Tena, fuera de Monarcas.

Tena, fuera de Monarcas.
A+   A-
La directiva de Monarcas Morelia informó que a partir de este día Luis Fernando Tena Garduño deja la dirección técnica del equipo.

Junto con Luis Fernando dejan de pertenecer a la institución sus auxiliares técnicos, Héctor Islas y Ricardo Campos, así como Axel Bierbaum, quien se venía desempeñando como preparador físico.

Los nombres que comienzan a manejarse para ocupar el cargo son: Tomás Boy, Rubén Omar Romano , David Patiño y el chileno Jorge Garcés, quien dirigiera a Jaguares en 2001 y a la Selección de Chile, además se encuentra en México.

Hasta la noche de este jueves, Rubén Omar Romano no ha recibido propuesta alguna de parte de Morelia para hacerse de sus servicios como director técnico; Rubén asegura que está enterado del rumor que lo ubica como uno de los candidatos para llegar al conjunto michoacano.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena llegó a Monarcas para la fecha 11 del Clausura 2008. Este viernes a las 11:30 de la mañana se dará a conocer el nombre del técnico que dirigirá los destinos de los michoacanos.

Los números de Tena en su segunda etapa al frente de Morelia son los siguientes: 34 juegos disputados, 10 ganados, 13 perdidos y 11 empatados.

Luis Fernando es el tercer técnico que es cesado en el Clausura 2009. Ya habían perdido su trabajo Darío Franco, con Atlas, y Ramón Díaz, con América.

20/02/09 Nota 69307 

Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de Morelia.
Chivas vence en penales a Morelia y ya está en Libertadores.
Fuera La Volpe del Monterrey.
Tecos vence a Morelia por la mínima diferencia.
´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia.
En Veracruz, 35 Niños Infectados Con SIDA.
Hallan camioneta robada fuera de Motel.
Alerta por Dengue.
Luis Aragonés se va de la ‘Furia Roja’.
Hallan cuerpo putrefacto en Río Blanco.


Arriba             
Dura sanción para Marioni.
 
Trabaja Guardado para estar ante Costa Rica.


Marioni fue expulsado por manotearse con Juan Carlos Silva, del América, cuando el partido terminaba. El argentino se perderá los duelos de las jornadas 7, 8 y 9 contra Pumas, Puebla e Indios, y podrá ser reaparecer ante el Guadalajara, en la fecha 10.

La directiva rojinegra, en voz de su vicepresidente Gustavo Montoya, anunció que protestará la decisión ante la Comisión Disciplinaria.

"Vamos   ...

 


"El lunes iremos aumentando la carga de trabajo para ir evolucionando. Espero en un par de semanas ya estar de vuelta en las canchas. Esa es la idea que tengo, ojalá que los tiempos nos den y la lesión nos deje para estar en ese partido", dijo desde La Coruña el internacional mexicano.

Precisamente sobre el Tricolor, Guardado agradece estar lejos para así no enterarse tanto de las críticas.

"Como   ...

     
Pierde Giovani con Tottenham en la UEFA.
 
Toluca mantiene el invicto tras derrotar a Chivas.


Gio jugó 69 minutos y fue sustituido por Darren Bent; el mexicano generó peligro en el primer tiempo, luego de que al minuto 32 estrellara el esférico en el poste de la portería defendida por Pyatov. Los goles del Shakhtar, donde milita el mexicano Nery Castillo, pero que no participó por lesión, fueron de Yevgen Seleznov, al 79´; y Jadson, al 88´.

Con ello, Tottenham está obligado a ganar   ...

 


Toluca fue contundente a la hora buena y cuando parecía que caería en el marcador la suerte le sonrió, ya que en una jugada fortuita lograron el segundo gol con el cual consiguieron la victoria en patio ajeno.

Los goles del partido fueron obra de Mario Méndez al minuto 53, y Carlos Esquivel al 81´; por parte del Guadalajara descontó Ramón Morales al 73´.

En un duelo lleno de lucha   ...

     
Emotiva igualada entre Puebla y Pachuca.
 
Vibrante empate entre Atlante y Tigres.


En el papel, el encuentro no pintaba para grandes emociones, pero ambos equipos se brindaron desde los minutos iniciales para halagar a los más de 40 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc.

El argentino Christian "Chaco" Giménez rompió el cero con un bombazo de derecha al minuto 4 del encuentro, después de que los locales desperdiciaran una inmejorable ocasión de gol,   ...

 


El partido comenzó con faltas, golpes y tiro libres azulgranas que se estrellaron en la barrera norteña. Y con Giancarlo Maldonado en la banca azulgrana tras 511 minutos sin marcar en la Liga (su más reciente gol fue el 5 de octubre de 2008).

No hubo mucho que contar hasta los 21 minutos, cuando se abrió el marcador con un certero cabezazo de Rafael Márquez Lugo, quien ocupó el lugar   ...

Cruz Azul no sabe ganar, le empata San Luis de último minuto. 19/02/09
América sigue sin caminar, empata en casa 2-2 con Atlas. 19/02/09
Sin acuerdo Carmona y FMF. 17/02/09
Estará fuera Nery de tres a cuatro semanas. 17/02/09
Quita La Volpe responsabilidad a Eriksson. 17/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.