Lula celebra regreso de Ronaldo.

Lula celebra regreso de Ronaldo.
A+   A-
El presidente brasileño, Luiz Ignacio Lula da Silva, un apasionado hincha del Corinthians, elogió el regreso a las canchas del mundialista Ronaldo, tras una ausencia de casi trece meses, y dijo que el jugador mostró que está próximo a anotar el primer gol con el equipo de su corazón.

"Ronaldao dio una buena señal en el partido con el Itubiara. No dio una arrancada, pero ya mostró juego de cintura. Eso significa que está muy próximo del primer gol con el Corinthians", afirmó el jefe de Estado en declaraciones a periodistas.

El ex delantero del Real Madrid y el Barcelona español actuó el jueves 27 minutos en el partido en el que el Corinthians venció por 2-0 al Itumbiara en la Copa de Brasil y, aunque no anotó ningún gol, mostró disposición y algunos regates.

El poco tiempo en el partido marcó el regreso a las canchas de Ronaldo, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, tras trece meses parado por una lesión en la rodilla izquierda que por poco lo hace abandonar el fútbol y luego de quince años sin vestir la camisa de un club brasileño.

07/03/09 Nota 69689 

Sombrío regreso de Giovani.
Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo.
Flamengo se siente ´Timao´ por Ronaldo.
Jugosa oferta del Siena a Ronaldo.


Arriba             
Habrá novedades en la lista del Tri.
 
Blanco ve difícil otro ´aztecazo´.


El partido sirve como parte de su preparación para su segundo encuentro del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, mismo que será el 28 de marzo próximo en el Estadio Azteca ante Costa Rica, mientras que los bolivianos hacen lo propio para reanudar la eliminatoria sudamericana.

"Sí, he visto algunas novedades en la liga", dijo Eriksson con respecto a los partidos del Torneo   ...

 


En una entrevista que publica este jueves el Diario Extra de Costa Rica, señala que aunque la Selección tica "ha venido de menos a más" en la eliminatoria mundialista y, "si se lo propone puede hacer cosas importantes, ganar (en el estadio Azteca) es difícil".

Blanco, que milita en el Chicago Fire de Estados Unidos, reconoció que a México "no le han salido bien las cosas", pero señaló   ...

     
´Sí nos importó y mucho´: Leandro.
 
Siguen las buenas noticias para Cruz Azul.


"Si nos importó y mucho. Los jóvenes lo hicieron bien desde el inicio", indicó el mediocampista Leandro Augusto.

Por su parte, el delantero Ismael Iñiguez expresó que tenían la ilusión de llegar al Mundial de Clubes.

"Para mí no quedó mal Pumas. Sin duda quería jugar el Mundial", dijo el atacante.

Por último, el argentino Martín Bravo lamentó que la escuadra auriazul no haya   ...

 


El volante Gerardo Lugo y el delantero Javier Orozco son elegibles para jugar contra Santos el próximo domingo.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar lo será a partir del lunes y podrá reaparecer frente al América.

Tras seis meses de inactividad, a partir de la próxima semana sólo faltará la decisión de Benjamín Galindo para que reaparezca Édgar Andrade.

"Gracias a Dios voy   ...

     
Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.
 
Cruz Azul elimina a Pumas de la Concachampions.


"La llegada del ´Maño´ es una invitación que le hemos hecho, es mi amigo y es una posición en la que vendrá como lo ha hecho Alberto Guerra, como vicepresidente deportivo, como estaba Miguel Ángel López".

El estratega dijo que aprovechará los conocimientos del ex técnico de los Rayos en bien del equipo.

"Termina por ser un desperdicio, principalmente gente que tiene tanto oficio,   ...

 


El gol solitario del encuentro fue obra de Christian Riveros al minuto 85 para darle la victoria a su escuadra.

El conjunto celeste no tuvo que emplearse a fondo ante los universitarios, quienes se quedaron a la orilla del torneo sin oponer mucha resistencia.

Pumas se murió de nada. Su futbol fue tan pobre que no le permitió hacerle daño al conjunto cementero y termino eliminado del   ...

Bravo es presentado oficialmente con Tigres. 05/03/09
América, despreocupado por el descenso. 05/03/09
Es Ricardo Rojas refuerzo de Necaxa. 05/03/09
Mancilla defiende el futbol de México. 05/03/09
Se le acabaron los goles a Chivas, pierde 0-2 con Caracas. 04/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.