Blanco está cerca de reforzar al Puebla.

Blanco está cerca de reforzar al Puebla.
A+   A-
El supuesto fichaje de Cuauhtemoc Blanco con el Puebla para el Clausura 2009 sólo depende de la FIFA, que debe autorizar o no la incorporación del delantero con La Franja, ya que sería su tercer equipo en el ultimo año futbolístico.

La Federación Mexicana de Futbol, a petición de los poblanos, ha iniciado las gestiones para que se pueda dar la incorporación, así lo dio a conocer el Secretario General del organismo, Decio de María.

"Tenemos que checar con FIFA la situación que se marca claramente en el reglamento del estatuto de transferencias del jugador, en donde un futbolista no puede participar con varios equipos durante una temporada. Ya mandamos la solicitud a FIFA para que de la interpretación al artículo, que creo es el árticulo 5 del reglamento que te acabo de mencionar, esperemos que el día de mañana pueda haber una respuesta", explicó.

De acuerdo con la directiva del Puebla, el jugador estaría con ellos del 20 de enero al 15 de marzo vía Lobos BUAP, su filial en la Primera A, ya que darán de baja por lesión al defensa Froylan Hernández.

Por su parte, Jesús López Chargoy , socio del Club Puebla mencionó que en estos últimos días se tuvo más contacto con Blanco y se le hizo una propuesta económica.

"En el transcurso de esta semana ya se tuvo mayor acercamiento con él, con su representante, se tuvieron platicas en la cuestión económica y ya llegamos a un acuerdo económico", añadió.

15/01/09 Nota 68401 

30 de enero podría estallar la huelga en Río Blanco si no llegan a acuerdo.
Chelis llega a un acuerdo con la directiva del Puebla.
Joven apuñalado cerca del hospital de Rió Blanco.
Chocan repartidores de cerveza en Río Blanco.


Arriba             
Borgetti a un paso de contratarse con Chivas.
 
Pável alza la mano.


"Al final llegamos a un acuerdo en cuanto a lo deportivo, me hicieron saber que les gustaría contar conmigo en este proyecto y bueno, ahorita ya solo están viendo lo económico, que no creo que vaya a haber ningún problema y primeramente Dios mañana estaremos firmando. Sería un contrato por seis meses", dijo.

A su vez, el jugador espera que este jueves ya se formalice todo y pueda practicarse   ...

 


Después de dos años y nueve meses, Pável Pardo está listo para regresar este domingo con las Águilas a pesar de venir de un periodo vacacional y muchos viajes.

"He entrenado muy poco con el equipo, pero me siento bien físicamente. Ahora habrá que esperar el partido y ver si estoy como para 90 minutos, eso se tendrá que ver y sentir en el terreno de juego."

Durante muchos años fue   ...

     
Recibe Felipe Calderón al campeón Toluca.
 
Aarón Galindo ya está en México.


"Me da mucho gusto recibir aquí, en Los Pinos, la casa de todos los mexicanos, a los Diablos Rojos del Toluca, campeones del futbol nacional. Se han ganado a pulso este campeonato y han demostrado la calidad de este gran equipo no sólo en la Liguilla, no sólo en la final del torneo que, como dijo Paulo da Silva, estuvimos atentos a ella, estuvo muy cardíaca", dijo el presidente de la República.

Uno   ...

 


El nuevo defensa de Chivas explicó los motivos por los que decidió regresar al balompié nacional. Aseguró que volver no significa un retroceso futbolístico en su carrera y descartó poder jugar frente a Cruz Azul en la fecha uno del clausura 2009.

"Siempre fue difícil, pero ahora vengo a Guadalajara. No es un retroceso, vengo a triunfar y bueno mi etapa en Europa no ha terminada", aseguró.

"(Regreso)   ...

     
París Saint-Germain busca fichar a Giovani.
 
México inicia 2009 como 26 del mundo.


Según ese periódico, el presidente del club parisino se desplazó a Inglaterra el pasado fin de semana para estudiar si el traspaso del futbolista de 19 años al equipo francés podría llevarse a cabo, aunque el motivo oficial de su visita era asistir al encuentro de la Premier League que ganó Arsenal 1-0 al Bolton Wanderers y en el que participó el delantero mexicano Carlos Vela.

Dos Santos,   ...

 


México tendrá que mejorar su participación en las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, si es que quiere mejorar, para ascender en la clasificación de la FIFA, pues en 2008 llegó a estar en el puesto 14, junio, aunque su peor momento lo vivió en agosto, cuando cayó estrepitosamente al lugar 32. La mejor posición del Tricolor en el pasado semestre fue el peldaño 24, en octubre.

La   ...

Se pone plazo Ramón Díaz. 14/01/09
Anuncian Olimpiada Nacional 2009. 14/01/09
Manchester City pagaría 2 mil mdp por Kaká. 14/01/09
´No me preocupa nada´: Eriksson. 12/01/09
Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador FIFA 2008. 12/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.

* Ángel Álvaro Peña, el amigo...
* Hacemos un homenaje a uno de los políticos más importantes en Veracruz y de México...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega realizaremos un homenaje al político que vio crecer Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. Nos referimos a Don Ángel Álvaro Peña, quien cumple 90 años de edad, este pasado 23 de abril, rodeado de su familia, integrada por   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
Prision a defraudadores de la empresa Xerox
Reconoce Congreso el esfuerzo y dedicación de las madres trabajadoras.
 


www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz, calificó como un acto de "insensibilidad social" la decisión del Gobierno de modificar el calendario escolar de forma abrupta, señalando que esta medida desestabiliza la organización de millones de hogares veracruzanos y vulnera el derecho a la educación.

Carbonell de la Hoz fue   ...

Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Confirman desaparición de joven deportista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un joven deportista de 24 años de edad fue reportado como desaparecido en Pluviosilla, cuando éste salía de un gimnasio, por lo que el hecho fue reportado de inmediato y pese a ello, la policía local nada pudo hacer para evitar este hecho.

Eta persona quien fue identificada como Luis Arturo Lara Hernández, ya es buscado por sus familiares y es boletinado   ...

Madres buscadoras marchan en Fortín.
Abarrotan auditorio municipal en La Perla, en el Día de las Madres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Despojan a cuentahabiente de dinero en efectivo dentro de un banco en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un joven deportista de 24 años de edad fue reportado como desaparecido en Pluviosilla, cuando éste salía de un gimnasio, por lo que el hecho fue reportado de inmediato y pese a ello, la policía local nada pudo hacer para evitar este hecho.

Eta persona quien fue identificada como Luis Arturo Lara Hernández, ya es buscado por sus familiares y es boletinado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.