Recorre Fidel Kuri comunidades serranas de Coscomatepec.

• Ni las lluvias detienen sus recorridos.
A+   A-
• Prioridad para él, la apertura de vías de acceso.

Por: Gilberto Gómez.
Coscomatepec, Ver.- A pesar de las intensas lluvias que se presentaron en la zona alta, el precandidato por la Diputación Federal por el distrito XV de Orizaba por el PRI, Fidel Kuri Grajales , continúa su recorrido por las comunidades serranas, esto para conversar con seccionales y simpatizantes del tricolor.

Uno de los puntos con que más a conversado con la gente es la falta de oportunidades por la lejanía de las comunidades, por lo que en caso de llegar a ser el candidato del PRI, se compromete en estar al pendiente de aperturar nuevas vías de comunicación.

Al reunirse en las comunidades de Zacatla; Xocotla; El Arenal; El Olvido y Huilotla, fue claro al señalar a los simpatizantes del Revolucionario Institucional, que estos recorridos serán constantes, ya que tiene mucho interés en estos grupos vulnerables.

Asimismo, al estar de recorrido en Barrio de Huilotla; Cuchapa y San Miguel Cuchapa , la bienvenida y aceptación por parte de los seccionales fue total, ya que creen en sus compromisos y al saber que es hombre de palabra que jamás ha fallado.

Por varias horas y tras una pertinaz lluvia, el precandidato ha ido recorriendo gran parte de la vasta zona serrana, en donde cada ves se gana más la simpatía de la gente del PRI y los seccionales ya lo ven como un gran líder que los llevará a grandes alturas si es el candidato por la diputación federal.

24/02/09 Nota 69394 

Sigue el recorrido de Fidel Kuri por la sierra de Coscomatepec.
Visita Fidel Kuri comunidades de Coscomatepec.
Realiza Fidel Kuri recorrido por tianguis de Coscomatepec.
Serán comités municipales del PRI, casas de campaña de Fidel Kuri.
Para Fidel Kuri es importante la activación del campo.
Visita Fidel Kuri doce comunidades en un día.
Se reúne Fidel Kuri con líderes de Calcahualco.
Gobierno Federal Mantiene en el Olvido a Coscomatepec.
Coronan a Reyna de la Feria en Coscomatepec 2008
El PRI Será Mayoría en el Congreso de la Unión en el 2009.


Arriba             
Aplicará el IMSS más de 2 millones de vacunas sabin durante la primera semana nacional de salud 2009.
 
Que asuma gobierno federal responsabilidad en desastre económico nacional: Carvallo.


Leticia Maldonado Rebollo.
Durante la Primera Semana Nacional de Salud 2009, que inicia este 21 de febrero y concluirá el 27 del mismo mes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa activamente: aplicará 2 millones 800 mil dosis de vacuna antipoliomielítica, o sabin, a menores de 5 años, con el objeto de prevenir la parálisis infantil.

El Seguro Social, a través   ...

 

El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín urgió nuevamente al gobierno federal a aplicar medidas administrativas urgentes ante los embates del desempleo, inseguridad, los incrementos a la canasta básica y al costo del diesel, y recalcó la ineficacia de la Federación para contener el precio del dólar.

Señaló que ante la incapacidad e insensibilidad del gobierno que encabeza Felipe Calderón,   ...

     
Confirma el Senado: No Habrá Congelamiento del Precio del Diesel.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El Senado de la República confirmó, que no habrá disminución ni congelamiento al precio del Diesel, de no hacerlo así, el Gobierno de la República tendría que reducir algunos programas federales, y eso traería consigo más perjuicios que beneficios, aseveró en entrevista el Senador de la República por el Estado de Veracruz, Juan Bueno Torio.

"Si le empezamos a quitar ingresos al estado, tendríamos   ...

 

¡Increíble! La lista de cuotas a periodistas en SEFIPLAN… Algunos aparecen y nunca cobraron…
Increíble la larga y larga lista de periodistas que iban a cobrar su cuota a SEFIPLAN, como "ayuda" para reporteros, columnistas y los llamados "pasquineros", todos con el afán de cobrar un aportación nada honrosa de 700 pesos al mes, hacer largas filas y esperar, a veces, tres horas para pasar con un sujeto   ...

     
La Crisis, No Afecta al ISSSTE.
 
Sedecop, Conacyt y Amsde firman convenio para el estímulo de la innovación tecnológica.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene garantizados los recursos para el mejoramiento y crecimiento de su infraestructura en este año a pesar de la crisis financiera, que solo afectará de manera mínima, la adquisición de insumos cotizados en dólares, afirmó el Director General del Instituto, Miguel Ángel Yunez Linares.

"Hay recursos   ...

 

Este lunes se firmará el convenio que implementará en Veracruz los Programas de Estímulos para la Innovación Tecnológica, mismo que rubricarán la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 10 de la   ...

Jornada de Atención Ciudadana en Naolinco. 22/02/09
Entrega Fundación Televisa 15 Computadoras a Primaria de Orizaba. 20/02/09
¡Sigamos construyendo el México que todos queremos ver! 20/02/09
Ratifican en acalorada asamblea al Presidente de la unidad Fovisste. 20/02/09
No se quedarán fuera aspirantes a primaria Hay espacios suficientes en la región. 20/02/09

Arriba             

Amaga Ayuntamiento con el retiro de canasteras ubicadas en la calle Norte 2.
 
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Este viernes las autoridades municipales y comerciantes que se ubican en la calle de Norte 2, deberán llegar a acuerdos que convengan sobre todo a las expendedoras conocidas como Canasteras, quienes manifestaron su inconformidad contra la falta de cumplimiento a los acuerdos que lograron hace varios años de respetar su actividad en esta vía pública.

Y   ...

Participa La Perla en reunión  con restauranteros de CANIRAC.
Derriban obra de remodelacion del parque central en Chocamán.
Siguen los robos de vehículos en Orizaba.
Continúa la entrega de obras en La Perla.
 


Xalapa, Ver., 05 de agosto de 2026.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura determinaron por mayoría calificada si ha lugar los procedimientos de Declaración de Procedencia en contra de los presidentes municipales de Úrsulo Galván, Bertín Bravo Montero, y de Ixhuatlán del Sureste, Raúl González Martínez, con base en las conclusiones presentadas por la Comisión Permanente Instructora.

En   ...

Carga de cemento cae sobre el asfalto en la autopista.
SSP libera a tres presuntos ladrones y genera malestar de habitantes de La Perla
Realiza Comisión Instructora dos audiencias de pruebas y alegatos.
Establece Congreso reglas para el procedimiento de Revocación de Mandato.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Este viernes las autoridades municipales y comerciantes que se ubican en la calle de Norte 2, deberán llegar a acuerdos que convengan sobre todo a las expendedoras conocidas como Canasteras, quienes manifestaron su inconformidad contra la falta de cumplimiento a los acuerdos que lograron hace varios años de respetar su actividad en esta vía pública.

Y   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.