Madonna despide a su niñera.

Madonna despide a su niñera.
A+   A-
Según el diario Daily Mail, Madonna despidió a la niñera que cuidaba a David Banda, luego de enterarse de que su empleada quería renunciar por las excesivas horas de trabajo.

Angela, de origen australiano, estaba harta de no tener descansos y trabajar de más, pero antes de darle la noticia a la cantante, su jefa ya le tenía su carta de renuncia.

Una fuente cercana a la famosa dijo que "todos los empleados de Madonna están hasta los topes de trabajo. Tienen horarios tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta sorprendente que Angela dijera que ya era suficiente. Si trabajas para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana, tienes que estar disponible 24 horas al día, siete días a la semana", informó el sitio 20minutos.es.

Madonna no puede vivir sin las niñeras pues son las encargadas de cuidar a sus tres retoños cada vez que ella sale por sus giras.

El vocero de "La Reina de Pop" no quiso hacer ningún comentario al respecto pero aseguró que los hijos de la intérprete estaban sumamente cuidados.

25/03/09 Nota 70171 

Saldrá en marzo nuevo disco de U2.


Arriba             
Jamás me volveré a casar, dice Cristian Castro.
 
Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos.


``Jamás me vuelvo a casar yo, no me vuelvo a casar, yo creo que ya no, me ha ido mal´´, declaró el cantante mexicano a la prensa dominicana.

La alcaldía de Santo Domingo declaró a Castro el martes ``huésped distinguido´´, junto al puertorriqueño Daddy Yankee y los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio.

En la víspera, Castro apareció en México de manos de una mujer identificada   ...

 


Hace algunos meses, cuando se supo del incidente de violencia doméstica que Dellanos y Alonso vivieron, se dijo que un mensaje de Luismi a la conductora habría sido el detonante de la pelea.

Al saberse la noticia del divorcio de Myrka, el cantante de inmediato fue señalado como uno de los "motivos" para su separación. Pero según el portal latingossip.com, Alonso niega que El Sol tuviera   ...

     
Jackson invita a actores de Harry Potter a conciertos.
 
Novio de Madonna niega que la engañara.


De acuerdo con The Sun, el cantante estadounidense invitó a los jóvenes actores de la saga del aprendiz de mago para que tengan acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados.

A las presentaciones que iniciarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo el cantante invitó a los protagonistas de la cinta adapatada de los libros de J. K Rowling   ...

 


El modelo de 22 años admitió que estuvo platicando en una fiesta con Luciana Costa en Río de Janeiro, pero asegura que sólo son amigos, informó la página mirror.co.uk.

"Mi mamá estaba a mi lado y nunca intimaría con una mujer si mi mamá está cerca", explicó el modelo.

No obstante, se dice que Madonna ya piensa dejar al modelo pues podría traerle problemas para adoptar otro niño y,   ...

     
Lohan "despilfarra" dinero de su novia.
 
Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo.


El dinero se ha convertido en un ingrediente más dentro de las constantes discusiones que la pareja tiene, informó la página nydailynews.com.

Y es que Lohan está "despilfarrando" las ganancias de la DJ Samantha Ronson, según han explicado amigos de la actriz.

"Lindsay está gastando como loca. No tiene efectivo. El problema es que el dinero casi siempre es de Sam porque Lindsay realment   ...

 


El fotógrafo afirma que el cantante aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer en Los Cabos, según él, el material dura cuatro minutos.

El paparazzo obsequió sólo una parte del video al blog "Vida de Celebridad", en el que sale un hombre con la espalda desnuda y con una bata de baño sostenida por la cintura.

El dueño del material señaló que el protagonista es Luis Miguel,   ...

Myrka Dellanos guarda silencio. 23/03/09
Ex ´Big Brother´ deja herencia a sus hijos. 23/03/09
Juanes marchará por la paz mundial. 23/03/09
Muere Marcial Alejandro. 23/03/09
Santana dedica canción a la Virgen de Guadalupe. 23/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.