Siguen las buenas noticias para Cruz Azul.

Siguen las buenas noticias para Cruz Azul.
A+   A-
El hospital "Cruz Azul" tiene buenas noticias.

El volante Gerardo Lugo y el delantero Javier Orozco son elegibles para jugar contra Santos el próximo domingo.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar lo será a partir del lunes y podrá reaparecer frente al América.

Tras seis meses de inactividad, a partir de la próxima semana sólo faltará la decisión de Benjamín Galindo para que reaparezca Édgar Andrade.

"Gracias a Dios voy muy bien, prácticamente estoy a una semana de que el doctor me dé de alta, llevo una semana entrenando con mis compañeros, pero creo que ya pasé lo más difícil así que trataré de ponerme en ritmo lo más pronto posible para cuando me den de alta poder salir a la banca o que me den algunos minutos", dijo el joven volante.

Ahora es Luis Ángel Landín quien tiene problemas musculares; es duda contra Santos.

Superados los cuartos de final de la Concachampions, ahora se vienen en fila el equipo de La Comarca, la visita del "coco" América, ir a Puerto Rico contra Islanders, visitar La Bombonera del campeón Toluca y recibir a Pumas, rival de grupo. ¡Qué mes para La Máquina!

El volante Gerardo Lugo y el delantero Javier Orozco son elegibles para jugar contra Santos el próximo domingo.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar lo será a partir del lunes y podrá reaparecer frente al América.

Tras seis meses de inactividad, a partir de la próxima semana sólo faltará la decisión de Benjamín Galindo para que reaparezca Édgar Andrade.

"Gracias a Dios voy muy bien, prácticamente estoy a una semana de que el doctor me dé de alta, llevo una semana entrenando con mis compañeros, pero creo que ya pasé lo más difícil así que trataré de ponerme en ritmo lo más pronto posible para cuando me den de alta poder salir a la banca o que me den algunos minutos", dijo el joven volante.

Ahora es Luis Ángel Landín quien tiene problemas musculares; es duda contra Santos.

Superados los cuartos de final de la Concachampions, ahora se vienen en fila el equipo de La Comarca, la visita del "coco" América, ir a Puerto Rico contra Islanders, visitar La Bombonera del campeón Toluca y recibir a Pumas, rival de grupo. ¡Qué mes para La Máquina!

05/03/09 Nota 69645 

Pasa Sabah a Monarcas.
Se impone La Máquina al DC United.
Cruz Azul elimina a Pumas de la Concachampions.
Continúa la ´paternidad´ Azul.
Necaxa se hunde.
Cruz Azul no sabe ganar, le empata San Luis de último minuto.
Chucho pone orden en América.
Listos los horarios para la jornada doble.
Frenan a La Máquina.
Vive Lugo su mejor momento.


Arriba             
Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.
 
Cruz Azul elimina a Pumas de la Concachampions.


"La llegada del ´Maño´ es una invitación que le hemos hecho, es mi amigo y es una posición en la que vendrá como lo ha hecho Alberto Guerra, como vicepresidente deportivo, como estaba Miguel Ángel López".

El estratega dijo que aprovechará los conocimientos del ex técnico de los Rayos en bien del equipo.

"Termina por ser un desperdicio, principalmente gente que tiene tanto oficio,   ...

 


El gol solitario del encuentro fue obra de Christian Riveros al minuto 85 para darle la victoria a su escuadra.

El conjunto celeste no tuvo que emplearse a fondo ante los universitarios, quienes se quedaron a la orilla del torneo sin oponer mucha resistencia.

Pumas se murió de nada. Su futbol fue tan pobre que no le permitió hacerle daño al conjunto cementero y termino eliminado del   ...

     
Bravo es presentado oficialmente con Tigres.
 
América, despreocupado por el descenso.


"El compromiso lo adquirí desde el momento en que decidí venir para acá, trato de tomarlo con calma y saber cuál es mi trabajo, tampoco me voy a deslindar de ninguna responsabilidad, voy a tratar de hacer lo mejor posible en la medida de mis posibilidades junto con el equipo", declaró.

El ariete mexicano aseguró que su objetivo es regresar lo antes posible con la Selección Mexicana y gnarse   ...

 


"Nosotros estamos muy mentalizados y pensamos estar entre los primeros ocho, queremos acabar en primer lugar de nuestro grupo y estar peleando por el campeonato. Depende mucho del torneo, también de los resultados de los demás equipos. Evidentemente, entre más rápido sumemos de tres nos vamos a colocar en una posición importante de la tabla", dijo el presidente Michel Bauer.

Se confirma   ...

     
Es Ricardo Rojas refuerzo de Necaxa.
 
Mancilla defiende el futbol de México.


El ex americanista estaría llegando a Aguascalientes el próximo viernes.

Está a punto de recibir la ciudadanía mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero. Y puede ser registrado, aunque podría jugar hasta obtener su naturalización.   ...

 


"De repente molestan comentarios no sólo de él, de repente también de la prensa de Chile que ve con menosprecio al futbol mexicano y no lo voy a permitir porque yo mejor que nadie lo conoce.", confesó.

Y es que el ex técnico del Atlas y América dijo que no es lo mismo jugar en México que en las eliminatorias mundialista. La cita completa fue: "Para estar en la selección no basta sólo con   ...

Se le acabaron los goles a Chivas, pierde 0-2 con Caracas. 04/03/09
Se instala Atlante en semifinales de Concachampions. 04/03/09
Ofrecen pruebas en ´caso Carmona´. 04/03/09
Hieren a jugadores de cricket en Pakistán. 04/03/09
Barcelona dice no a la MLS. 04/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.