´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.

´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
A+   A-
Irma Serrano "La Tigresa" estará bajo arraigo domiciliario por la demanda que enfrenta por robo y despojo, confirmó su abogado.

La actriz deberá permanecer en su domicilio que se ubica en la colonia Anzures, tras pagar una fianza de 20 mil pesos y salir del Reclusorio de Santa Martha Acatitla en la madrugada.

María de los Ángeles Gaytán, quien demandó a Serrano, afirmó que "La Tigresa" no cumplió el contrato que se firmó en 2007 con relación a la renta del teatro Fru Frú.

Gaytán espera una indemnización de 160 millones de pesos, por el proceso legal que está en curso.

Irma Serrano deberá esperar la resolución de su representante legal, quien tiene algunos días para estudiar la situación del caso.

26/03/09 Nota 70189 

Detienen a ´La Tigresa´.
Presentan denuncian en contra de ´La Tigresa´.
‘La Tigresa’ ruge contra Patricio Zambrano.
Irma Serrano ya tiene heredero.
Niurka y Bobby dejan el Teatro ´Fru-Fru´.
Desmiente Irma Serrano vivir secuestrada.
Solicitan amparo para aprehensión de La Tigresa.
Exige Marymar 100 mdp a La Tigresa.
¿Quiere Larrosa a ‘La Tigresa’?
Teme Irma Serrano por su vida.


Arriba             
J.Lo y Jane Fonda enfrentarán demanda por película.
 
Madonna "esclaviza" a sus trabajadores.


El diario The News & Observer de Raleigh reportó el jueves que Sheri Gilbert, de Wilson, presentó una demanda por derechos de autor en el Tribunal Federal de Circuito de Raleigh. La mujer y su esposo, Willie Gilbert Jr., afirman que se les debe parte de los casi 155 millones de dólares que ha facturado la película alrededor del mundo.

Sheri Gilbert dice que la cinta es similar a un guión   ...

 


Una mujer australiana de nombre Angela pensaba dejar el empleo de niñera de David Banda, el hijo menor de Madonna, pero la cantante se enteró antes y decidió echarla, informó la página de internet dailymail.co.uk.

Los rumores indican que Madonna enfureció al enterarse de que Angela pensaba dejar su trabajo y antes de que ella se lo dijera, la corrió. La niñera dijo estar muy triste por la   ...

     
Britney busca a paparazzo para recuperar su libertad.
 
Detienen a ´La Tigresa´.


Según allegados a "La Princesa del Pop", ésta ha intentado establecer comunicación con el británico mediante diversos mensajes, pese a la orden de restricción impuesta contra él.

"Ella está constantemente mandándole mensajes a Adnan, rogándole que la ayude a recuperar su libertad. Le dice que se siente sola y que extraña poder salir con el hombre que quiera. Se siente atrapada", cita el   ...

 


María de los Ángeles Gaytán denunció a ´La Tigresa´ de los cargos mencionados, los cuales están relacionados con la renta del teatro Fru Frú.

Enrique Díaz Sosa, abogado de la mujer, señaló que Serrano rentó el inmueble a su cliente, pero con ayuda de cuatro personas más sacó a la gente que se encontraba en ese momento, sin ninguna explicación.

Díaz Sosa dijo que la actriz también   ...

     
Elvis Crespo, con las manos en la masa.
 
Sodi y Luna se separan.


"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado   ...

 


Y es que a los pocos días de que se publicaran las comprometedoras imágenes, la sobrina de Thalía, muy enfurecida, hizo sus maletas y abandonó a Luna.

Las fotos muestran a Pamela y a Diego en una reunión muy contentos, obviamente a Camila no le pareció que su amado se divirtiera sin ella.

Por ello, Camila voló a Nueva York para vivir con su madre, Ernestina Sodi, y se llevó al pequeño   ...

Investigan de nueva cuenta la muerte de Anna Nicole. 25/03/09
Madonna despide a su niñera. 25/03/09
Jamás me volveré a casar, dice Cristian Castro. 24/03/09
Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos. 24/03/09
Jackson invita a actores de Harry Potter a conciertos. 24/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.