Suspenden licencia de boxeo a Margarito en California.

Suspenden licencia de boxeo a Margarito en California.
A+   A-
El mexicano Antonio Margarito, quien perdió el sábado su título de los welter, tiene ahora otro problema.

La Comisión Atlética del estado de California le suspendió este miércoles la licencia de boxeo al mexicano, mientras investiga una sustancia semejante al yeso, que se encontró debajo del vendaje del "Tornado de Tijuana", el sábado, antes de su derrota ante Shane Mosley.

Además, el organismo estatal suspendió la licencia del entrenador de Margarito, Javier Capetillo, y solicitó que ambos comparezcan el 10 de febrero en una audiencia.

La sustancia fue guardada como evidencia antes del combate del sábado anterior, en el Staples Center, y era analizada por el Departamento de Justicia de California, informó la comisión. El panel investigaba si se infringió el reglamento.

El presidente de la junta de la comisión, Tim Noonan, dijo que la investigación se deriva de una regla del organismo, la cual limita el monto y tipo de vendas y cintas adhesivas que un boxeador puede llevar debajo del guante.

Noonan añadió que la comisión tiene la autoridad de sancionar a los deportistas cuyas acciones provoquen el "descrédito del boxeo". Los castigos pueden incluir multas, suspensiones o revocaciones de las licencias.

La comisión no informó cuánto duraría la investigación.

Margarito perdió el cetro ante Mosley, quien lo noqueó en nueve asaltos. El mexicano venía de apuntarse un triunfo impresionante hace seis meses, quitándole la condición de invicto al boricua Miguel Cotto.

29/01/09 Nota 68756 

Suspenden a La Volpe cuatro partidos.
Suspenden 18 meses a jugadores de selección peruana.
Gana Arturo Santos en Mundial de Boxeo en Chicago.
Conquista Cuadras oro en el boxeo panamericano.
Mexicano Cuadras asegura plata en boxeo.
Suspenden segunda ronda del US Open.
Columna sin nombre.
Sancionan al boxeador Omar Niño.


Arriba             
Se dice satisfecho Ramón con paso del América.
 
Suecia, la última prueba del Tricolor.


El técnico del América camina tranquilo después del plazo que se autoimpuso de cuatro partidos en el Clausura 2009 y aseguró no tener maletas hechas, aunque reconoció que las Águilas aún no alcanzan su máximo nivel.

"Queremos que América juegue bien los 90 minutos, que se consolide sobre todo en la defensa, porque en medio campo y adelante está bien."

Para enfrentar a Monarcas el   ...

 


Sven-Goran Eriksson nominó a los naturalizados Antonio Naelson, Leandro Augusto, Lucas Ayala y a Matías Vuoso, los cuales podrían alinear al mismo tiempo frente a los europeos.

El estratega se convierte en el tercer entrenador del Tricolor en enfrentar al país de su nacimiento. Bora Milutinovic fue goleado 4-1 ante Yugoslavia, en Monterrey, en 1995, y empató 0-0 al año siguiente, en la Copa   ...

     
René Isidoro García sufre un infarto.
 
Pachuca visita a la ´U´ por el boleto a la Copa.


De inmediato fue llevado al hospital, donde se confirmó el ataque cardiaco.

"El cuadro que presentó era delicado, tomamos la decisión de traerlo al hospital", señaló el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, y añadió, "se le realizó un cateterismo para destapar la arteria. "Es un infarto, afortunadamente llegamos a tiempo y todo salió bien. Depende de la evolución pero es probable que esté   ...

 


Los hidalguenses tienen una participación en Copa Libertadores, en el 2005, cuando fueron eliminados en octavos de final por el Guadalajara. Tienen ocho partidos disputados, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Su entrenador, Enrique Meza, tiene un antecedente en este certamen: en 2003 dirigió siete partidos a La Máquina, llegando a cuartos de final ante el Santos de Brasil.

El   ...

     
Atlas sigue sin DT; La Volpe se aleja.
 
Está inquieto Chitiva por jugar.


´´Está todavía vigente (la contratación de La Volpe), pero la situación económica con él está muy distante. En la institución es un tema que no es fácil, él ha hecho un esfuerzo para lograrlo y nosotros también, pero es grande la diferencia´´, indicó.

Acosta reconoce que el candidato natural para la afición y en cierta medida para la directiva es La Volpe.

´´Encuentro muy   ...

 


La grandeza de un equipo como América es su motivación.

"Sabiendo la inversión que se hizo en un equipo como éste, obvio que habrá una competencia muy fuerte, pero al mismo tiempo es motivante, no te deja caer, no te deja regalar un minuto en un entrenamiento ni nada, cada uno sabe lo que se está jugando acá".

Fernando Ortiz admite los errores que ha tenido la zona defensiva.

"Cometimos   ...

Se acerca La Volpe al Atlas; tiene tres ´rivales´. 27/01/09
Eder Sánchez se ve con una medalla olímpica. 27/01/09
Jorge Vergara ve a unas Chivas invencibles. 27/01/09
Jugará De Nigris en el Ankaragücü. 27/01/09
Vive Lugo su mejor momento. 27/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.