Vicente Fernández canta al presidente de Colombia.

Vicente Fernández canta al presidente de Colombia.
A+   A-
El cantante mexicano Vicente Fernández, cantó Mujeres divinas, en la presidencial Casa de Nariño, durante una visita que hizo junto con su hijo "El Potrillo".

La oficina de prensa del Palacio Presidencial informó que Mujeres divinas fue una de las canciones que interpretó "Chente", quien finaliza este fin de semana una gira por varias ciudades colombianas.

"Chente" y su hijo visitaron al presidente Álvaro Uribe Vélez , con quien intercambiaron varios obsequios en la oficina del mandatario colombiano.

Alejandro Fernández le obsequió a Uribe Vélez una botella de tequila "Reserva de la Familia", mientras que "Chente" recibió de manos del mandatario El Atlas de Colombia.

La visita de los Fernández a la Casa de Nariño, fue toda una sorpresa para el resto de funcionarios del Palacio Presidencial.

11/03/09 Nota 69791 

Celebrará Chente Fernández en Las Vegas 41 años de carrera.
Mara y ´Chente Jr.´ se casan en diciembre.
´Chente´ en contra del muro.
Recibirá Vicente Fernández reconocimiento.
Bosé, Juanes y Betancourt ´actúan´ en París.
Vicente Fernández ya rebasó el millón de copias vendidas.
Vicente y Mara quieren ser papás.
Vicente Fernández al nivel de Los Rolling.
Vicente Fernández se entrega.
Repechaje!


Arriba             
Lindsay Lohan "escandaliza" en centro nocturno.
 
Rihanna se va de fiesta en Hollywood.


No es la primera vez que ambas mujeres discuten en público, pero en esta ocasión la batalla incluyó el escape de Ronson en su automóvil, informó la página de internet thesun.co.uk.

De acuerdo con la información publicada, Ronson se encontraba amenizando una reunión en el centro nocturno Prive la noche del lunes y Lohan llegó por sorpresa al lugar.

"Lindsay decidió que iba a sorprender   ...

 


Se trata de una de las pocas apariciones públicas que la intérprete de Umbrella ha hecho desde que se supo de la agresión de la que fue víctima por parte de su novio, Chris Brown.

Según relata el sitio entertainmentwise.com, la cantante de Barbados lució de nuevo llena de glamour en el club Coco de Ville.

Los fotógrafos aguardaron a las afueras del lugar para captar a la cantante   ...

     
Platanito culpa a Pati Chapoy de su fracaso en tv.
 
Robbie Williams se transforma en mujer en tv.


Sergio Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, platicó sobre su regreso a la televisión, las peripecias que ha vivido su programa y el estreno de su show en teatro.

Platanito estelariza un programa de humor en Telehit, el cual se estrenó a mediados del año anterior. El payaso admite que no quería llevar su proyecto a la televisión: "Me invitaron a hacer el programa como 10 veces   ...

 


Williams accedió a aparecer en dos sketches del programa cómico de la BBC Little Britain, en el que dio vida a dos niñas con vestido y peluca puestos, informó la página dailymail.co.uk.

Los sketches serán transmitidos el próximo 13 de marzo en el canal BBC One a las siete de la noche.

En uno de los episodios, Ellie Grace (personaje interpretado por Matt Lucas) invita a su   ...

     
"La Chiva", muy activa.
 
Infidelidad provocó riña entre Rihanna y Brown.


Sin duda, atrás quedó la Silvia que lució su cuerpazo en Big brother. Ahora, más seria, dijo a las mujeres de la región que "en el PSD reiteramos nuestro compromiso con la defensa, la equidad de género, porque estamos consientes que igualdad significa no homogeneidad sino reconocer la diferencia que implica ser mujer y sus derechos particulares". ¿Qué tal, eh?

No cabe duda que a Ludwika   ...

 


De acuerdo con la página TMZ.com, la riña se desató luego de que Rihanna descubriera un mensaje "comprometedor" de otra mujer en el teléfono celular de su novio.

Al parecer, se trataba de un amplio texto de Tina Davis, manager de Brown y con quien se dice sostuvo una relación amorosa cuando él tenía 16 años.

Pese a que ni Davis, de 40 años, ni Brown confirmaron tal romance, trascendió   ...

Madonna "alborota" con disfraz juvenil. 11/03/09
Gloria Trevi se casó en secreto. 10/03/09
Los Simpson pierden su casa debido a la crisis. 10/03/09
Brown le pagará a Rihanna por agredirla. 10/03/09
Paulina Rubio logra acuerdo con fotógrafa. 10/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.