Es Cuauhtémoc el segundo mejor pagado en la MLS.

Es Cuauhtémoc el segundo mejor pagado en la MLS.
A+   A-
Por tercer año consecutivo Cuauhtémoc Blanco es un imán para la MLS.

El torneo, que arranca este fin de semana, otorga entre sus 10 mejores jugadores pagados hasta 18.7 millones de dólares, de acuerdo a datos proporcionados por la Unión de Jugadores de la liga de Estados Unidos.

El mexicano, quien termina contrato con el Chicago Fire hasta el 2010, recibe el segundo mejor salario de la MLS con 3.8 millones de billetes verdes, sólo superado por el astro inglés del Galaxy, David Beckham, quien percibe 8.4 millones de dólares.

Estas cifras corresponden a los salarios percibidos por los clubes, bonificaciones extras y regalías que otorgan los equipos por contratos de publicidad.

El tercer sitio de este ranking es para el delantero colombiano de los Red Bull NY, Juan Pablo Ángel , con 2.1 millones de dólares.

El cuarto puesto es para el sueco Fredrick Ljungberg de Seattle con 1.6 millones y completa el top five el delantero estadounidense del Galaxy, Landon Donovan con 1.1 millones.

El jugador más valioso del torneo anterior, Guillermo Barros Schelotto , campeón con el Columbus Crew, tiene un salario por temporada de un millón de dólares.

Completan la lista Luciano Emilio (DC United), Shalrie Joseph (NE Revolution), Christian Gómez (DC United) y Taylor Twellman (DC United).

17/03/09 Nota 69932 

Will Smith, el actor mejor pagado de Hollywood.
Premian a Cuauhtémoc Blanco por el mejor gol de la MLS.
Cae Chivas ante D. C. United en la Copa Sudamericana.
Destrona Cuauhtémoc a Beckham en la MLS.
Termina Lorena Ochoa como la mejor del mundo.
Chicago Fire avanza a los playoffs de la MLS.
Se impone La Máquina al DC United.
Lorena Ochoa es la mejor exponente del golf.
América, el mejor de México para la IFFHS.
Otra mala noticia para Cuauhtémoc Blanco.


Arriba             
Blatter visitará México.
 
Continúa la búsqueda del sustituto de Cantú.


Su visita será para la inauguración de los estadios nuevos; el de Santos el 28 de octubre y de Guadalajara en junio próximos. Además, en abril visitará las instalaciones del Pachuca.

Al respecto, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que "a pesar de la crisis (económica), que es mundial, el futbol mexicano sigue mejorando su infraestructura. Sabe   ...

 


Entre los candidatos está Néstor de la Torre, vicepresidente deportivo del Guadalajara.

"Hemos tocado muchos nombres y hay gente que hemos tocado con ciertos presidentes, pero no permiten que por el momento hagamos una oferta a algunos de sus directores deportivos o vicepresidentes deportivos, porque se encuentran en pleno torneo. No es fácil encontrar a la persona ideal", aclaró Justino   ...

     
No obsesiona a Tuzos el superliderato.
 
Estará Jaime Durán a prueba con Tecos.


"Se nos escapó, pero estamos ahí; ya hemos dicho que no es una obsesión el superliderato, así que vamos a seguir trabajando con tranquilidad, porque el equipo está bien para los próximos partidos."

A pesar de la derrota sufrida el sábado pasado en su visita al Monterrey y de verse alcanzados en la cima general, que ahora comparten con los Diablos Rojos en 20 puntos, aunque con peor diferencia   ...

 


"Nosotros fuimos muy claros, lo traemos para verlo, que no hay nada en concreto todavía. Él viene con muchas ganas, no puso ninguna excusa, sabemos de la calidad que tiene, hay que verlo con la directiva y tambien ver físicamente cómo está", dijo el técnico de los emplumados.

Durán vio truncado el sueño de jugar en Europa con un equipo griego.

"Sí, por circunstancias de ciertas personas,   ...

     
Atlas manda en Guadalajara.
 
Gran reacción de Toluca y mantiene el invicto.


Héctor Reynoso le regaló una pena máxima a los rojinegros en los últimos dos minutos del cotejo, y gracias al buen cobro de Bruno Marioni lograron llevarse la victoria ante sus acérrimos rivales.

En el duelo hubo mucha dinámica, entradas fuertes, jugadas individuales, buenas atajadas, pero parecía que el gol no había sido invitado a este partido, y al final de cuentas los aficionados de   ...

 


Fue un partido de dos tiempos, el primero cargado del lado del conjunto lagunero, que de los botines de Darwin Quintero, se fue con ventaja de dos goles al descanso.

El colombiano abrió el marcador al minuto 33 en una buena jugada individual en la que fue taladrando a la defensa roja, el balón rebota en un defensa de Toluca, le cae de nueva cuenta a Quintero, quien sin pensarlo sacó un potente   ...

Pumas se enracha y funde a los Potros en CU. 15/03/09
Se acerca Puebla a la salvación. 15/03/09
Sufre Indios para empatar a Tigres. 15/03/09
Cantú presenta renuncia a Selecciones Nacionales. 14/03/09
La FMF aún desconoce la sanción de Márquez. 14/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.