Necaxa deja ir la victoria y empata ante Santos.

Necaxa deja ir la victoria y empata ante Santos.
A+   A-
Al Necaxa se le fue de las manos una victoria en casa frente a Santos y la oportunidad de salir de la mala racha y del último lugar de la tabla del descenso al empatar 2-2 en el Estadio Victoria.

Los goles del enfrentamiento fueron de Christián Benítez al minuto 5 y de Matías Vuoso al 58´; por los locales anotaron Omar Hernández al 21´ y Alfredo Moreno al 42´.

Nuevamente los Rayos sufrieron debido a sus desconcentraciones a la defensiva y finalmente no pudieron mantener su ventaja ante los de la Laguna y simplemente se tuvieron que conformar con un simple punto.

El conjunto de la Comarca Lagunera se vio bien en varios lapsos del partido, pero sobre todo aprovecharon las pifias del rival para hacer daño. Y fue en los minutos iniciales cuando Benítez abrió el marcador tras un disparo cruzado que entró pegado al poste.

De ahí en adelante los Rayos comenzaron a mejorar y a apretar a sus rivales, por lo que minutos más tarde fueron premiados con el tanto de Hernández. Los de casa aprovecharon su momento y antes de irse al descanso remontaron gracias a la anotación del ´Chango´ Moreno.

Para la contraparte, Daniel Guzmán metió a Matías Vuoso y en ese instante la ofensiva de los visitantes cambió radicalmente. El ´Toro´ puso a trabajar a los defensas gracias a su ímpetu y consiguió su primer gol del torneo al bombear una pelota ante la salida del portero necaxista y así poner las cifras definitivas.

En la recta final, el Necaxa buscó el gol del gane, pero no lograron hilvanar buenas jugadas y se tuvieron que quedar con el empate.

02/03/09 Nota 69526 

Termina Santos con la hegemonía del Necaxa.
Atlante deja ir el triunfo y empata 1-1 con Olimpia.
Confían en Necaxa en revertir el marcador ante Santos.
Beckham se deja seducir por Hollywood.
Segunda victoria de Pumas, derrota 1-0 a Santos.
Cruz Azul deja a Torrado decidir.
Santos deja ir vivo a Tigres.
Victoria Tuza y gol 60 mil...
Suma Santos sus primeros puntos en la Concachampions.
Les arruina la fiesta.


Arriba             
Pumas saca una victoria agónica contra Tigres.
 
La Franja continúa enrachada.


Tuvo múltiples llegadas contra Tigres. Ganaba con gol de Fernando Morales y con un error de Sergio Bernal, el casi villano, parecía le sacaban el empate injustamente. Pero hacía el final, Dante López, el héroe, en el primer balón que tocó puso la diferencia. Final feliz para su causa, risas en lugar de penas que ya se esperaban.

Y es que Pumas generó por las bandas un sin fin de llegadas.   ...

 


El veterano Daniel Osorno, que no anotaba en un partido de Liga desde el 25 de marzo de 2007, abrió el marcador a los 55´, después de un intento de remate de Álvaro González, que salió a donde el ex atlista sólo la empujó. Fue la primera anotación del "Dany" contra el equipo que lo vio nacer como futbolista.

La igualada llegó ocho minutos después (63´), cuando Jorge Villalpando no   ...

     
´Man-U´ arrebata título a Tottenham de la Carling Cup.
 
Tecos y Monarcas no se hacen daño.


El delantero mexicano Giovani dos Santos quedó descartado de último momento por el técnico del Tottenham, Harry Redknapp.

Tal y como sucedió en la final de la Community Shield (Supercopa inglesa) en el pasado mes de agosto, el Manchester United salió airoso de la tanda de penaltis en la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham y agrandó la cosecha de éxitos acaparados en el   ...

 


Aunque el cuadro local tuvo más tiempo el balón en su poder, teniendo a Rodrigo "Pony" Ruiz como su mejor jugador y quien controlaba la media cancha, los comandados por Tomás Boy generaron más llegadas.

Los Tecos intentaron en todo momento controlar el balón a base de toques y pases precisos, sin embargo, nunca lograron conectar la media cancha con el eje del ataque, por lo que su delantero   ...

     
Presidente de la AMA critica a Phelps.
 
Crece la polémica entre Agüero y el técnico ´Colchonero´.


Fahey recordó que el cannabis es una substancia prohibida en la competición deportiva, no fuera de ella, por lo que entiende que no se haya sancionado a Phelps desde los organismos internacionales; pese a que la Federación de Natación de los Estados Unidos le aplicó un castigo de tres meses sin poder competir.

El presidente de la AMA ha participado, esta tarde, en la Ciudad Condal en un   ...

 


"Aquí se han llevado las cosas a un límite que no debería porque no hay problemas entre jugador y entrenador. El equipo son 11 personas y habrá gente con más o menos peso, pero el que decide es el entrenador", insistió el dirigente.

Agüero se mostró ofuscado porque Resino decidió reemplazarlo en la semana, al minuto 55 del partido ante Porto, en los octavos de final de la Champions League.

Cerezo   ...

Repetirá Chivas fórmula ganadora ante Pachuca. 28/02/09
Venus y Pennetta llegan a la final en Acapulco. 28/02/09
Llega Omar Bravo a Tigres. 26/02/09
San Luis sin rumbo en la Libertadores. 26/02/09
Contento Giovani por su gol. 26/02/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.