duele, claro que duele que el equipo no dé buena imagen y claro que duele que la gente se vuelque en contra mía o de los jugadores. Les asiste la razón, eso es indudable", valoró el técnico en rueda de prensa, donde consideró Aguirre: "La gente está en su derecho de increparnos y lo entendemos".

"El equipo no estaba muy bien, pero estaba controlando las acciones. Pero el primer gol nos hizo mucho daño, ese gol no estaba diseñado, en el minuto 45, y el equipo llegó al vestuario muy tocado. Creo que se vio en la segunda parte, con esas prisas y esa toma de decisiones. Los otros dos goles fuimos víctimas de nuestra propia precipitación", continuó el técnico mexicano.

Un domingo ´horrible´ para ´El Vasco´

"Un día horrible, uno más y muy seguido en este Atlético de Madrid que nos cuesta reconocer, pese a que somos los mismos que hace poco, de la Champions (League) y de diciembre. Y ahora, en enero, han llegado tres derrotas seguidas que hacen que toda la gente se ponga nerviosa, que toda la gente dude y que nosotros nos contagiemos", añadió "El Vasco" Aguirre.

"Hay que dejar enfriar las cosas y ser analíticos. Hoy la gente está cabreada y con razón. Al vestuario le he pedido mucha tranquilidad, mucha conciencia de lo que se está haciendo mal y recuperar el ritmo de juego, de victorias y puntos para que no se nos escape nuestro objetivo. Llegamos, pero ahora hay que mantenerse. Y no nos mantenemos y eso es preocupante", valoró el técnico mexicano.

El entrenador afirmó que tiene el respaldo del vestuario. "Entreno con ellos, hablo con ellos, nos miramos a la cara, a los ojos, en grupo y de manera individual y no he tenido roces. No he tenido ningún dato de que tal o cual jugador esté disconforme conmigo", apuntó.

"Enrique Cerezo (presidente del club) estuvo en el vestuario al final del partido, saludó a todos y nos conminó a todos a seguir para adelante. Y no me dio ningún síntoma de que quisiera hablar conmigo (sobre su futuro)", añadió Aguirre, que dijo que lo primero es ocuparse en "detectar" en qué está "fallando" el equipo y "buscar soluciones".

A buscar soluciones

Sobre este mal inicio de 2009 en la Liga española y la Copa del Rey, Aguirre señaló: "No hay espacios para los lamentos, para desgarrarnos las vestiduras. Estamos atravesando un momento muy complicado y lo peor que podemos hacer es meternos en esa ola de pesimismo, sino buscar hacia adelante las soluciones. Sentimos que aún no está todo perdido, aunque hemos dado dos pasos atrás terroríficos, en Liga y Copa. Pero hay que morir peleando".

También recordó que "no es la primera vez" que su equipo "sale a flote" tras varias derrotas seguidas. "Hemos dado dos pasos atrás que nos hacen dudar, nos molestan y nos irritan, pero a fin de cuentas recuperas el sentido común y dices: fue una muy mala semana. Seguramente entrenamos mal, preparamos mal los partidos y los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias", dijo.

Javier Aguirre, además, expresó que la expulsión por roja directa del portugués Maniche le queda "lejos" de la jugada y que la sustitución del griego Giorgios Seitaridis en el descanso fue porque el lateral tenía "cargado el (músculo) gemelo", concluyó.

11/01/09 Nota 68323 

La afición ahora defiende a Aguirre.
Rey Misterio, orgullo mexicano en EU.
Asesinan a Agente del AFI en Cuesta del Mexicano.
Golpea gente de seguridad de El Potrillo a camarógrafo.
Desea Aleks Syntek ser el Elton John mexicano.


Arriba             
Se le escapa a Hugo su segunda victoria en España.
 
Morelia golea 3-0 a Pachuca.


En el duelo de la fecha 18 de la Liga española, la escuadra de Hugo Sánchez se dejó alcanzar por el Espanyol, luego de que casi todo el encuentro Almería estuvo arriba en el marcador.

Almería se fue arriba apenas al minuto 4, con gol del nigeriano Kalu Uche y fue el mismo mediocampista quien marcó el 2-0 al 54´. Pero la escuadra de Hugo Sánchez no pudo soportar la presión de ir ganando,   ...

 


Los goles del partido fueron obra del peruano Andrés Mendoza a los 28 minutos, de Hugo Droguett a los a los 52´ y de Wilson Tiago a los 62´.

Monarcas hizo las anotaciones, pero el partido fue dominado por Pachuca que generó al menos siete u ocho jugadas importantes de gol, pero ni el paraguayo Edgar Benítez ni Ulises Mendivil ni Christian Giménez acertaron meter el balón a las redes.

Pachuca   ...

     
Fuera La Volpe del Monterrey.
 
Despiden en Stuttgart a Pável con ´dolor´.


Este es el comunicado emitido por la oficina de prensa de Rayados:

"El Club de Futbol Monterrey informa que hoy por la tarde se está dando por terminada la relación profesional con el Sr. Ricardo Antonio La Volpe, en virtud de que se presentaron algunas diferencias económicas entre ambas partes."

"Agradecemos el trabajo y profesionalismo del Sr. Ricardo La Volpe y de todo su cuerpo   ...

 


Pardo se presentó este jueves a las instalaciones del Stuttgart antes de reportarse el sábado a los entrenamientos de su actual club, América. El jugador azulcrema falta de revisar algunos detalles en el conjunto germano para regresar sin ningún pendiente a México.

A través de su página de internet, VfB Stuttgart le dedica un espacio al jugador mexicano, en especie de homenaje, pues fue   ...

     
La afición ahora defiende a Aguirre.
 
´El 3-1 fue excesivo´: Hugo Sánchez.


Inmediatamente recibió el aliento de su presidente, Enrique Cerezo, quien dijo que eran injustas las críticas hacia el estratega. Ahora, la misma afición, esa que exigía su salida, se ha unido a las muestras de apoyo.

El diario El Mundo Deportivo, a través de su portal de Internet, ha lanzado una encuesta en la que pregunta: ¿Quién crees que es el principal responsable de las recientes derrotas   ...

 


Sánchez, que evitó opinar sobre los errores del colegiado Rubinos Pérez que perjudicaron a su equipo -"preferiría que se pronunciaran ustedes que son especialistas", dijo- , afirmó que su equipo "estuvo bien", aunque con matices.

"Estuvimos bien, excepto en algunos despistes que nos costaron encajar goles. El resultado fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha, no es definitivo, con   ...

Derrota Albinegros 1-0 a Socio Águila. 08/01/09
Cruz Azul deja a Torrado decidir. 08/01/09
Vuelve a marcar Omar Bravo en la Copa del Rey. 08/01/09
Morelia vs. Pachuca, a cerrar el Grupo A. 08/01/09
Toluca vs. Tecos, por la calificación a las Finales. 08/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.