América y Toluca reparten puntos.

América y Toluca reparten puntos.
A+   A-
América y Toluca ofrecieron 45 minutos de alarido, en donde hubo un despliegue de futbol ofensivo, con buenas jugadas y golazos que pararon de sus asientos a los aficionados. Y a final de cuentas, ambas escuadras empataron 2-2 en el Estadio Azteca.

Azulcremas y escarlatas cumplieron con las expectativas, al brindarse en el terreno de juego, dar un buen espectáculo y dejar un buen sabor de boca, a pesar de que en el segundo lapso bajó la dinámica y se tornó más de lucha

Los goles del cotejo fueron obra de Sergio Santana al minuto 6 y Héctor Mancilla al 35´; por parte de las Águilas Salvador Cabañas al 10´ y Robert de Pinho al 24´.

En la primera parte, el Diablo se apareció en el inmueble cuando Santana aprovechó un gran servicio para abrir el marcador muy temprano en el cotejo. De inmediato el América se fue al frente y sólo le bastaron unos minutos para poner el 1-1, gracias a un golazo de Cabañas, quien controló la pelota en el área y a la media vuelta metió un chanflazo con zurda que se metió en el ángulo.

Las Águilas siguieron volando alto y en un gran trazo de Pardo hacia de Pinho, éste último controló con buena técnica en el área y definió de excelente manera. Sin embargo, antes de irse al descanso apareció el campeón goleador, Héctor Mancilla, quien también dio cátedra de técnica al bajar con el pecho un servicio de "Sinha" y cruzar a Ochoa para el 2-2.

Para la contraparte, las llegadas a ambas porterías siguieron, pero no hubo la contundencia deseada por ambas escuadras. Aún así, la lucha siguió al cien por ciento y tanto América como Toluca se llevaron un punto del enfrentamiento.

26/01/09 Nota 68659 

Atlas y América no se hacen daño y pactan el empate.
Mantiene Toluca su jerarquía sobre América en el Nemesio Diez.
Vence Chivas al América y sigue como líder general.
Feliz Cabañas con su ´centenario´.
Voltereta azulcrema, América vence a Santos 2-1, en Torreón.
Se reparten Hugo y Aguirre puntos en duelo histórico.
Toluca 1-1 Morelia, en el inicio del InterLiga.
Confirman a De Pinho con América.
Lejos De Pinho de América.
Adiós, Manuel Camacho.


Arriba             
Segunda victoria de Pumas, derrota 1-0 a Santos.
 
Triunfo de oro para el Puebla.


Pumas ligó su segunda victoria del torneo en un partido con pocas emociones, sobre todo en la segunda mitad, cuando Universidad se vio conformista, sin ambición y no pudo incrementar el marcador ante un rival que sintió la ausencia en el ataque de Matías Vuoso, ausente por una lesión en el tobillo.

Martín Bravo, el mejor hombre de Pumas en la parte inicial, convirtió desde los 11 pasos su   ...

 


Álvaro Ortiz abrió el marcador a los cuatro minutos, tiempo suficiente para resolver el partido a favor de los Camoteros, pue sno hubo más tantos para nadie, pese a que el Necaxa estuvo muy cerca en la recta final.

Con ello, Necaxa sigue sin sumar, hilvana dos derrotas, mientras Puebla llegó a tres y con un porcentaje de 1.0566 y los rojiblancos bajaron a 1.1034. Así, Puebla sale del fondo   ...

     
Indios y Rayados fuman la pipa de la paz, empatan 1-1.
 
Nueva victoria del Almería de Hugo Sánchez.


Y es que el duelo en su primera mitad se jugó, buena parte de él, justo a la mitad del campo y las llegadas a los arcos fueron escasas. El juego fue consistente pero denso.

El mejor chance en esos minutos fue de Luis Esqueda, luego de que Rayados perdiera una pelota y Frías hiciera la jugada. El delantero entró al área pateó el balón y lo mandó al travesaño.

Pero después el trabajo   ...

 


En la primera parte el equipo local buscó el triunfo ante un Athletic casi indolente que salió al campo con un once inédito, tal vez pensando más en la Copa del Rey que en la Liga española.

Aun así, el conjunto andaluz no encontró espacios hasta pasado el primer cuarto de hora, en el minuto 16, con un pase de Bruno sobre Álvaro Negredo, que despejó a córner Ustaritz tras un mal control del   ...

     
Cruz Azul luce imponente y golea al Atlas.
 
Se rinde Gladiadores ante la presencia de un Caballero.


Los goles de cotejo fueron obra de Gerardo Lugo al minuto 27, 51´ y 53´ y Luis Ángel Landín al 63´.

Fue un partido soñado para Lugo, quien se convirtió en la figura del duelo, al conseguir tres anotaciones y llevar a su escuadra a la victoria. Mientras que Landín volvió a reencontrarse con el gol, luego de casi un año de no hacerlo.

Por su parte, los rojinegros se vieron bien al principio,   ...

 


San Luis debió rendirle honores en su propia tierra, el Estadio Alfonso Lastras, a un Caballero que se ha ganado numerosos reconocimientos en su andar por el futbol mexicano; luego de que marcara al minuto 35 y luego al 74´, en lo que fue su undécimo doblete de Gabriel y el segundo en contra de Adrián Martínez.

Sólo Braulio Luna logró descontar por San Luis, lo hizo al minuto 70, fue el   ...

El Barça toma desquite del Numancia, 4-1. 24/01/09
Salcido marca su segundo gol en Holanda. 24/01/09
Sombrío regreso de Giovani. 24/01/09
Solicitará México sede del Mundial 2022. 22/01/09
Rafa Márquez podría estar ante Estados Unidos. 22/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.