Inminente salida de Franco del Villarreal.

Inminente salida de Franco del Villarreal.
A+   A-
Para el club español Villareal, el delantero mexicano Guillermo Franco será parte del "Submarino Amarillo" hasta el final de la temporada 2008-2009, por lo que la posibilidad de algunas escuadras mexicanas por hacerse de sus servicios se torna seria.

Marian Solsona, jefa de prensa del Villareal, habló de manera breve para Televisa Deportes sobre el tema de Guillermo Franco, pero fue concreta.

"Franco es jugador nuestro hasta que acabe la temporada y no hay nada más que decir de esto", señaló Solsona desde Villarreal.

Aún no se ha querido confirmar sí ya hay algún contacto del club Necaxa o algún otro equipo mexicano con Guillermo Franco.

Por cierto, Guille no fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo de la jornada 24 de la Liga española entre Villarreal y Sporting de Gijón.

Guille Franco tampoco podrá jugar en la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Panathinaikos, pues fue suspendido un partido de la competencia europea tras ser expulsado contra el Celtic de Escocia en la fase anterior.

21/02/09 Nota 69337 

Guillermo Franco anota goles productivos en el Villarreal.
Debuta Guillermo Franco en empate de Villarreal.
Se entrevista Guille Franco con Eriksson.
´Ya no he tenido acercamientos con el Tri´: Franco.
Anota ‘Guille’ Franco tres goles en triunfo de Villarreal.
Anota Guille Franco en triunfo del Villarreal.
Se convierte en comunitario Guille Franco.
Anuncia Lapuente su salida del América.
Le da Guille Franco el triunfo a Villarreal.
Anota Guille Franco en victoria del Villarreal.


Arriba             
Luto en la NBA, muere Larry Miller.
 
Peligra el Necaxa en la fecha 7.


Según un comunicado oficial ofrecido por el equipo, Miller se encontraba en su domicilio y junto a toda su familia cuando murió.

El pasado mes de enero, los médicos tuvieron que apuntarle ambas piernas, unos 15,2 centímetros por debajo de las rodillas, y aunque la operación se hizo con éxito, en los últimos días había sufrido varias complicaciones graves relacionadas con su enfermedad.

Antes   ...

 


PACHUCA vs. INDIOS

Sábado, 17:00 horas, Estadio Hidalgo.

Ciudad Juárez era filial del Pachuca cuando estaba en Primera ´A´, incluso sus primeros partidos como local, ya con el nombre de Indios, fueron en el Estadio Hidalgo. En el torneo anterior ganaron los fronterizos con marcador de 2-1.

JAGUARES vs. PUEBLA

Sábado, 17:00 horas, Estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares   ...

     
´América sí ha mejorado´: Pável Pardo.
 
Sigue Cuauhtémoc a la orden del Tricolor.


"Sí ha evolucionado, yo creo que estamos muy cerca de lograr el objetivo que es ganar; analizando los juegos, el equipo ha jugado bien, sobre todo en los segundos cuarenta y cinco minutos", señaló Pável Pardo, capitán americanista.

El estratega habla de que aún no ha podido trabajar lo necesario para sentirse presionado por sus dos empates.

"Realmente ha sido una semana muy complicada,   ...

 


Le deseó suerte a Jesús Ramírez y a sus amigos en las Águilas. Tambien aprovechó para dejarle un mensaje a Sven Göran Eriksson para cuando venga la tormenta.

"Luego se enoja porque mando recados, pero si me requieren ahí voy a estar y los voy a apoyar como siempre lo he hecho."

A partir del miércoles, y durante unos días, se le verá diario en el Nido de Coapa: la razón, una dolencia   ...

     
Tena, fuera de Monarcas.
 
Dura sanción para Marioni.


Junto con Luis Fernando dejan de pertenecer a la institución sus auxiliares técnicos, Héctor Islas y Ricardo Campos, así como Axel Bierbaum, quien se venía desempeñando como preparador físico.

Los nombres que comienzan a manejarse para ocupar el cargo son: Tomás Boy, Rubén Omar Romano, David Patiño y el chileno Jorge Garcés, quien dirigiera a Jaguares en 2001 y a la Selección de Chile, además   ...

 


Marioni fue expulsado por manotearse con Juan Carlos Silva, del América, cuando el partido terminaba. El argentino se perderá los duelos de las jornadas 7, 8 y 9 contra Pumas, Puebla e Indios, y podrá ser reaparecer ante el Guadalajara, en la fecha 10.

La directiva rojinegra, en voz de su vicepresidente Gustavo Montoya, anunció que protestará la decisión ante la Comisión Disciplinaria.

"Vamos   ...

Trabaja Guardado para estar ante Costa Rica. 20/02/09
Pierde Giovani con Tottenham en la UEFA. 20/02/09
Toluca mantiene el invicto tras derrotar a Chivas. 19/02/09
Emotiva igualada entre Puebla y Pachuca. 19/02/09
Vibrante empate entre Atlante y Tigres. 19/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.