Muere arrollado en la Autopista.

Muere arrollado en la Autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un mecánico, el cual fue arrollado por un coche desconocido la madrugada de ayer en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la fábrica de hilos de Coats, perdió la vida luego de no poder ser salvado en el Hospital Regional de Río Blanco, al sufrir lesiones diversas en cráneo y cuerpo.

El hoy finado es Marco Antonio de Eugenio Martínez, quien tenía 25 años de edad y vivía en la Prolongación de Sur 35 sin número de la colonia Rincón Grande, el cual al parecer estuvo ocho horas en agonía, pese al esfuerzo de los especialistas finalmente acaeció.

Fue el fiscal de la Agencia Especializada de Delitos Carreteros "Sérpico", Juan Carlos Herrera Jiménez , quien acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones de conocida funeraria para la autopsia de ley.

Se conoce de manera oficial que fue a las 02:10 horas de ayer, cuando Marco Antonio de Eugenio de ocupación mecánico viajaba en su bicicleta tipo de "carreras", sobre un costado de la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.

A la altura de la gasolinera "Las Gemelas" y frente a la entrada de "Coats" intentó cruzar la carretera, pero sin tomar las precauciones necesarias, en esos momentos pasaba un automóvil, del cual se desconocen sus características.

El conductor nunca se percató de la presencia del ciclista y lo impactó de manera frontal, al golpe Marco Antonio salió proyectado y "voló" varios metros al frente.

Tras caer sobre el pavimento quedó inconsciente, mientras que aun costado un zapato que llevaba y su bicicleta completamente destruida.

Testigos del accidente al ver que del empleado estaba gravemente herido abanderaron la carretera, hasta que arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para proporcionarle los primeros auxilios, y que en su parte de lesiones señala que el cuerpo presentaba fracturas diversas en cráneo y dorso, por lo que finalmente a las 10 horas, acaeció.

23/03/09 Nota 70091 

Muere arrollado en la autopista.
Muere arrollado en la autopista.
Muere arrollado por automóvil de Doctora en la autopista.
Muere padre de ´El Buki´.
Nombran nuevo administrador del mercado Modesto Escalona de Río Blanco.
Pide Atlante a Marco Rodríguez.
Muere tras destrozarse el cráneo.
Muere Profesionista tras 46 días de agonía en el IMSS.
Muere prensado en la autopista.
Apadrinarán con recursos del extranjero a abuelos.


Arriba             
Impactan taxis en la Colonia Juárez.
 
Obligan a niños de Mariano Escobedo a Trabajar.

Orizaba, Ver.- El choque entre dos taxis de la ciudad, dejó como saldo, una persona lesionada levemente y daños materiales superiores a los $10 mil, esto la madrugada de ayer, en Sur 21, a la altura de la colonia Juárez.

El lesionado es Fernando Jiménez Flores, de 47 años, el cual resultó con lesiones diversas, siendo internado en un sanatorio particular, siendo diagnosticada su salud como estable.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- Tres menores fueron sorprendidos siendo explotados laboralmente en un puesto de chiles secos, esto en pleno centro de Orizaba, ya que al parecer fueron abandonados a su suerte por su madre, quien cobraba por ellos, la cantidad de $200 semanarios.

Autoridades del DIF de Mariano Escobedo, al mando de Celia González y del Procurador de la Defensa del Menor, Fidel Sánchez prácticamente   ...

     
Detienen a Anciano por Abuso Erótico Sexual.
 
Vuelca camioneta de "Los Reyes" en el Pocito.

Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso erótico sexual en contra de una menor, que resultó ser su nieta, un pensionado fue detenido por el grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).

El hoy indiciado es Salvador Benítez Cruz, de 50 años de edad, con domicilio "14 de Octubre", del municipio de Ixhuatlancillo, a quien se le instruye la causa penal 49/08.

Se encuentra   ...

 

Orizaba, Ver.- Una camioneta, propiedad de la actual administración de Los Reyes, volcó de aparatosa manera la madrugada de ayer en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la curva de El Pocito, ocasionando la movilización de los grupos de rescate y de Policía Federal.

Fue a las 06:00 horas de ayer, cuando en el kilómetro 266+300, fue reportado un accidente automovilístico, pues una camioneta   ...

     
Denuncia a su hijo por venta de casa.
 
Denuncian a policías por robo.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó a denunciar un anciano, esto para señalar por abuso de confianza y fraude a su propio hijo, quien al parecer vendió una casa de manera ilegal en Barrio Nuevo, de la cual ambos eran copropietarios.

Ante la representación pública se presentó Manuel González Tezontle, con domicilio en Poniente 7 número 804, y presentó cargos   ...

 

Nogales, Ver.- Por el delito de robo y abuso de autoridad, fueron denunciados presuntos elementos de la Policía Municipal ante las autoridades del Ministerio Público, por los delitos de robo y lesiones, esto en agravio del trailero, Juan Carlos Cabrera, a quien supuestamente interceptaron y le quitaron sus pertenencias.

El lesionado y denunciante Juan Carlos Cabrera de 40 años, vecino de la   ...

Muere en su vivienda por Tuberculosis. 20/03/09
Intervienen a supuesto roba carros en Coatza. 20/03/09
Le roban Tarjeta de Crédito y le Birlan $14 mil. 20/03/09
Paga fianza y sale libre "El Nono". 20/03/09
Agreden a empleado en Potrerillo III. 20/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.