Pablo Montero se gradúa en programa antidrogas.

Pablo Montero se gradúa en programa antidrogas.
A+   A-
El cantante mexicano Pablo Montero se graduó en una sala de una corte de Estados Unidos, junto a otras 61 personas que aprobaron un programa de rehabilitación de drogas y dio "gracias a Dios" porque dijo "esta experiencia me ha hecho madurar".

Con el apoyo de un traductor y diploma en mano, Montero le dio las gracias a la juez Deborah White-Labora por la justicia impartida y afirmó que las adicciones son un problema mundial, y que por experiencia propia podía decir que se necesita "ser muy fuerte para poder salir de ellas".

"Desde el punto de vista moral, lo más importante es aceptar uno mismo que tiene un problema de ese tipo, y una vez que uno lo acepta es una ventaja para poderlo superar", manifestó el actor durante una sesión que se prolongó dos horas.

Montero, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hérnandez y quien cumplirá 40 años en agosto, fue el único del grupo que vistió de traje durante la graduación, en la que se les otorgó el diploma.

La juez, por su parte, agradeció a los familiares el apoyo prestado a los graduados y advirtió que no todos los que pasan por el programa antidrogas logran éxito, pues "lamentablemente hay quienes vuelven a caer en la tentación".

Tras la sesión formal, los graduados realizaron un convivio en el que la juez White-Labora felicitó personalmente al actor de telenovelas como Fuego en la sangre y Vivo por Elena, a quien no dudó en darle un caluroso abrazo y hasta un beso.

El proceso de Montero por posesión de cocaína, abierto en septiembre de 2007 tras su arresto un mes antes en Miami Beach, por conducir de manera errática, quedó finalizado el pasado 9 de febrero, según los documentos judiciales del tribunal de Miami Dade.

El informe policial del caso indica que Montero cruzó un semáforo en rojo y giró su camioneta BMW blanca a la izquierda desde un carril que sólo permitía la vuelta a la derecha. Tras un interrogatorio, la policía encontró una bolsita con cocaína en el auto y el artista admitió que era suya.

Para evitar ir a juicio, Montero aceptó cumplir con el tratamiento de desintoxicación, el cual llevó a cabo en el centro Oceánica en México y fue supervisado desde aquí por un terapeuta. Al aprobar dicho programa, la acusación fue retirada.

Montero volvió a ser arrestado durante una audiencia en septiembre y pasó 48 horas encarcelado por reincidir en el uso de cocaína.

El intérprete de temas como "Piquito de oro" y "Dónde estás corazón", del que vendió más de 100 mil copias en 1999, también es conocido por sus actuaciones en telenovelas como "Duelo de pasiones" y las antes citadas.a crecer y madurar", concluyó.

21/02/09 Nota 69332 

Juez de EU decide situación de Pablo Montero.
Pablo Montero, a nueva audiciencia.
Admiten a Montero en rehabilitación.
Pablo Montero se declara inocente.
Encuentran cocaína a Pablo Montero tras su arresto.
¿Se irá Pablo Montero a TV Azteca?
La pareja de Montero podría tener nuevo amor.
Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.
Aprende Montero de duras experiencias.
Pablo Montero acepta ser un adicto.


Arriba             
Explota bomba cerca de la casa de Edith González.
 
Beyoncé y modelo juguetean en la arena.


Ella habla sobre el incidente: "Yo no había vivido el terrorismo, fue un gran susto. De pronto la bomba explotó aquí a cinco cuadras de mi casa. En donde está una compañía de videos donde voy frecuentemente con mi hija, y un restaurancito donde voy a desayunar de repente. Y ¡yps! Yo sí me llevé un susto, para mi sí fue dramático vivir aquí de alguna forma, sola, con mi hija a punto de venir. Esto   ...

 


El nuevo video musical del disco I am... Sasha Fierce, muestra a Beyoncé y al chico en cuestión jugueteando en la arena y besándose apasionadamente.

Ataviada en un short de mezclilla y un top blanco, de nueva cuenta, la morena de fuego hará suspirar a los caballeros con sus encantos.

Pero Jay Z no debería preocuparse tanto, porque recientemente, Beyoncé se refirió a él como "su príncipe   ...

     
¿Que Salma espera otro bebé?
 
Confirman Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas su noviazgo.


El sitio argumenta que la actriz luce con un poco de sobrepeso, y es que, aunque no hay una fuente confiable, aseguran que quizá sean dos meses de gestación.

Si esto fuera cierto, la cigüeña podría llegar el próximo mes de septiembre.

Salma y Francois se casaron finalmente. Ella, vestida de blanco, enjugó algunas lágrimas de felicidad, revela la revista People.

La pareja se   ...

 


"Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth (Álvarez) estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", comentó Salinas al programa Todo para la mujer.

El actor de la telenovela Fuego en la sangre, quien se encuentra con Elizabeth en el carnaval de Veracruz, subrayó que le costó trabajo conquistarla. "Había   ...

     
Captan a ´La Guzmán´ con nuevo galán.
 
Ha-ash promueve derechos de la niñez mexicana.


"La Reina del Rock" fue captada por un paparazzo entrando a un establecimiento de tatuajes, donde su fortachón galán se quitó la camisa para hacerse un tatuaje, según un video mostrado por el programa de farándula El Escándalo.

Después, la intérprete de "Reina de corazones" se encontró con su hija Frida y un joven, que al parecer es su novio, para despedirse y luego volver al lujoso automóvil   ...

 


En declaraciones a la prensa, Hanna y Ashley dieron a conocer los detalles de esta campaña que realizarán en colaboración con Save the Children Fundación CIE y una institución bancaria.

Después de amadrinar la apertura de la ludoteca, el dueto expresó su satisfacción por invitarlas a sumarse a este tipo de labores filantrópicas, pero sobre todo, por el hecho de convertirse en voceras de   ...

Anderson se destapa en desfile de modas. 20/02/09
No hay anillo para Angélica Rivera. 20/02/09
Actriz arremete contra Pedro Sola, Chapoy y Mónica Garza. 19/02/09
Rossana Nájera rechaza próxima boda con Cuau. 19/02/09
Duffy arrasa con los Brit Awards. 19/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.