Atlético queda eliminado de la Champions.

Atlético queda eliminado de la Champions.
A+   A-
El Atlético de Madrid empató hoy (0-0) ante el Oporto y se quedó fuera de los cuartos de final de la Champions League por el valor doble de los goles (2-2, en la ida), en una cita que condenó el conservadurismo de los madrileños.

Abel Resino, técnico del Atlético, sorprendió con una alineación en la que eligió al francés de Sinama Pongolle, en detrimento del uruguayo Diego Forlán, el máximo goleador del conjunto, con la que el técnico madrileño pretendía más velocidad y dinamismo en ataque.

Sin embargo, el cambio táctico, que otorgó equilibrio defensivo, dejó al argentino "Kun" Agüero aislado, ya que en las jugadas en las que el Atlético conseguía llegar a línea de fondo y centrar, faltaba un "matador" del área.

El Oporto, al contrario, tomó la iniciativa del partido y atacó con insistencia por los costados, donde el punta brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", fue el más buscado.

El Atlético se fue a los vestuarios con buen sabor de boca y con la sensación de poder dar la vuelta a la eliminatoria.

Sin embargo, la buena tendencia del equipo rojiblanco registrada al final del primer periodo no tuvo continuación y "los dragones" reivindicaron su papel de anfitriones con más intensidad en el centro de campo y buscando soluciones ofensivas al margen de "Hulk".

El Atlético, incomprensiblemente, bajó los brazos y el Oporto empezó a asediar al guardameta argentino, quien detuvo un duro disparo desde fuera del área de su compatriota "Lucho" González.

El conservadurismo condenó a los hombres de Abel Resino en el estadio Do Dragao, donde no mostraron el valor suficiente para dar la vuelta a una eliminatoria que se lleva el Oporto con justicia gracias al valor doble de los goles.

11/03/09 Nota 69794 

Avanzan Atlético de Madrid y Liverpool en la Champions League.
La Volpe se queda en Monterrey hasta fines del 2009.
Triunfal regreso del Atlético de Madrid en Champions.
Pachuca queda eliminado de la Superliga.
Excluye UEFA al Oporto de la Champions League.
Maradona visita el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Shakhtar queda fuera de la Champions.
Doblega el Atlético de Madrid al Betis.
Insúa se ´estrena´ con el América.
Triunfa Atlético en su visita al Athletic.


Arriba             
Albinegros, se Toman la Fotografía Oficial del Torneo 2009-03-10.
 
Liverpool liquida 4-0 al Real Madrid y avanza a Cuartos de Final.

Enrique Fadanelli, fue encargado de tomar la fotografía oficial al equipo de Primera División A del Balompié Nacional, Albinegros del Orizaba, en la víspera de su regreso a las canchas luego de una jornada de descanso obligatorio, la sede fue el campo de Golf Santa Gertrudis.

Desde temprana hora arribaron los jugadores quienes en medio de bromas y chascarrillos compartieron experiencias con   ...

 


Como una marabunta el rojo fue creciendo hasta devorar cualquier espacio en blanco sobre el terreno de juego. Con embates contínuos sobre el arco de Iker Casillas, que terminó por sucumbir ante el poderío del cuadro inglés, con cierta colaboración del árbitro central.

Fernando Torres abrió el marcador, a penas al minuto 15, quien a pase de Kuyt, fue por el balón, entró al área y con potente   ...

     
Chelsea elimina a la Juventus de la Champions.
 
Renuncia Riquelme a la Selección argentina.


Los italianos por su parte escenificaron el desequilibrio entre su fútbol y el de la liga inglesa en un enfrentamiento en el que empeñaron toda su energía y pundonor pero sólo acertaron a empatar en casa.

El Juventus, que empezó con las dudas de la derrota que se trajo de Londres, cogió confianza con el gol eléctrico de Iaquinta a pase de Trezeguet, en una jugada que sorprendió a la defensa   ...

 


"No podemos seguir trabajando juntos", aseguró Riquelme una entrevista que concedió al Canal 13, de Buenos Aires.

Es la segunda vez que el ex jugador del Barcelona y Villarreal renuncia a seguir vistiendo la camiseta albiceleste.

En septiembre de 2006, después de recibir duras críticas de la prensa tras el Mundial de Alemania, Riquelme había adoptado la misma decisión, que modificó   ...

     
Cuestionan fuerte a Jesús Ramírez.
 
Fuera del Mundial Sub 20, México 0-2 Canadá.


¿Cuál es su grado de responsabilidad en la eliminación de la Sub 20?, se le cuestionó.

"Yo asumiría la responsabilidad que me toca, es una situación muy lamentable que sí me entristece por todo, por nuestro futbol y por los muchachos que trabajaron muy fuerte en este proceso, desafortunadamente no se dieron los resultados", respondió.

¿Abandonó al Seleccionado?
"Aún después de   ...

 


Las anotaciones fueron obra de Randy Edwini-Bonsu, quien marcó ambos goles a los minutos 75 y 83.

Con este resultado México queda sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, luego del empate sin goles entre Costa Rica y Trinidad y Tobago.

En 25 años México no ha podido vencer a Canadá en juegos eliminatorios de Sub 20. El saldo es de tres derrotas y tres empates. El último triunfo   ...

Llueven críticas a la ´Selección de recomendados´. 10/03/09
Quiere Real Madrid terminar su ´maldición´ en octavos. 10/03/09
Hay miedo en Tigres por el descenso. 10/03/09
Cristian Mijares, listo para volver a los primeros planos. 10/03/09
Atlante humilla al América en Cancún. 09/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.