Roban en taller de la Juárez.

Roban en taller de la Juárez.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El negocio y taller denominado "LG Ingeniería", fue atracado por sujetos desconocidos la madrugada del lunes, esto en la colonia Benito Juárez, se llevaron equipo valiosos de pailería.

Lo extraño es que los hampones, tuvieron que utilizar vehículos grandes para el traslado de la maquinaria, por lo que el propietario pide la intervención de las autoridades del MP.

Manuel Bautista Serrano , es el agraviado quien tiene su domiciliado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el cual denunció a quién o quiénes responsables.

Dio a conocer ante el oficial secretario, que los ladrones tuvieron que volar los candados del negocio, ubicado en calle Rafael Moreno esquina con Camerino Z. Mendoza, en la citada colonia de Orizaba.

Los desconocidos hampones todavía abrieron la cortina del taller y a bordo de camionetas, fueron cargando la maquinaria, herramienta y equipo para soldar, que son vendidos en el establecimiento.

Finalmente, los maleantes se retiraron del punto, sin que absolutamente se dieran cuenta de lo sucedido, por lo que se considera más extraño este presunto robo.

La mañana siguiente, el dueño del taller arribó al punto y se dio cuenta de lo sucedido, al hallar los candados "volados", procediendo a llamar a los efectivos municipales y luego presentar la denuncia.

Hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado, pero a decir de especialistas puede rebasar los $100 mil por el alto costo del equipo que se llevaron los delincuentes.

26/02/09 Nota 69439 

Roban tubería de cobre en la Colonia Juárez.
Agreden a empleado en la colonia Juárez.
Atracan Cyber Café.
Roban moto en interior de bar "BONY".
Roban en Jardín de Niños de Jalapilla.
Chocan ebrios contra camión de Obras.
Roban dos motos en Río Blanco.
Golpean y Roban a Comandante de San Juan Texhuacan.
Capturan a "Jaulero" de la Juárez.
Riña y daños en vivienda de la Colonia Juárez.


Arriba             
Dañan vehiculo en el Trébol.
 
Detienen a dos Asaltantes de Potrerillo.

Orizaba, Ver.- Por motivos que se desconocen, un hombre le causó daños materiales al parabrisas de un lujoso auto propiedad de una maestra de belleza, el cual se encontraba estacionado en unas calles de la unidad El Trébol.

Celia Arano Vicuña, es la agraviada quien acudió a la agencia del Ministerio Público y presentó denuncia en contra del presunto responsable identificado como Ignacio Martínez   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Efectivos municipales al mando de Pedro Bernabé Báez capturaron a dos presuntos ladrones, los cuales portaban navajas y despojaron de $600 a un chofer de la línea Intermunicipal, la tarde del domingo en la unidad habitacional Potrerillo III.

Los presuntos Leonel Castillo Cortés, con domicilio en Andador Popocatépetl número 23 de Potrerillo III y José Luis Pérez Torres,   ...

     
Golpean a empleado del IPAX.
 
Apuñalan a sujetos en la región.

Orizaba, Ver.- Tras presuntas viejas rencillas, un efectivo del Ipax fue golpeado por sujetos desconocidos, esto en las inmediaciones de su vivienda, el sábado por la tarde.

El lesionado es José Luis Balderas con domicilio en avenida 3 entre calles 1 y 2 de la colonia Agrícola Librado Rivera, de ocupación efectivo del Ipax con sede en Orizaba-Córdoba.

Según la versión de sus familiares,   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos hombres ingresaron de urgencias la madrugada de ayer al Hospital de Especialidades del IMSS, tras haber sido apuñalados por sujetos desconocidos en diferentes puntos de la región.

De estos hechos ya tomaron conocimiento las autoridades de la agencia del Ministerio Publico del Sector Sur, quienes están espera de los lesiones den sus versión de cómo ocurrieron las agresiones.

Marcial   ...

     
Recibe taxista rocazos en el cráneo.
 
Muere Profesionista tras 46 días de agonía en el IMSS.

Rafael Delgado, Ver.- Un taxista de Orizaba, fue agredido salvajemente por presuntos vándalos, quienes lo interceptaron en el Tercer Barrio, y le provocaron la fractura de cráneo tras darle de rocazos en el rostro, esto la noche del domingo.

Fernando de Jesús Francisco, de 25 años, con domicilio en la avenida 1, número 7 de dicho barrio en Rafael Delgado, es el lesionado, quien fue atendido   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras más de un mes de agonía, debido a las graves lesiones que sufrió en el cráneo, tras un percance vial en Córdoba, la mañana de ayer falleció un auditor en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

El hoy finado es Julio César Martínez Andrade, de tan solo 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Catarina del municipio de la ciudad de Córdoba.

Fue   ...

Muere prensado en la autopista. 21/02/09
Lo despojan de su negocio las empleadas. 21/02/09
Se amputa dos dedos en accidente. 21/02/09
Da de machetazos a su "Amigo" y lo detienen. 21/02/09
Detienen a "Vandalos" de la autopista en Ixtac. 21/02/09

Arriba             

Aumenta número de migrantes deportados desde Estados Unidos.
 
Que ingresos de tiendas escolares se queden en planteles, confía Carlos Marcelo Ruiz.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al menos más de cuatro mil veracruzanos han regresado a sus lugares de origen, luego de ser deportados o muchos de ellos han decidido abortar el "sueño americano"; este dato es de acuerdo a las declaraciones de Enrique Quintero Hernández, Jefe de Enlace de Proyectos en Materia Migratoria del Gobierno del Estado.

El número de migrantes ha incrementado,   ...

CEAPP brinda acompañamiento a periodista de Soledad de Doblado y rechaza actos de intimidación.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur beneficios de la lactancia materna.
SEV y SEFIPLAN logran acuerdos con sindicatos de Institutos Tecnológicos.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mejorar y conservar la infraestructura física de los planteles educativos garantiza una mejor educación para las niñas y los niños veracruzanos, aseguró el legislador Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, en entrevista sobre la iniciativa que presentó ante la Diputación Permanente en días pasados para reformar el artículo 230 Bis del Código Financiero del Estado.

La   ...

Conmemoran Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el HRRB.
Confirman dos nuevas fechas, para el módulo móvil del INE en Nogales, Veracruz.
Comercio y PC, trabajan en prevención de accidentes, en tianguis de Nogales.
Gobierno Municipal de Nogales, Veracruz, presente en la 23ª Feria de la Tuna y el Nopal en San Sebastián Villanueva, Puebla.
     
Roberto Alvarado rechazó ir al Mundial de Clubes con Pachuca.
 
María Sorté reaparece en redes sociales tras rumores de su supuesta desaparición.

Roberto Alvarado tuvo en sus manos la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, pero la rechazó. Sin miedo a la posibilidad de arrepentirse, el Piojo decidió quedarse con la Selección Mexicana en este verano.

¿La razón? Seguir en busca de un lugar a la próxima Copa del Mundo 2026. Así lo explicó el atacante del Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

"Sí existió esa posibilidad,   ...

Fernando Beltrán arremete contra Chivas en su despedida.
 

(Agencias)
En las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre la presunta desaparición de María Sorté, primera actriz y madre del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, lo que alertó a los fans y el público en general.

La información fue difundida a través de la página de Facebook "Noticias 4T", donde se aseguraba que el paradero de la protagonista   ...

Ausencia de Yolanda Andrade pone sensible a Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.