David Beckham se arregla con Milan.

David Beckham se arregla con Milan.
A+   A-
El AC Milan llegó ya a un acuerdo con David Beckham para que se quede en el club, según afirma en portada el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, mientras se continúa negociando con el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, al que está vinculado el mediocampista inglés.


El diario deportivo milanés explica que Beckham ya aceptó la oferta para quedarse en el Milan: un contrato de cerca 4.5 millones de euros por temporada más todos los derechos de imagen.

El rotativo señala que el club "rossonero" podría ofrecer 5 millones de euros al Galaxy para que liberen al jugador, quien tiene contrato con el equipo estadounidense por los próximos ocho meses.

David Beckham expresó públicamente el pasado miércoles tras el partido amistoso con el Glasgow Rangers su deseo de permanecer en el AC Milan y que espera que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo.

El principal problema es que Los Ángeles Galaxy no parecen tener intención de ceder al jugador inglés, que fue prestado al Milan durante dos meses para aprovechar la pretemporada MLS, pero que tendrá que regresar el 9 de marzo.

Por ahora, según la prensa italiana, no se ha entablado una verdadera negociación entre ambos clubes y sólo los abogados de Beckham han comenzado a hablar con el Galaxy.

"Claro que quiere quedarse. Las emociones que prueba aquí (con el Milan) en Estados Unidos se las sueña", afirmó en una entrevista publicada este viernes en el Corriere della Sera su compañeros en el equipo milanés Gennaro Gattuso.

06/02/09 Nota 68971 

´Milan hará todo para quedarse con Beckham´: Galliani.
Victoria Beckham posará para Armani.
Beckham se dice listo para estrenarse en Italia.
Los celos de Victoria Beckham.
Beckham y Snoop Dogg trabajarán en cinta porno.
Memo Ochoa podría jugar con el AC Milan.
Decepciona Beckham en su debut en la MLS.
Presentan a David Beckham en el Galaxy.
David y Victoria se desnudan juntos.
David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco.


Arriba             
América aclara dudas con la Comisión de Árbitros.
 
México vence a Puerto Rico en 12 entradas.


"Pedimos más unión, más apoyo para el árbitro, más respeto y lo entendieron. Vamos a cumplir tanto ellos como nosotros", dijo Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Árbitros.

"Él se comprometió a no equivocarse más con el América, nosotros tenemos gran respeto por los árbitros, ahora esperemos que cumplan. Sabemos que los árbitros son muy honestos pero ya no queremos que se quivoquen   ...

 


México logró su tercera victoria en cuatro partidos y le mantuvo el paso a Venezuela, que permaneció invicto al derrotar horas antes a República Dominicana.

Los Leones puertorriqueños, en cambio, perdieron su decimoprimer partido consecutivo en sus tres últimas series (1982, 2004, 2009), a uno del récord negativo de los Naranjeros de Hermosillo.

El último partido que Ponce   ...

     
Suspenden a Michael Phelps tres meses.
 
Pachuca se despide de la Copa Libertadores.


La federación (USA Swimming) suspendió además el apoyo financiero que otorga a Phelps durante ese mismo periodo de tres meses, a partir del jueves.

"Esta no es una situación en que se haya violado alguna regla antidopaje, pero decidimos enviar un mensaje claro a Michael, pues él ha decepcionado a mucha gente, particularmente a los cientos de miles de niños que están afiliados a la   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Gerardo Rodríguez de penal al minuto 24, Damián Álvarez al 85´; por parte de los andinos fue Estrada al 58´.

Simplemente los Tuzos dejaron ir varias oportunidades claras de gol frente al marco rival y en el pecado llevaron la penitencia, ya que un solo gol lo deja fuera del torneo continental.

En el primer tiempo, los andinos salieron perdidos   ...

     
Brindan jugadores apoyo total a Sven.
 
Magallón piensa en EU.


Sin embargo, Carlos Ochoa lanza un reto a sus compañeros: si quieren que se quede Sven Göran Eriksson, tienen que defenderlo con resultados.

"Javier Aguirre es un gran entrenador y lo ha demostrado, lo que he escuchado es que quiere seguir dirigiendo en Europa. Ahorita el entrenador de la Selección es Sven y si lo vamos a defender a muerte dentro de la cancha lo debemos demostrar cada uno".

Giovani   ...

 


Ambos duelos se disputarán el próximo miércoles 11 de febrero.

"Puede ser, lo veo complicado, si se da que bueno, si no, tenemos también otro compromiso importante con Guadalajara, pero lo importante ahora es estar bien y demostrar que podemos estar para este tipo de compromisos".

Este miércoles y de acuerdo a lo planeado, el defensa del Rebaño entrenó al parejo de sus compañeros   ...

´No hay plazo, hay un proyecto´: Bauer. 04/02/09
Duele la salida de Aguirre en el Atlético. 04/02/09
A investigación caso ´Santos-Puebla´. 04/02/09
Arman plan para contrarrestar clima de Columbus. 04/02/09
Contemplan a Magallón para enfrentar al Necaxa. 04/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.