Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo.

Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo.
A+   A-
De acuerdo con información publicada en el sitio de labotana.com, un paparazzo asegura que tiene en su poder un video sexual de Luis Miguel.

El fotógrafo afirma que el cantante aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer en Los Cabos, según él, el material dura cuatro minutos.

El paparazzo obsequió sólo una parte del video al blog "Vida de Celebridad", en el que sale un hombre con la espalda desnuda y con una bata de baño sostenida por la cintura.

El dueño del material señaló que el protagonista es Luis Miguel, pues se puede apreciar claramente el rostro del intérprete.

23/03/09 Nota 70099 

Aseguran que Luis Miguel invita a salir a una modelo.
Intentan extorsionar a familia de periodista Asegurando lo tenían secuestrado.
Luis Miguel deberá pagar 13 mdp a músico.
Luis Miguel protege a su hija.
Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.
Luis Miguel es padre otra vez... y será abuelo.
Afirma revista que Luis Miguel tuvo romance con modelo chilena.
Roba camarera ropa interior de Luis Miguel.
Expondrá Jenni Rivera `su verdad´ sobre video íntimo.
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín".


Arriba             
Myrka Dellanos guarda silencio.
 
Ex ´Big Brother´ deja herencia a sus hijos.


"No me gusta comentar de esas cosas", dijo la conductora de manera conmocionada, en declaraciones que recupera el programa de televisión "El Gordo y la Flaca".

De acuerdo con una llamada registrada por el departamento de policía de Coral Gables, Dellanos y su hija Alexa pidieron ayuda de manera desesperada, con el argumento de haber sido perseguidas por Ulysses.

Aunque en el momento   ...

 


Goody tan sólo cobró un millón de euros a revistas y programas por seguir su boda con Jack Tweed sumado al dinero que junto por vender su privacidad, que incluían los últimos días de su vida, según el Daily Telegraph.

Bobby, de cinco años y Freddy, de cuatro, vivirán con el ex marido de Jade, ya que su última petición de la ex "big brother" fue que los niños no la vieran morir.

Durante   ...

     
Juanes marchará por la paz mundial.
 
Muere Marcial Alejandro.


Hirsch señaló en una entrevista que publica este lunes el periódico colombiano que Juanes se unirá a la manifestación para rechazar la guerra como mecanismo para dirimir conflictos cuando la actividad pase por este país, entre el 15 y 16 de diciembre próximo.

La Marcha Mundial por la Paz comenzará en octubre próximo, durará tres meses y recorrerá 90 países y un centenar de ciudades en todos   ...

 


El triunfador del Festival OTI Internacional, cuyo tema fuera interpretado por Eugenia León, dejó de existir a las 16:00 horas, informó la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM) , a través de la oficina de prensa, misma que precisó que sus restos serían velados en una funeraria de la calle de Sullivan, en esta capital.

El también creador de los temas "Nunca" , "Que me   ...

     
Santana dedica canción a la Virgen de Guadalupe.
 
Muere británica que mostró en televisión su lucha contra el cáncer.


"Se siente un espíritu fuerte, diferente, luminoso, creo porque es domingo gracias por estar con nosotros", expresó emocionado.

"Siempre que vengo a la capital es muy importante visitar a mi patrona (en referencia a la Virgen de Guadalupe), porque es una ilusión en todos, es una alegría el disfrutar en la presencia de ustedes; sé que mucha gente quiere oír de mi boca y de mi corazón   ...

 


"Mi hermosa hija descansa en paz" , comentó su madre, Jaquiey Buden, después de que el encargado de relaciones públicas de la joven, Max Clifford, diera a conocer su óbito esta madrugada.

Deslenguada y profundamente ignorante, como demostró una y otra vez en el programa de Gran Hermano, que la dio a conocer al país, pero dotada de un talento natural, Goody supo explotar comercialmente su   ...

Madonna quiere "botar" a su novio brasileño. 23/03/09
Bruce Willis se casa con modelo. 22/03/09
Dan último adiós a Natasha Richardson. 22/03/09
Golpiza a Rihanna inspira video sobre maltrato. 21/03/09
Susana Zabaleta considera indigno posar desnuda en revistas. 21/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.