El empate le sabe a triunfo a Hugo Sánchez.

El empate le sabe a triunfo a Hugo Sánchez.
A+   A-
Hugo Sánchez, técnico mexicano de la UD Almería, se ha mostrado satisfecho del empate a uno ante el Recreativo de Huelva, y lo ha calificado de "punto con sabor a triunfo" aunque matizó que le gusta "conquistarlos de tres en tres".

El preparador del conjunto almeriense ha rechazó que su equipo no tuviera ocasiones de gol y ha significado que "el Almería ha dispuesto de cuatro ocasiones, las mismas que el Recreativo" por lo que enfatizó que "se buscó la victoria".

El técnico mexicano ha lamentado de la expulsión de Crusat y ha ironizado con el penalti a favor de su equipo al manifestar que "en este sentido, también ha habido empate".

"Miro hacia arriba y ahora sólo pienso en sumar los máximos puntos y llegar a lo más alto" ha señalado cuando fue requerido por la situación de su equipo.

Respecto a los cambios en la formación, Hugo Sánchez ha comentado que "las necesidades hicieron que buscáramos el equilibrio y llegamos al ataque para hacer el gol, aunque los rivales también crearon muchas ocasiones de peligro".

Por su parte, el entrenador recreativista, Lucas Alcaraz, se ha mostrado disgustado con la actuación arbitral, y ha señalado que "hoy también nos ha perjudicado como casi siempre" mientras recordó el arbitraje de Rodríguez Santiago.

Respecto al penalti, Lucas Alcaraz vio "una falta en la defensa almeriense, una mano y ninguna acción punible de la defensa local" lo que supone "tres infracciones a nuestro favor y, encima, nos hacen el gol".

Del Almería el técnico onubense ha dicho que tiene "buenos jugadores, que se han amparado muy bien. Hemos encontrado muchas dificultades y después... el penalti".

Finalmente, se ha referido a la situación de su equipo, y ha comentado que, realmente, lo que le preocupa son "las lesiones consecutivas y de larga duración y las decisiones arbitrales" pero se mostró convencido de que "se superará esta situación y en la plantilla hay carácter para ello".

23/02/09 Nota 69365 

Nueva victoria del Almería de Hugo Sánchez.
Se le escapa a Hugo su segunda victoria en España.
´El 3-1 fue excesivo´: Hugo Sánchez.
Debut triunfal de Hugo Sánchez.
Almería no para.
Trabajo intenso de Hugo con Almería.
Presenta Almería a Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez dirigirá al Almería.
Consigue México valioso triunfo sobre Ghana.
Hugo Sánchez está firme como técnico de México.


Arriba             
Cardozo ya puede jugar con Jaguares.
 
Inminente salida de Franco del Villarreal.


Por lo que el jugador pampero podría debutar este fin de semana ante el Puebla, en juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2009 a celebrarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Cabe recordar que Jaguares no ha recibido el pase internacional por parte de la FIFA, luego del conflicto generado entre el jugador y la directiva de su anterior equipo el Boca Juniors de Argentina.   ...

 


Marian Solsona, jefa de prensa del Villareal, habló de manera breve para Televisa Deportes sobre el tema de Guillermo Franco, pero fue concreta.

"Franco es jugador nuestro hasta que acabe la temporada y no hay nada más que decir de esto", señaló Solsona desde Villarreal.

Aún no se ha querido confirmar sí ya hay algún contacto del club Necaxa o algún otro equipo mexicano con Guillermo   ...

     
Luto en la NBA, muere Larry Miller.
 
Peligra el Necaxa en la fecha 7.


Según un comunicado oficial ofrecido por el equipo, Miller se encontraba en su domicilio y junto a toda su familia cuando murió.

El pasado mes de enero, los médicos tuvieron que apuntarle ambas piernas, unos 15,2 centímetros por debajo de las rodillas, y aunque la operación se hizo con éxito, en los últimos días había sufrido varias complicaciones graves relacionadas con su enfermedad.

Antes   ...

 


PACHUCA vs. INDIOS

Sábado, 17:00 horas, Estadio Hidalgo.

Ciudad Juárez era filial del Pachuca cuando estaba en Primera ´A´, incluso sus primeros partidos como local, ya con el nombre de Indios, fueron en el Estadio Hidalgo. En el torneo anterior ganaron los fronterizos con marcador de 2-1.

JAGUARES vs. PUEBLA

Sábado, 17:00 horas, Estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares   ...

     
´América sí ha mejorado´: Pável Pardo.
 
Sigue Cuauhtémoc a la orden del Tricolor.


"Sí ha evolucionado, yo creo que estamos muy cerca de lograr el objetivo que es ganar; analizando los juegos, el equipo ha jugado bien, sobre todo en los segundos cuarenta y cinco minutos", señaló Pável Pardo, capitán americanista.

El estratega habla de que aún no ha podido trabajar lo necesario para sentirse presionado por sus dos empates.

"Realmente ha sido una semana muy complicada,   ...

 


Le deseó suerte a Jesús Ramírez y a sus amigos en las Águilas. Tambien aprovechó para dejarle un mensaje a Sven Göran Eriksson para cuando venga la tormenta.

"Luego se enoja porque mando recados, pero si me requieren ahí voy a estar y los voy a apoyar como siempre lo he hecho."

A partir del miércoles, y durante unos días, se le verá diario en el Nido de Coapa: la razón, una dolencia   ...

Tena, fuera de Monarcas. 20/02/09
Dura sanción para Marioni. 20/02/09
Trabaja Guardado para estar ante Costa Rica. 20/02/09
Pierde Giovani con Tottenham en la UEFA. 20/02/09
Toluca mantiene el invicto tras derrotar a Chivas. 19/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.