Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.

Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.
A+   A-
La figura de Aníbal Ruiz pronto se verá en la casa del Necaxa en Aguascalientes, así lo dio a conocer el técnico Raúl Arias.

"La llegada del ´Maño´ es una invitación que le hemos hecho, es mi amigo y es una posición en la que vendrá como lo ha hecho Alberto Guerra, como vicepresidente deportivo, como estaba Miguel Ángel López".

El estratega dijo que aprovechará los conocimientos del ex técnico de los Rayos en bien del equipo.

"Termina por ser un desperdicio, principalmente gente que tiene tanto oficio, tanta experiencia, que esté fuera del futbol y por otro lado la necesidad que nosotros tenemos, venir a apuntalar o venir a apoyar al equipo que él dirigió".

Por su parte, el portero Jorge Bernal reconoce que los únicos culpables del mal funcionamiento del equipo son los propios jugadores.

"En varios partidos hemos tenido errores de concentración, ha habido malas coberturas, al momento de hacer definición, una salida, hemos fallado en cuanto a las decisiones, ha habido partidos en los que el equipo no ha demostrado la misma actitud que en otros".

Por su parte, el presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que con la llegada de Carlos Pavón y Ricardo Rojas el equipo tendrá otro funcionamiento.

"Carlos Pavón era el jugador que el profesor Arias estaba buscando desde la lesión de Víctor Píriz. Obviamente en la delantera necesitábamos un hombre con experiencia y un centro delantero nato".

Sobre cuándo será la llegada de Ricardo Rojas, dijo que todo depende de la fecha de su naturalización.

El presidente tembién mencionó que Arias continúa firme como timonel de los Rayos y su permanencia no depende de uno o dos juegos.

05/03/09 Nota 69644 

Es Carlos Pavón refuerzo de Necaxa.
Presentan a Arias con Necaxa.
Desmienten en Francia llegada de Barthez al Necaxa.


Arriba             
Cruz Azul elimina a Pumas de la Concachampions.
 
Bravo es presentado oficialmente con Tigres.


El gol solitario del encuentro fue obra de Christian Riveros al minuto 85 para darle la victoria a su escuadra.

El conjunto celeste no tuvo que emplearse a fondo ante los universitarios, quienes se quedaron a la orilla del torneo sin oponer mucha resistencia.

Pumas se murió de nada. Su futbol fue tan pobre que no le permitió hacerle daño al conjunto cementero y termino eliminado del   ...

 


"El compromiso lo adquirí desde el momento en que decidí venir para acá, trato de tomarlo con calma y saber cuál es mi trabajo, tampoco me voy a deslindar de ninguna responsabilidad, voy a tratar de hacer lo mejor posible en la medida de mis posibilidades junto con el equipo", declaró.

El ariete mexicano aseguró que su objetivo es regresar lo antes posible con la Selección Mexicana y gnarse   ...

     
América, despreocupado por el descenso.
 
Es Ricardo Rojas refuerzo de Necaxa.


"Nosotros estamos muy mentalizados y pensamos estar entre los primeros ocho, queremos acabar en primer lugar de nuestro grupo y estar peleando por el campeonato. Depende mucho del torneo, también de los resultados de los demás equipos. Evidentemente, entre más rápido sumemos de tres nos vamos a colocar en una posición importante de la tabla", dijo el presidente Michel Bauer.

Se confirma   ...

 


El ex americanista estaría llegando a Aguascalientes el próximo viernes.

Está a punto de recibir la ciudadanía mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero. Y puede ser registrado, aunque podría jugar hasta obtener su naturalización.   ...

     
Mancilla defiende el futbol de México.
 
Se le acabaron los goles a Chivas, pierde 0-2 con Caracas.


"De repente molestan comentarios no sólo de él, de repente también de la prensa de Chile que ve con menosprecio al futbol mexicano y no lo voy a permitir porque yo mejor que nadie lo conoce.", confesó.

Y es que el ex técnico del Atlas y América dijo que no es lo mismo jugar en México que en las eliminatorias mundialista. La cita completa fue: "Para estar en la selección no basta sólo con   ...

 


Porque si bien fue un duelo reñido en la primera parte, de buen ritmo e ir y venir, ya se le fue atragantando el juego al Guadalajara. Sin apoyo sobre un terreno resbaladizo y flojo se fue diluyendo el futbol del visitante.

El primer gol del partido fue marcado por Bustamante a los 45 minutos en un tiro de esquina en el que Caracas tuvo chance de disparar tres veces al arco de los rayados;   ...

Se instala Atlante en semifinales de Concachampions. 04/03/09
Ofrecen pruebas en ´caso Carmona´. 04/03/09
Hieren a jugadores de cricket en Pakistán. 04/03/09
Barcelona dice no a la MLS. 04/03/09
Pide Eriksson apoyo a la afición. 03/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.