Presentan a De la Torre como Director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Presentan a De la Torre como Director de la Comisión de Selecciones Nacionales.
A+   A-
Néstor de la Torre fue presentado como nuevo Director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Entre otras cosas, De la Torre habló de hacer su mejor esfuerzo para generar la sinergia que necesita el entorno de la Selección Mexicana para un desempeño de excelencia.

"Quiero comentar que vengo con todas las ganas pero que estoy muy consciente del reto que representa estar en esta selección, estoy aquí para trabajar, para portar y no para ser títere de ninguna persona y de ningún grupo", argumentó.

El ex vicepresidente de las Chivas de Guadalajara reconoció el esfuerzo de Guillermo Cantú, dijo que continuará con los proyectos que venía desarrollando y echará a andar otros para reforzar el trabajo de pantalón largo en el Tricolor.

"Voy a nombrar un coordinador de selecciones nacionales menores, se llevará acabo un Consejo de Selecciones Menores, quiero aprovechar la experiencia de muchas personas que han vivido estos procesos y eso mismo quiero instalar en la selección mayor, poder platicar con Manolo Lapuente, Enrique Meza, Javier Aguirre, Miguel Mejía Barón , que es gente que nos puede ayudar mucho", dijo.

21/03/09 Nota 70057 

Cerca Néstor de la Comisión de Selecciones.
Explota Chepo contra la Comisión de Selecciones.
Cantú presenta renuncia a Selecciones Nacionales.
Reitera FMF apoyo a Eriksson.
Explica Couchonal renuncia a Comisión de Selecciones.
´Si el Tri llama a Nery, no vendrá a Chivas´: De la Torre.
Presentan a Sven-Goran Eriksson como técnico de México.
Suspenden 18 meses a jugadores de selección peruana.
Presentan a Salvador Reyes como técnico del Necaxa.


Arriba             
Sale lastimado Giovani del partido de Ipswich.
 
Beckham no sabe si el Madrid tiene interés por ficharlo.


De acuardo al reporte jugada a jugada que hace The Football League en su página de internet, Giovani salió del terreno de juego al minuto 25 y lo hizo por una lesión, sin embargo, no se especifica qué tipo de lesión ni tampoco se describe la jugada en que el mexicano sufrió alguna lastimadura.

El partido está en desarrollo, conforme se tenga más información, televisadeportes.com informará   ...

 


"No sé si es verdad, pero es bonito ser querido. Si Florentino Pérez vuelve como presidente, hará mejor al club", afirma Beckham en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Para esta temporada me gustaría ver un Manchester-Barcelona. Ganarán mis ex compañeros porque en este momento el United es demasiado fuerte para cualquiera, aunque el Liverpool   ...

     
´Es mejor que Márquez se quede y descanse´: Guardiola.
 
Márquez, Vela, Franco y Castillo se juegan la vida en Europa.


Aunque la intención de Márquez era acompañar a su selección para preparar los partidos ante Costa Rica y Honduras (en los que no participará al estar sancionado por su expulsión ante Estados Unidos), Guardiola confirmó que el mexicano permanecerá en Barcelona.

"Si está sancionado, ¿para qué tiene que ir?", se preguntó el entrenador catalán. "Es una decisión mía: es mejor que se quede   ...

 


En el sorteo de la Champions League, resaltan también los duelos entre el Liverpool y Chelsea, duelo entre dos escuadras del "Big Four" de la Premier League, además del Oporto y el Manchester United, escuadra que defiende la corona de la máxima competencia de clubes en Europa.

El Barcelona y el Villarreal serán anfitriones en la ida del Bayern y del Arsenal y jugarán los partidos de vuelta   ...

     
Hugo recuerda el ´Señor Gol´ en el Bernabéu.
 
´Eriksson está seguro´: Decio de María.


Hugo Sánchez vuelve al estadio que fue testigo del "Señor Gol" (Logroñés al revés), estampa histórica que invade de emoción al técnico mexicano, pues recordará en el campo cómo fue aquel instante de gloria, aunque lo tenga grabado en la memoria paso a paso, publicó este viernes el diario deportivo español AS.

"Fue el mejor gol de mi vida", dijo Sánchez, "me gustó mucho porque fue   ...

 


Apenas el martes pasado Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, declaró lo siguiente.

"Te lo dijo el mismo técnico, los resultados son los que dictan el destino de los técnicos, de los jugadores y de los directivos."

Aunque desde la Secretaría General del organismo, su titular, Decio de María Serrano, blinda al estratega sueco.

"Yo no nunca especulo,   ...

Sigue la actuación de Lorena Ochoa en BosqueReal. 20/03/09
Jashia Luna anuncia su retiro. 20/03/09
Santos con ventaja en Concachampions. 19/03/09
Universitario le saca el empate al San Luis. 19/03/09
Feliz Eriksson por Giovani. 19/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.