A Lapuente le gustaría volver a la Selección.

A Lapuente le gustaría volver a la Selección.
A+   A-
Tras dar el adiós a sus ex jugadores felinos, Manuel Lapuente, a pesar de sentirse triste por verse apartado de los Tigres de la UANL, manifestó estar abierto a dirigir a otro equipo, incluso a la Selección Nacional.

"Ya me despedí de los muchachos -los jugadores del equipo-, de cada uno de ellos, estamos tristes, pero a la vez contentos", manifestó el estratega durante su última visita a las instalaciones de Zuazua.

Tras sumar sólo seis puntos de 21 posibles, y su más reciente derrota frente al América en casa, el estratega fue cesado de la dirección técnica de los Tigres y fue reemplazado por el argentino José Pekerman, quien en breve será presentado de manera oficial.

Sobre los rumores de que el Necaxa podría llamarlo para que se haga cargo del timón una vez más, el timonel dijo que solamente le hace falta finiquitar su situación con el cuadro del norte, y después estará dispuesto para dirigir a otro equipo que se interese por sus servicios, incluso a la Selección.

"A cualquiera le gustaría estar ahí, creo que es el mejor equipo del mundo porque tiene 90 millones de aficionados", dijo al referirse al tricolor, sin ahondar en el tema por respeto a Sven Göran Eriksson, actual mandamás del Tri.

Finalmente, Lapuente una vez más habló de lo que le afectó al equipo el jugar el Interliga, pero agradeció a sus jugadores el esfuerzo que hicieron durante su dirección y le deseó suerte al nuevo estratega, de quien dijo, tiene la capacidad de salvar al equipo del descenso.

25/02/09 Nota 69408 

Eriksson tiene interés por jugadores de Tigres.
Retendrá Tigres a sus jugadores.
Quita La Volpe responsabilidad a Eriksson.
Suena Eriksson para dirigir al Portsmouth.
Pachuca golea 4-1 a Tigres.
Cuauhtémoc Blanco podría volver al Tricolor.
´No estoy para decir estupideces´: La Volpe.
Causa baja Óscar Rojas del Tri.
Presentan a Sven-Goran Eriksson como técnico de México.
Suspenden 18 meses a jugadores de selección peruana.


Arriba             
´No se me protegió cuando estaba en el Tri´: Hugo.
 
José Pekerman nuevo técnico de Tigres.


"Mi intención era haber concluido el ciclo como seleccionador en el Mundial de Sudáfrica y después dar el salto a España. En mi contrato pusieron que me comprometía con el primer equipo, pero también con la Preolímpica. Y nunca se me comentó que si no se clasificaba para los Juegos quedaría también fuera de la selección mayor", dijo.

Asimismo, el ´Pentapichichi´ argumentó que no se le protegió   ...

 


Desde el primer momento Pekerman fue la apuesta principal de la directiva. Esta será su segunda oportunidad en México y en un club de Primera División, ya que antes dirigió al Toluca y a las selecciones menores de Argentina (camiseta con la que consiguió tres títulos mundiales Sub 20; Qatar 95, Malasia 97 y Argentina 2001), así como a la absoluta en el Mundial de Alemania 2006.

El   ...

     
Es Carlos Pavón refuerzo de Necaxa.
 
Niega Chucho indisciplina de Castillo y Vera.


Pavón llegará entre hoy martes y miércoles a Aguascalientes para integrarse lo antes posible a los trabajos del equipo.

El catracho de 35 años, proviene del Real España de su país y estará solamente lo que resta de este torneo, ocupando el lugar del lesionado Víctor Piriz.

También se informó que Alejandro Castillo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por   ...

 


El sábado Enrique Vera le reclamó airadamente a Jesús Ramírez por su sustitución.

Hoy el técnico del América niega que haya indisciplina de sus jugadores.

"Ya lo hemos platicado, tenemos una buena comunicación. Conforme vayan pasando los partidos eso se generará. Yo no discutí con ellos en ningún momento, ni con Castillo ni con Vera, ni en la cancha ni en el vestidor. A lo mejor ellos   ...

     
Charles Barkley irá a prisión.
 
Realiza Aguirre chequeo médico.


Barkley, que trabaja como comentarista de la cadena de televisión TNT, hace frente a dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol después de ser arrestado por la policía la madrugada del pasado Año Nuevo, en Scottdale (Arizona) y también de saltarse una señal de "stop".

La información fue ofrecida por la radio local KTAR que tuvo acceso al expediente legal de Barkley.

El   ...

 


La esposa de Javier Aguirre mencionó que se trata sólo de una revisión médica que tenía pendiente desde hace tiempo y "decidimos venir a México para realizarla; sin embargo, esto no significa que Javier tenga algún problema médico".

La familia no quiere revelar de momento el lugar donde se realizan los exámenes médicos.

Al salir del hospital, Javier Aguirre estará en casa de sus padres   ...

Tropiezo de Rayados en Torreón: Santos gana 2-0. 23/02/09
Necaxa se hunde. 23/02/09
Toluca sigue invicto, aunque empata en casa con Tecos. 23/02/09
Real Mallorca da reconocimiento a Rafael Nadal. 23/02/09
El empate le sabe a triunfo a Hugo Sánchez. 23/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.