Tropiezo de Rayados en Torreón: Santos gana 2-0.

Tropiezo de Rayados en Torreón: Santos gana 2-0.
A+   A-
Con una bella anotación de Fernando Arce, al minuto 6, y otra de Juan Pablo Santiago (54´), Santos derrotó a Monterrey en el Estadio Corona.

El partido resultó entretenido y con llegadas a ambos arcos en la primera mitad, en donde Oswaldo Sánchez y Jonathan Orozco se tuvieron que emplear a fondo para evitar la caída de su meta.

Para el complemento, Vucetich mandó a sus Rayados en busca de la igualada y mandó al campo al delantero paraguayo Osvaldo Martínez, pero el guaraní nunca pudo acompañarse con Aldo de Nigris y Alonso Sandoval.

Juan Pablo Santiago , que tenía poco más de dos años sin anotar, amplió la ventaja a los 54´ con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, cuando Rayados más presionaba el arco de Oswaldo.

Monterrey se fue descomponiendo conforme pasaron los minutos, pues ni con el ingreso de Humberto Suazo ni con el de Abraham Carreño, pudieron acercarse. El desorden y la presión hicieron presa de los jugadores rayados, que sólo amontonaron hombres al frente.

Tirado atrás, Santos buscó en la velocidad del ecuatoriano Benítez y en la potencia de Vuoso ponerle el cerrojazo final al partido, pero no hubo más para los laguneros.

23/02/09 Nota 69369 

Santos gana su primer partido al derrotar a Chivas.
Espantoso empate en Torreón.
Voltereta azulcrema, América vence a Santos 2-1, en Torreón.
Coordinadora de la sociedad civil de la región de Orizaba.
Fuera La Volpe del Monterrey.
Presentan a Osvaldo Martínez con Rayados.
El ORFIS es una Cofradía de Corruptos.
Por Usurpación de funciones denuncian a Juan Pablo Villegas.
Jared Borgetti deja a Rayados.
La Volpe no le responde al ´Pelado´ Díaz.


Arriba             
Necaxa se hunde.
 
Toluca sigue invicto, aunque empata en casa con Tecos.


Un equipo que corre, lucha y pelea, pero carente de juego de conjunto y con una defensa que otorga muchas libertades.

Cruz Azul por su parte, hizo un buen partido y aprovechó los errores en la marca de los Rayos para volver a ganar, luego de no hacerlo desde la jornada 2 cuando superó 4-0 al Atlas.

Necaxa luchó e intentó jugar de igual a igual; sin embargo, en ese afán de ir al frente,   ...

 


Y es que los Diablos, con esa idea madura de hacer circular el balón por todos los rincones de la cancha iniciaron avasallantes. Sinha en plan grande y Néstor Calderón, y Héctor Mancilla nutriéndose de él.

Del seleccionado nacional, precisamente, nació el gol de los rojos, le puso un pase exacto a la cabeza a Edgar Dueñas y a los 7 minutos ellocal ya aventaja en el marcador. Demasiado futbol,   ...

     
Real Mallorca da reconocimiento a Rafael Nadal.
 
El empate le sabe a triunfo a Hugo Sánchez.


Los motivos de este galardón son "su extraordinaria trayectoria profesional que les ha llevado al primer lugar de la clasificación del tenis mundial, convirtiéndose en el mejor deportista español de todos los tiempos", según el club.

Rafa Nadal, nacido en la localidad mallorquina de Manacor, lució durante el encuentro la camiseta del Mallorca con el número uno.   ...

 


El preparador del conjunto almeriense ha rechazó que su equipo no tuviera ocasiones de gol y ha significado que "el Almería ha dispuesto de cuatro ocasiones, las mismas que el Recreativo" por lo que enfatizó que "se buscó la victoria".

El técnico mexicano ha lamentado de la expulsión de Crusat y ha ironizado con el penalti a favor de su equipo al manifestar que "en este sentido, también   ...

     
Cardozo ya puede jugar con Jaguares.
 
Inminente salida de Franco del Villarreal.


Por lo que el jugador pampero podría debutar este fin de semana ante el Puebla, en juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2009 a celebrarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Cabe recordar que Jaguares no ha recibido el pase internacional por parte de la FIFA, luego del conflicto generado entre el jugador y la directiva de su anterior equipo el Boca Juniors de Argentina.   ...

 


Marian Solsona, jefa de prensa del Villareal, habló de manera breve para Televisa Deportes sobre el tema de Guillermo Franco, pero fue concreta.

"Franco es jugador nuestro hasta que acabe la temporada y no hay nada más que decir de esto", señaló Solsona desde Villarreal.

Aún no se ha querido confirmar sí ya hay algún contacto del club Necaxa o algún otro equipo mexicano con Guillermo   ...

Luto en la NBA, muere Larry Miller. 21/02/09
Peligra el Necaxa en la fecha 7. 21/02/09
´América sí ha mejorado´: Pável Pardo. 21/02/09
Sigue Cuauhtémoc a la orden del Tricolor. 20/02/09
Tena, fuera de Monarcas. 20/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.