Apuñalan a sujetos en la región.

Apuñalan a sujetos en la región.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos hombres ingresaron de urgencias la madrugada de ayer al Hospital de Especialidades del IMSS, tras haber sido apuñalados por sujetos desconocidos en diferentes puntos de la región.

De estos hechos ya tomaron conocimiento las autoridades de la agencia del Ministerio Publico del Sector Sur, quienes están espera de los lesiones den sus versión de cómo ocurrieron las agresiones.

Marcial Pablo Rosas Pérez , de 42 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tres Valles, lugar donde fue agredido, es el primero de los casos reportados.

Ingresó al hospital del IMSS ayer por la madrugada, con una grave lesión en el estomago, la cual al parecer fue causada con arma blanca.

El siguiente herido es Luis Ángel Romero Osorio , de 21 años de edad, de ocupación comerciante, originario y vecino de Ciudad Mendoza.

Al parecer también fue causada con arma punzo cortante, según versión de sus familiares, este fue agredido por sujetos desconocidos cuando iba rumbo a su domicilio.

Según dijeron las autoridades de la agencia del Ministerio Publico, que hasta el momento ninguno de los dos lesionados ha podido rendir su declaración ministerial.

Ambos fueron atendidos de urgencias y se encontraban en el Quirófano, debido a la gravedad de las lesiones que estos presentaban.

24/02/09 Nota 69382 

Lo apuñalan afuera del bar San Miguel.
Tremendo vodevil arma taxista en Circunvalación.
Falsa alarma moviliza a cuerpos policíacos en la región.
Arrolla camioneta a niño.
Queman cabina de trailer en Río Blanco.
Apuñalan a mujer en Barrio Nuevo.
Escandalosa riña en Oriente 9.
Sólo 10 perros guías en la entidad, Proyectan en 2009 incrementarlo.
Apuñalan a joven en camino a Santa Ana.
Capturan a dos sujetos más que mataron al AFI.


Arriba             
Recibe taxista rocazos en el cráneo.
 
Muere Profesionista tras 46 días de agonía en el IMSS.

Rafael Delgado, Ver.- Un taxista de Orizaba, fue agredido salvajemente por presuntos vándalos, quienes lo interceptaron en el Tercer Barrio, y le provocaron la fractura de cráneo tras darle de rocazos en el rostro, esto la noche del domingo.

Fernando de Jesús Francisco, de 25 años, con domicilio en la avenida 1, número 7 de dicho barrio en Rafael Delgado, es el lesionado, quien fue atendido   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras más de un mes de agonía, debido a las graves lesiones que sufrió en el cráneo, tras un percance vial en Córdoba, la mañana de ayer falleció un auditor en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

El hoy finado es Julio César Martínez Andrade, de tan solo 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Catarina del municipio de la ciudad de Córdoba.

Fue   ...

     
Muere prensado en la autopista.
 
Lo despojan de su negocio las empleadas.

Maltrata, Ver.- Tras un accidente carretero, el conductor de un tractor quedó atrapado y prensado en la cabina, muriendo casi al instante, y otro quedó muy grave, esto al presentarse un accidente múltiple registrado la mañana de ayer, y en donde participaron al menos unos 10 vehículos y los daños materiales superaron los $600 mil.

Por lo sucedido, y por lo aparatoso del accidente, la circulación   ...

 

Orizaba, Ver.- En un caso por demás desagradable, varias empleadas de un negocio despojaron vilmente de un negocio a su autentico propietario, además de quitarle mercancía varia y dos vehículos motores.

El propietario de lo que es llamado "Mofles Pepe" las acusa además, de robarle alhajas y $20 mil en efectivo, cuando sufrió un infarto en el interior de su establecimiento.

Ante esta situación,   ...

     
Se amputa dos dedos en accidente.
 
Da de machetazos a su "Amigo" y lo detienen.

Orizaba, Ver.- Al lesionarse gravemente en su negocio de carpintería, un empleado se amputó dos dedos de una mano, esto al introducirla en una sierra eléctrica, cuando laboraba en Oriente 19, la tarde del jueves.

El lesionado es Moisés Alejandro Alcántara González, de 23 años de edad, con domicilio en Avenida 20 de Noviembre sin número, de la cabecera municipal de Mariano Escobedo, fue internado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al más puro estilo de Jasón, un campesino agredió a su amigo a punta de machetazos, esto la noche del miércoles en el Rincón de Tuxpanguillo, siendo detenido minutos después por efectivos de la Policía Municipal.

El detenido es Alejandro Zepahua Zepahua, de 28 años de edad, De 28 años de edad, quien dijo ser el responsable, quien se encuentra a disposición del a agencia   ...

Detienen a "Vandalos" de la autopista en Ixtac. 21/02/09
Violan a joven con "Doña Pelos". 20/02/09
Se quita la vida Mesera de Antro. 20/02/09
Está fuera de peligro Pedro Camacho. 20/02/09
Hieren a velador tras atracarlo. 20/02/09

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.