Lidia Ávila ya es mamá.

Lidia Ávila ya es mamá.
A+   A-
La cantante y actriz mexicana Lidia Ávila se encuentra en buen estado de salud, tras dar a luz a una niña, producto de su matrimonio con Paulo Lauria.

La ex integrante de OV7 debutó como mamá de una niña el pasado martes alrededor de las 15:00 horas, confirmó el cantante Kalimba, quien fue su compañero en la citada agrupación musical.

La pequeña, cuyo nombre es Sofía, llegó al mundo por la vía cesárea y pesó dos kilos 400 gramos.

De acuerdo con el sitio www2.esmas.com/bandamax, Lidia Ávila asistió a su revisión médica y a través del ultrasonido, se confirmó que la bebé tenía enredado el cordón umbilical.

Por esa razón, los especialistas adelantaron el parto y ambas se encuentran en perfectas condiciones.

"Me habló mi hermana para avisarme que ya nació la hija de ´La China´. Tengo una junta, pero le voy a echar una buena llamada, no puedo visitarla porque me tengo que ir y regreso el Domingo, pero cuando esté por acá iré a verla", declaró Kalimba.

Ningún familiar de la intérprete de "Cada vez" y "A tu medida" ha confirmado la noticia, pues trascendió que los detalles del nacimiento serán revelados en exclusiva en una revista de circulación nacional.

26/03/09 Nota 70190 

Celebra Madonna con su nuevo romance.
Atacará Britney a su mamá en próximo disco.
Alejandra Guzmán contra el cáncer de mama.
Lidia Ávila recibe el Premio ´Micrófono de Oro´.
Da a luz Jennifer López a un niño y una niña.
Salma Hayek se convierte en mamá.
Lidia Ávila, en los monólogos de la vagína.


Arriba             
´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
 
J.Lo y Jane Fonda enfrentarán demanda por película.


La actriz deberá permanecer en su domicilio que se ubica en la colonia Anzures, tras pagar una fianza de 20 mil pesos y salir del Reclusorio de Santa Martha Acatitla en la madrugada.

María de los Ángeles Gaytán, quien demandó a Serrano, afirmó que "La Tigresa" no cumplió el contrato que se firmó en 2007 con relación a la renta del teatro Fru Frú.

Gaytán espera una indemnización de   ...

 


El diario The News & Observer de Raleigh reportó el jueves que Sheri Gilbert, de Wilson, presentó una demanda por derechos de autor en el Tribunal Federal de Circuito de Raleigh. La mujer y su esposo, Willie Gilbert Jr., afirman que se les debe parte de los casi 155 millones de dólares que ha facturado la película alrededor del mundo.

Sheri Gilbert dice que la cinta es similar a un guión   ...

     
Madonna "esclaviza" a sus trabajadores.
 
Britney busca a paparazzo para recuperar su libertad.


Una mujer australiana de nombre Angela pensaba dejar el empleo de niñera de David Banda, el hijo menor de Madonna, pero la cantante se enteró antes y decidió echarla, informó la página de internet dailymail.co.uk.

Los rumores indican que Madonna enfureció al enterarse de que Angela pensaba dejar su trabajo y antes de que ella se lo dijera, la corrió. La niñera dijo estar muy triste por la   ...

 


Según allegados a "La Princesa del Pop", ésta ha intentado establecer comunicación con el británico mediante diversos mensajes, pese a la orden de restricción impuesta contra él.

"Ella está constantemente mandándole mensajes a Adnan, rogándole que la ayude a recuperar su libertad. Le dice que se siente sola y que extraña poder salir con el hombre que quiera. Se siente atrapada", cita el   ...

     
Detienen a ´La Tigresa´.
 
Elvis Crespo, con las manos en la masa.


María de los Ángeles Gaytán denunció a ´La Tigresa´ de los cargos mencionados, los cuales están relacionados con la renta del teatro Fru Frú.

Enrique Díaz Sosa, abogado de la mujer, señaló que Serrano rentó el inmueble a su cliente, pero con ayuda de cuatro personas más sacó a la gente que se encontraba en ese momento, sin ninguna explicación.

Díaz Sosa dijo que la actriz también   ...

 


"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado   ...

Sodi y Luna se separan. 25/03/09
Investigan de nueva cuenta la muerte de Anna Nicole. 25/03/09
Madonna despide a su niñera. 25/03/09
Jamás me volveré a casar, dice Cristian Castro. 24/03/09
Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos. 24/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.