Britney busca a paparazzo para recuperar su libertad.

Britney busca a paparazzo para recuperar su libertad.
A+   A-
La cantante estadunidense Britney Spears, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su disco Circus, ha recurrido al paparazzo Adnan Ghalib, con quien estuvo vinculada de manera sentimental, para retomar el control de su vida.

Según allegados a "La Princesa del Pop", ésta ha intentado establecer comunicación con el británico mediante diversos mensajes, pese a la orden de restricción impuesta contra él.

"Ella está constantemente mandándole mensajes a Adnan, rogándole que la ayude a recuperar su libertad. Le dice que se siente sola y que extraña poder salir con el hombre que quiera. Se siente atrapada", cita el diario The Sun.

Dado que Britney se encuentra bajo la custodia de su padre, la misma fuente apunta que ha buscado el apoyo de su ex para actuar al respecto.

"Britney le ruega que se encuentren y que la ayude a organizar un plan para salir de la protección de su padre" .

Sin embargo, el fotógrafo no ha podido contestarle de la misma forma, debido a la prohibición jurídica que promoviera Jamie Spears, por la mala influencia que representa para su hija.

"Adnan le pudo contestar algunos mensajes a través de su estilista y peluquero, pero no puede contactarla directamente porque si no irá preso" .

26/03/09 Nota 70186 

Aseguran que Britney está embarazada.
Atropella Britney a ´paparazzo´.
Busca Elton John alejar a Britney de sus demonios.
Britney sufre "accidente" con su bikini.
Britney y Madonna cantarán de nuevo juntas.
Britney Spears dona cien mil dólares a hospital de Miami.
Britney le paga a su ex para ver más tiempo a sus hijos.
Buscan más pruebas en caso Britney.
Britney estrena figura de cera.
Roban diarios de Britney Spears.


Arriba             
Detienen a ´La Tigresa´.
 
Elvis Crespo, con las manos en la masa.


María de los Ángeles Gaytán denunció a ´La Tigresa´ de los cargos mencionados, los cuales están relacionados con la renta del teatro Fru Frú.

Enrique Díaz Sosa, abogado de la mujer, señaló que Serrano rentó el inmueble a su cliente, pero con ayuda de cuatro personas más sacó a la gente que se encontraba en ese momento, sin ninguna explicación.

Díaz Sosa dijo que la actriz también   ...

 


"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado   ...

     
Sodi y Luna se separan.
 
Investigan de nueva cuenta la muerte de Anna Nicole.


Y es que a los pocos días de que se publicaran las comprometedoras imágenes, la sobrina de Thalía, muy enfurecida, hizo sus maletas y abandonó a Luna.

Las fotos muestran a Pamela y a Diego en una reunión muy contentos, obviamente a Camila no le pareció que su amado se divirtiera sin ella.

Por ello, Camila voló a Nueva York para vivir con su madre, Ernestina Sodi, y se llevó al pequeño   ...

 


Un vocero del procurador del estado Michael Satz dijo que los fiscales del condado de Broward se reunieron recientemente con las autoridades en Los Ángeles y funcionarios del Departamento de Justicia de California.

El anuncio se produce luego de que el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith   ...

     
Madonna despide a su niñera.
 
Jamás me volveré a casar, dice Cristian Castro.


Angela, de origen australiano, estaba harta de no tener descansos y trabajar de más, pero antes de darle la noticia a la cantante, su jefa ya le tenía su carta de renuncia.

Una fuente cercana a la famosa dijo que "todos los empleados de Madonna están hasta los topes de trabajo. Tienen horarios tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta sorprendente que Angela dijera   ...

 


``Jamás me vuelvo a casar yo, no me vuelvo a casar, yo creo que ya no, me ha ido mal´´, declaró el cantante mexicano a la prensa dominicana.

La alcaldía de Santo Domingo declaró a Castro el martes ``huésped distinguido´´, junto al puertorriqueño Daddy Yankee y los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio.

En la víspera, Castro apareció en México de manos de una mujer identificada   ...

Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos. 24/03/09
Jackson invita a actores de Harry Potter a conciertos. 24/03/09
Novio de Madonna niega que la engañara. 24/03/09
Lohan "despilfarra" dinero de su novia. 24/03/09
Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo. 23/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.