Sebastián Rulli se desnudará de nuevo.

Sebastián Rulli se desnudará de nuevo.
A+   A-
Sebastián Rulli anunció que regresará al teatro con la puesta en escena P.D. Tu gato ha muerto, donde realiza un desnudo.

"Sería cuestión de hacer gira, ya en México estuvimos y a mí me gustaría recorrer el país", afirmó Rulli.

El actor de origen argentino, que da vida al personaje de "Vitto Antonucci" en la obra, reconoce que este proyecto le deja grandes experiencias.

"La verdad es que me sentí muy bien con la aceptación del público, creo que una prenda encima de las tablas no tiene comparación, entonces eso es lo padre", señaló.

Mientras llega el momento de realizar la gira teatral, Sebastián Rulli continúa su trabajo en la telenovela Un gancho al corazón.

"Nosotros divirtiéndonos muchísimo con personaje nuevos, situaciones increíbles, estamos felices", concluyó.

22/01/09 Nota 68584 

Sebastián Rulli ya no se encuerará.
Alejandro Sanz ya tiene en mente nuevo disco.
Rulli se casa con Ceci Galeano.
Sebastián Rulli desmiente reconciliación.
Los Tres dedican su nuevo disco a México.
Sufre Robbie Williams un nuevo ataque por depresión.
Paulina Rubio filma nuevo video.
El nuevo galán de ‘Lety’.


Arriba             
Miss Universo promueve uso del condón.
 
Val Kilmer, de actor a político.


"Por un momento de placer no queremos que se nos olvide el uso del condón, pues puede ser la diferencia entre la vida y la muerte", declaró a la prensa local.

La soberana de belleza instó a los jóvenes a la responsabilidad y al respeto de sus parejas con el uso de preservativos.

Dayana habló de la importancia de la educación sexual a los jóvenes, con el objetivo de proveerlos de información   ...

 


El histrión, quien encarnó a Jim Morrison en el filme de The Doors, de Oliver Stone, dio a conocer en noviembre pasado sus planes y ahora ya se propuso llevarlos a cabo.

Según el periódico Daily News, Kilmer es el abanderado favorito para reemplazar al actual gobernador Bill Richardson, cuando éste deje su cargo en 2011.

El propio Richardson ha dicho sobre el artista: "Me encanta   ...

     
´Chabelo´ no quiere hablar de su paternidad.
 
Eva Mendes, la más deseable de 2009.


Desde hace meses esta mujer se propuso llevar al ámbito legal el caso y demostrar que la joven de 19 años es producto de la relación extramarital que sostuvo con el histrión.

Pérez declaró a la prensa que seguirá con el asunto hasta que el juez de lo familiar dé a conocer su veredicto, lo cual espera que sea pronto.

Por su parte, "Chabelo" se rehúsa a hablar del tema, pues dice que   ...

 


El sondeo reunió más de 10 millones de votaciones que seleccionó a las 90 actrices más sensuales, inteligentes y con buen sentido del humor, según los usuarios de la revista AskMen.com.

El segundo lugar lo ganó Megan Fox y el tercer puesto se lo llevó Marisa Miller, mientras que Britney Spears se colocó en el sitio 90, tras una ausencia de dos años en la encuesta.

Mientras que Paris   ...

     
La última ´Chica Bond´ al desnudo.
 
Tuve sexo a los siete años: Steven Tyler.


Aunque falta tiempo para su publicación, ya se pueden apreciar las imágenes de Kurylenko, pues ya se han filtrado algunos avances de la protagonista de Quantum Of Solace.

A pesar de que Olga Kurylenko alguna vez mencionó que no quería se vista como "una muñeca más", desafortunadamente para ella, con este desnudo, eso será casi imposible.

El sitio egotastic.com publica algunas imágenes   ...

 


"Tuve sexo a los siete años. Fue con unas mellizas que se sentaron a mi lado en el coro y un día me llevaron a casa. Tuvimos una sesión de ´muéstrame tus partes que yo te muestro la mía´", afirmó el músico.

Tyler confesó que el momento que vivió en su infancia lo dejó tan marcado que quiso repetirlo con su mujer, a quien le pidió hacer un "trío sexual" con la hermana de ella.

Steven   ...

Aniston, más sensual que Jolie. 22/01/09
David y Victoria se desnudan juntos. 21/01/09
Laura Flores adopta una niña. 21/01/09
Luis Miguel deberá pagar 13 mdp a músico. 21/01/09
El cuñado de Hudson se declara inocente de asesinatos. 21/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.