Multan a Real Madrid por cantos fascistas.

Multan a Real Madrid por cantos fascistas.
A+   A-
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) multó al Real Madrid con 3 mil euros (cerca de 60 mil pesos), después de que un grupo de aficionados ´merengues´ realizara gestos y cánticos fascistas durante el partido del domingo contra el Osasuna, según el acta oficial del encuentro.


El árbitro del cotejo, Alfonso Pérez Burrull , escribió en su informe del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital, que algunos aficionados del Madrid situados en una zona detrás de uno de los arcos mostraron banderas y pancartas con "simbología ultra o radical".

También se refirió en el informe a "cánticos que hacían alusión a la ´cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas´" y dijo que estuvieron acompañados de "gestos y señales de tipo fascista".

Un portavoz de la RFEF explicó que el Real Madrid, que ya ha tenido problemas en el pasado con el grupo de aficionados denominado "Ultra Sur", fue castigado por quebrantar una norma dirigida a combatir la xenofobia y la intolerancia.

Esta última multa es idéntica a la impuesta por la federación al delantero del Sevilla, Frederic Kanouté, después de que mostrara una casaca con la palabra "Palestina" escrita en varios idiomas cuando marcó un gol en un partido de Copa del Rey.

El Real Madrid ya había sido multado con 9 mil 780 euros (cerca de 200 mil pesos) después de que imágenes de televisión mostraran a miembros de los "Ultra Sur" insultando a jugadores negros del equipo rival y haciendo saludos nazis en un partido de la Champions League contra el Bayer Leverkusen de Alemania en 2004.

21/01/09 Nota 68544 

Vence Real Madrid al Osasuna de Carlos Vela.
Real Madrid vence en Santander al Racing.
Cuarta derrota de Aguirre frente al Real Madrid.
Busca Real Madrid acercarse al Barcelona.
Arranca Osasuna un punto al Madrid.
Osasuna, líder en España; derrota 2-0 a Celta.
Remonta el Madrid al Osasuna.
Ven al ´Vasco´ en Real Madrid.
Ramón Calderón deja la presidencia de Real Madrid.
Huntelaar nuevo jugador del Real Madrid.


Arriba             
Exige Pável más trabajo en fuerzas básicas.
 
Agüero se disculpa con Aguirre.


"Invitaría a la gente y a todos los equipos que sigan trabajando en fuerzas básicas. Se va Jared Borgetti que es el goleador, se va Cuauhtémoc Blanco, después me tendré que ir yo, después Oswaldo Sánchez. Invito a que seamos inteligentes, a que abramos los ojos y que veamos qué estamos haciendo abajo, también ver el sistema de nuestros torneos cortos, por eso a los técnicos a las dos o tres fechas   ...

 


Según publica este miércoles el diario deportivo español AS, "nada más darse cuenta de la repercusión que podían tener sus palabras, quiso aclarar todo y matizar lo dicho con Aguirre".

El Atlético de Madrid empató 1-1 el domingo en el campo del Almería, que jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores.

Agüero terminó el encuentro muy molesto y cargó contra el juego del equipo,   ...

     
Voltereta azulcrema, América vence a Santos 2-1, en Torreón.
 
Pachuca golea 4-1 a Tigres.


En este inicio de campaña lo ha vuelto ha hacer. Fue el hombre de la contundencia de las Águilas en Torreón. Cuando parecía que se enredaban en un marasmo de piernas sin creatividad ni poder ofensivo, apareció el paraguayo y todo el nudo se desenredó. Marcó sus goles 99 y 100 en el futbol mexicano.

Y es que el partido fue de voltereta, no sólo futbolística sino anímica. El primer tiempo   ...

 


Fue un partido en el que Tigres, buscó el puntito y salió goleado.

El cuadro de los Tuzos fue mejor durante los 90 minutos, tuvo un buen control del balón, por conducto de Cárdenas, bien acompañado por Eddy Brambila y Paul Aguilar, dándole buena circulación y buena dinámica al ataque del cuadro hidalguense.

Tigres jugó muy tirado atrás y buscó aprovechar los lanzamientos de Lobos   ...

     
Atlante le frustra la victoria al Toluca.
 
Se reparten Hugo y Aguirre puntos en duelo histórico.


Sinha abrió la cuenta al minuto 16; mientras que Héctor Mancilla hizo un doblete, el primero lo marcó al 41´ y el segundo al 45´. Por Atlante, Gabriel Pereyra hizo el par, primero al 21´, con cobro de tiro libre directo; y el segundo al 49´. En la estadística se metió Luis Gabriel Rey, quien hizo el del empate a tres, al 59´.

Cierto, el chileno Mancilla marcó dos goles, pero falló otro par,   ...

 


Este duelo fue benéfico para los dos estrategas, pues mientras Hugo se mantiene invicto en la Liga española, Aguirre cortó una racha de dos derrotas en fila.

En el primer juego entre técnicos mexicanos en España, Almería se fue arriba en el marcador apenas al minuto 6 de iniciado el encuentro. Juanma Ortiz le puso un centro a Kalu Uche, cuyo remate no puede controlar el guardameta Colchonero   ...

Messi ´colgaría los botines´ en Barcelona. 18/01/09
Comienza el Torneo Clausura 2009. 16/01/09
Niegan Cuauhtémoc y Fire negociaciones con Puebla. 16/01/09
Margarito y Mosley se reportan listos. 16/01/09
Ramón Calderón deja la presidencia de Real Madrid. 16/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.