Inter hace oferta millonaria por Eto´o.

Inter hace oferta millonaria por Eto´o.
A+   A-
El Inter de Milán busca reforzarse en la delantera para la próxima temporada, por lo que ofreció 30 millones de euros (poco más de 550 millones de pesos) al Barcelona por el atacante camerunés Samuel Eto´o, según publica la página italiana Sportmediaset.it.

Eto´o gusta tanto al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, como al técnico de la escuadra "neroazzurra", el portugués José Mourinho, y eso, junto al espectacular momento de forma que está demostrando Samuel Eto´o esta temporada en la Liga española, han activado el interés del líder del Calcio por hacerse con sus servicios.

Precisamente, el delantero camerunés brilló el fin de semana en la victoria del Barcelona 3-1 sobre el Sporting de Gijón, al marcar dos goles.


La oferta, según el citado medio, podría rondar los más de 550 millones de pesos, una cifra razonable, teniendo en cuenta que Eto´o termina contrato con el Barcelona a la próxima temporada.

Además, los rumores que sitúan a jugadores como el llamado nuevo sucesor de Zinedine Zidane en Francia, Karim Benzema del Olympique de Lyon, David Villa, del Valencia, o Emmanuel Adebayor, del Arsenal, en la órbita del Barcelona abrirían la puerta a Eto´o, que ya estuvo a punto de irse del club azulgrana el pasado verano.

De no lograr la contratación de Samuel Eto´o, el Inter de Milán buscaría los servicios del marfileño Didier Drogba, del Chelsea, y del argentino Carlos Tévez, del Manchester United.

10/02/09 Nota 69059 

Barcelona admite oferta millonaria por Ronaldinho.
Giovani podría ir al Inter de Milán.
Crítica Temporada de Incendios Forestales 2009.
Se reconcilia Márquez con el Barcelona.
Rafa Márquez anota en triunfo del Barcelona.
Derrota Barca sin problemas 5-2 a Chivas.
Quiere Barcelona lo justo por Eto´o y Ronaldinho.
Enfrentará Barcelona a Chivas en su pretemporada.
Barcelona anuncia contratación de Keita.
Dicen en Italia que AC Milan quiere a Samuel Eto’o.


Arriba             
América va de mal en peor, ahora pierde ante Pachuca.
 
Pumas vuelve a caer; Morelia gana 1-0 en CU.


Los Tuzos se plantaron mejor en el terreno de juego, impusieron su ritmo y fueron contundentes a la hora buena para obtener una victoria en patio ajeno y de paso dejar más maltrecho al conjunto de Coapa, que no pudo reaccionar de buena forma.

Los goles del cotejo fueron obra de Ulises Mendivil al minuto 4, Christián Giménez al 47´ y Blas Pérez al 81´; por los locales descontó Salvador Cabañas   ...

 


Pumas sumó su segunda caída consecutiva del Clausura al sucumbir 1-0 frente al Morelia, que mostró muy poco en la cancha de Ciudad Universitaria, pero convirtió el gol y lo defendió muy bien, ante la desesperación del público auriazul. La única anotación del encuentro fue del peruano Andrés Mendoza, que llegó a 11 goles en el futbol mexicano, pero apenas fue su segundo fuera del Estadio Morelos   ...

     
Mucho Diablo, vence a domicilio al Puebla 2-0.
 
Sin daño entre Indios y Guerreros.


De nada sirvió que Puebla, en su casa, tuviera el control de la pelota la mayor parte del partido, a este Toluca le sienta bien jugar al contra golpe con la velocidad de Héctor Mancilla y Sergio Santana.

Y es que se acomodó sobre el Cuauhtémoc con prestancia y seguridad, aunque los Camoteros siempre fueron por el juego y Noriega, Ayala y Rosas, pareciera que controlaban a Israel López, Romagnoli   ...

 



Con ello, Indios se mantiene invicto tras cuatro fechas, pero sigue sin saber lo que es ganar en casa; mientras, Santos Laguna no gana en ninguna parte, tiene registro de dos descalabros por mismo número de empates, éstos de manera consecutiva.

Este resultado deja sin movimientos en cuanto a posiciones al Grupo Uno, en el que Indios llegó a seis unidades, debajo de los siete que ostentan   ...

     
Argentina no irá al Mundial Sub 20.
 
Aclara Eriksson que el día de descanso estaba planeado.


Los argentinos, que no podrán defender en Egipto el título que ganaron hace dos años en Canadá, finalizaron colistas con dos puntos en la fase final del Sudamericano, mientras que Colombia concluyó con seis unidades y espera resultados de otros partidos para decidir si va o no al Mundial.

La necesidad de ambas selecciones de ganar fue un obstáculo en los primeros quince minutos, cuando las   ...

 


La pregunta sobre el motivo de haber elegido ese día, justo en la fecha de su cumpleaños, molestó a Eriksson y respondió de la siguiente manera: "Es una pregunta que nunca pensé que me harían, pero voy a responder, pero si alguien piensa que es una pausa por mi cumpleaños es muy bajo el profesionalismo. Que ese día de descanso era mi cumpleaños, discúlpenme, no puedo cambiar eso, pero la preparación   ...

Reaparece Magallón con Chivas. 06/02/09
Para Hugo será difícil la visita a Málaga. 06/02/09
Michael Phelps acepta suspensión. 06/02/09
Marco Materazzi limpia calumnias sobre Zidane. 06/02/09
Consiguen que Márquez y Bravo reporten antes al Tri. 06/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.