Choca ciclista contra camioneta en El Espinal.

Choca ciclista contra camioneta en El Espinal.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Luego de sufrir un ataque epiléptico cuando iba circulando a bordo de su bicicleta, un joven se impactó de costado contra una camioneta en la calle Francisco I. Madero de la colonia Espinal, durante la tarde de ayer.

Fue a las 14:10 horas cuando el comerciante Rafael González Domínguez , tripulaba una camioneta Ford Lobo blanca, matrícula SH63451 del Estado de Puebla, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia El Espinal.

Circulaba con dirección as la unidad habitacional CROM, hasta que al llegar a la esquina de 5 de Mayo le salió al paso un ciclista, el cual se fue a impactar sobre un costado del vehículo.
Provocando que Uriel Limón Gómez , de 20 años de edad, vecino de la misma colonia golpeara el rostro y pecho con la carrocería de la unidad, para quedar seriamente lesionado en el piso.

El mercader detuvo su vehículo y auxilió al trabajador, el cual no reaccionaba, procediendo a solicitar el apoyo de los grupos de emergencia, arribando minutos más tarde personal de Protección Civil.

Tras prestar la atención necesaria, Uriel fue llevado en una camilla al vehículo de PC y trasladado a un sanatorio particular, mientras que Rafael González pese a no tener responsabilidad se comprometió al pago de los gastos médicos, aunque luego el propio lesionado reconoció que sufre epilepsia, lo que provocó la colisión.

28/02/09 Nota 69503 

Choca camioneta de CFE en el Espinal.
Choca camioneta a coche en Poniente 5.
CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA EN CAMINO NACIONAL
Choca camioneta contra vivienda en la Colonia Aurora.
Arrollan a empleado en Rincón Chico.
Vuelca camioneta tras choque.
Choca camioneta de la Perla con Taxi.
Choca Chyc contra Camioneta en Acultzingo.
Choca motocicleta contra camioneta en Barrio Nuevo.
Se impacta camioneta con árbol.


Arriba             
Agreden Militares a miembro de Derechos Humanos.
 
Exhuman cadáver de niña en Tequila.

Orizaba, Ver.- Una más de militares, un abogado, integrante de la Comisión de Derechos Humanos denunció a miembros castristas, a quienes señala de lesiones, robo y amenazas, después de interceptarlo en la colonia Librado Rivera para su revisión, esto sin dar explicación alguna.

Es Armando Pérez Mora, quien acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte y presentó su denuncia formal   ...

 

Zongolica, Ver.- Por indicaciones de las autoridades de justicia en el estado, personal de Servicios Periciales exhumó el cadáver de una recién nacida en el municipio serrano de Tequila, esto a petición de sus familiares.

Al no quedar claras las causas de su fallecimiento, sus papás interpusieron una denuncia formal, solicitando el desenterramiento del cuerpecito.

Con esta es la tercera   ...

     
Estalla coche en camino a Zongolica.
 
Denuncia líder de los "Arturos" difamación.

Zongolica, Ver.- Un coche particular se quemó y luego estalló la mañana de ayer, en el camino federal a

Zongolica - Orizaba tramo Cruz Verde-Cumbre de Reyes, en la primera curva, provocando la movilización de efectivos policíacos, dándose a conocer que fue pérdida total.

Fue a las 14:00 horas de este jueves, cuando el operador del vehículo de color blanco, al parecer Cougar, procedente   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el delito de difamación y contra quién resulte responsable, el líder de los "Arturos", Arturo Morales Flores, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte para denunciar los hechos.

Hizo mención que es inocente sobre acusaciones sobre robo, en una denuncia que interpuso Altagracia Acevedo Morales, vecina de la colonia El Espinal.

Se dijo ser ajeno   ...

     
Dañan camioneta en la Abelardo L. Rodríguez.
 
Hallan cuerpo sin vida en Puerto del Aire.

Orizaba, Ver.- Un grupo de vándalos atacaron con piedras a una familia de la colonia Abelardo L Rodríguez que se encontraba en el interior de su camioneta; le dañaron el parabrisas y les causaron leves lesiones, además de que les amenazaron en repetidas ocasiones, esto la mañana de ayer.

Mario Sánchez con domicilio en prolongación de norte 2 número 10, se presento en el Ministerio Público Sector   ...

 

Acultzingo, Ver.- El cuerpo de un hombre, fue hallado la mañana de ayer a un costado de la carretera federal Tehuacan -Ciudad Mendoza, tramo Azumbilla- Puerto del Aire, a unos 300 metros de los límites con el estado de Puebla, lo cual ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Los restos fueron identificados como los de Juvencio Hernández Hernández, empleado de la empresa Kimberly   ...

Muere tras destrozarse el cráneo. 26/02/09
Vuelca coche de Profesor en Campo Chico. 26/02/09
Roban en taller de la Juárez. 26/02/09
Dañan vehiculo en el Trébol. 26/02/09
Detienen a dos Asaltantes de Potrerillo. 24/02/09

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.