Jashia Luna anuncia su retiro.

Jashia Luna anuncia su retiro.
A+   A-
A los 30 años, la clavadista Jashia Luna, competidora olímpica en los Juegos de Sydney, Atenas y Beijing, informo de manera oficial su retiro como deportista de alta competencia.

Manuel Youshimatz, director de alto rendimiento de la Conade, indicó a Televisa Deportes que Jashia mandó una carta al director general y solicitó la baja del programa Cima y también notificó que termina su etapa competitiva.

Jashia, que en sus inicios deportivos se dedicó a la gimnasia y en sólo dos años de practicar los clavados se clasificó a los Juegos de Sydney.

Su mejor resultado fue el quinto lugar en Atenas 2004, en clavados sincronizados, junto a Paola Espinosa, Así como el bronce con la misma clavadista en la Copa del Mundo realizada en México, ese mismo año.

20/03/09 Nota 70024 

Anuncia Héctor "El father" su retiro.
Anuncia Derbez su retiro.
Oficializa Belem Guerrero su retiro del ciclismo.
Anuncia Óscar de la Hoya su próximo retiro.
Anuncia Monica Seles su retiro oficial del tenis.
Anuncia Ramón Ramírez su retiro del futbol.
Anuncia ecología el retiro de dos palmeras.
Anuncia Cobi Jones su retiro del futbol de Estados Unidos.
Finalizan Luna y Espinosa séptimas en Mundial de Natación.
Anuncia Schumacher su retiro tras ganar en Italia.


Arriba             
Santos con ventaja en Concachampions.
 
Universitario le saca el empate al San Luis.


El cuadro local se encontró con un gol tempranero que no supo aprovechar, ya que al verse arriba, cedió la iniciativa a los azulgranas, que encontraron el empate por conducto de Gabriel Pereyra antes de irse al descanso, sin embargo, las individualidades de los Guerreros le dieron la victoria.

El primer gol de Santos cayó al minuto 5, cuando a gran pase de Juan Pablo Rodríguez al área, Darwin   ...

 


Los goles del enfrentamiento fueron obra de José Rodolfo Reyes al minuto 25 y Michael Orozco al 77´, por parte de los visitantes descontaron Piero Alva al 39´ y Labarthe al 90´.

El conjunto potosino no pudo mantener su ventaja, luego de que en la recta final del juego estuvo con diez hombres por la lesión de Israel Martínez y por una completa desconcentración de la defensiva se les fue la   ...

     
Feliz Eriksson por Giovani.
 
Cerca Néstor de la Comisión de Selecciones.


El estratega también adelantó que el regreso de Nery Castillo a la actividad se podría dar este domingo en la liga ucraniana. El delantero del Shakhtar Donetsk, quien se ha recuperado de una lesión muscular, está considerado para formar parte de la lista de jugadores que se medirán a Costa Rica y Honduras en la eliminatora mundialista los próximos 28 de marzo y 1 de abril, respectivamente.

Por   ...

 


El aún vicepresidente de Chivas se reunió en privado con directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

"A la gente de futbol... Exactamente esa es la respuesta, no le puedes decir no a la Selección. Esa es la respuesta... El estar en la Selección es un reto importante, algo que creo que debe dar orgullo", expresó el directivo del Guadalajara.

La Federación maneja sus tiempos.

"El   ...

     
Llega Cruz Azul envuelto en contradicciones.
 
Márquez, el más expulsado por la FIFA.


"Hablé con el vicepresidente, estuvimos reunidos, y sin duda me habló de la institución, del cuerpo técnico, de los jugadores. Ojalá lo más rapido me integre al equipo", señaló el ex jugador de Rosario Central.

Pero el técnico del equipo, Benjamín Galindo, desconocía la noticia a su arribo al DF procedente de Puerto Rico, donde La Máquina cayó con el Islanders, en la Concachampions.

"A   ...

 


Márquez ha recibido cinco tarjetas rojas: una en Mundial Sub 20 y otra en la Copa Confederaciones, ambas en 1999, otra en la Copa del Mundo 2002 y dos veces en eliminatorias mundialistas.

Con tres están Daniel Fonseca y David Beckham. El uruguayo fue expulsado tres veces rumbo a Francia 98: contra Venezuela, Ecuador y Perú, mientras que el inglés ha visto la roja en una Copa del Mundo y   ...

Sorprenden a La Máquina en Puerto Rico. 18/03/09
´Los resultados dictan el destino de técnicos y directivos´: Compeán. 18/03/09
´Jamás árbitros extranjeros´: Padilla. 18/03/09
Golazo de Giovani. 18/03/09
Es Cuauhtémoc el segundo mejor pagado en la MLS. 17/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.