Niegan Cuauhtémoc y Fire negociaciones con Puebla.

Niegan Cuauhtémoc y Fire negociaciones con Puebla.
A+   A-
Más falso que un billete de 150 pesos.

Así fue el famoso acuerdo que supuestamente buscaba el Puebla para hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco.

El Chicago Fire no estaba ni enterado.

"Cuauhtémoc blanco es miembro del Chicago Fire hasta el final del 2009 y no tenemos idea de dónde pudo venir esta historia. Nadie de la Major League Soccer habló con el Puebla ni nadie del Chicago Fire habló con el Puebla", aclaró Dave Greely, presidente del equipo.

El propio Cuauhtémoc describió su encuentro con Mario Marín, gobernador de Puebla.

"Fui a una invitación del gobernador y hubo una plática nada más. No hubo nada, simplemente fui por un compromiso que tenía desde el año pasado, tuve una plática, ahí estuvo el entrenador del Puebla y unos directivos del Puebla, pero no hubo nada en concreto."

El "10" no siente utilizada su imagen.

"Para mí son personas honestas. Simplemente cuando uno va a ver a un gobernador ustedes creen que ya están ofreciendo al equipo, pero no es por mala intención, realmente fueron malos entendidos. Tengo un año de contrato con Chicago."

Todo esto sucedió durante el anuncio de dos partidos entre el América y el Chicago Fire en fechas por definir; uno será en la Ciudad de los Vientos y el otro en México.

Ahí se vio a un Cuauhtémoc relajado que intentó ser el traductor del presidente del Fire cuando Greely tomó la palabra.

"Dice que también él tenía mucha hambre, que se acabaron toda la comida."

El delantero recibió del presidente del América, Michel Bauer, una playera como regalo adelantado de cumpleaños y también tuvo la visita en privado del actor Diego Luna.

16/01/09 Nota 68449 

Anota Cuauhtémoc en empate de Chicago.
Chicago Fire golea al conjunto del Red Bull en la MLS.
Cuauhtémoc Blanco anota en victoria de Chicago Fire.
Conviven jugadores del Chicago Fire con medios de comunicación.
Premian a Cuauhtémoc Blanco por el mejor gol de la MLS.
Compite Cuauhtémoc Blanco por el gol del año en la MLS.
Chicago Fire, primer finalista en la Conferencia Este.
DE TODO UN POCO.
Festeja Toluca con el Gobernador del Estado de México.
Cuauhtémoc Blanco reforzará a Santos en la Liguilla.


Arriba             
Margarito y Mosley se reportan listos.
 
Ramón Calderón deja la presidencia de Real Madrid.


Margarito y "Sugar" ofrecieron esta tarde una conferencia telefónica internacional y ambos se mostraron confiados en sus respectivas preparaciones para terminar con los brazos en alto en la contienda organizada por Top Rank y Golden Boy Promotions.

"Mosley tiene mucha experiencia y es un gran campeón, por eso no lo subestimo y me preparó al cien por ciento", comentó el peleador tijuanense,   ...

 


Calderón llegó al club media hora antes de las 12 del mediodía de este viernes, cuando comenzó la reunión junto a directivos y colaboradores, y se bajó del coche en compañía de su mujer, algo poco habitual en él.

Decenas de periodistas acudieron al estadio Santiago Bernabéu esperando la llegada de Ramón Calderón después de que en la noche del jueves los medios de comunicación españoles comenzaran   ...

     
Entregará COM reconocimiento a medallistas olímpicos.
 
Blanco está cerca de reforzar al Puebla.


De igual manera, se realizará un reconocimiento a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, así como a las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz como medallistas de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En la Asamblea se renovará al Comité Ejecutivo para el periodo 2009-2013, así como la designación de los nuevos miembros permanentes, quienes estarán comprometidos   ...

 


La Federación Mexicana de Futbol, a petición de los poblanos, ha iniciado las gestiones para que se pueda dar la incorporación, así lo dio a conocer el Secretario General del organismo, Decio de María.

"Tenemos que checar con FIFA la situación que se marca claramente en el reglamento del estatuto de transferencias del jugador, en donde un futbolista no puede participar con varios equipos   ...

     
Borgetti a un paso de contratarse con Chivas.
 
Pável alza la mano.


"Al final llegamos a un acuerdo en cuanto a lo deportivo, me hicieron saber que les gustaría contar conmigo en este proyecto y bueno, ahorita ya solo están viendo lo económico, que no creo que vaya a haber ningún problema y primeramente Dios mañana estaremos firmando. Sería un contrato por seis meses", dijo.

A su vez, el jugador espera que este jueves ya se formalice todo y pueda practicarse   ...

 


Después de dos años y nueve meses, Pável Pardo está listo para regresar este domingo con las Águilas a pesar de venir de un periodo vacacional y muchos viajes.

"He entrenado muy poco con el equipo, pero me siento bien físicamente. Ahora habrá que esperar el partido y ver si estoy como para 90 minutos, eso se tendrá que ver y sentir en el terreno de juego."

Durante muchos años fue   ...

Recibe Felipe Calderón al campeón Toluca. 15/01/09
Aarón Galindo ya está en México. 15/01/09
París Saint-Germain busca fichar a Giovani. 14/01/09
México inicia 2009 como 26 del mundo. 14/01/09
Se pone plazo Ramón Díaz. 14/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.