Pide La Volpe unión entre seleccionados y prensa.

Pide La Volpe unión entre seleccionados y prensa.
A+   A-
Por un momento, nadie daba crédito a lo que escuchaba. El ex técnico de la Selección Mexicana y actual estratega del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, manifestó que no es un buen momento para que existan roces entre los seleccionados aztecas y los representantes de los medios de comunicación y pidió unión a ambos.

"Este debe ser un momento de unión, un momento en el que conviene que haya confianza hacia el equipo", expresó.

Tras el incidente del pasado miércoles entre reporteros y Nery Castillo, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, La Volpe, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener una relación poco amable con algunos periodistas, dijo que esas situaciones no se deben presentar.

"Leí por ahí si llegó tarde o no llegó tarde, pero el periodista va también a buscar el detalle, va a buscar un poco la contestación del jugador, son preguntas que el jugador tal vez tomó ya muy fuerte. No fue mala la pregunta, el periodista tiene la necesidad enterarse y tiene que preguntar, por eso es periodista. A lo que voy es que son situaciones que algunas veces, cuando se caldean, el asunto no debe presentar", señaló La Volpe.

26/03/09 Nota 70192 

Trabaja Guardado para estar ante Costa Rica.
Pide Manchester 95 millones de euros por Ronaldo.
Despide Univisión a Fernando del Rincón.
Germán Villa se despide el domingo del América.
La Volpe no le responde al ´Pelado´ Díaz.
Pide Hugo mentalidad ganadora en el Tri.


Arriba             
Lorena Ochoa termina con par de campo en Phoenix.
 
Arremete Nery contra prensa mexicana.


Ochoa quedó empatada con 15 jugadoras más y está a cuatro golpes de la líder In-Kyung Kim, quien terminó la ronda con 68 impactos, en el Papago Golf Course, par 72.

La golfista número uno del mundo embocó birdies en el primero, sexto y decimoctavo hoyos; mientras que en el tercero, decimocuarto y decimosexto cometió bogeys.

La jalisciense tendrá que remontar varias posiciones el viernes   ...

 


Castillo, quien milita en el Shakhtar ucraniano, se molestó con los medios de comunicación que lo criticaron por indisciplinado al llegar a la concentración de la Selección Mexicana de futbol el martes por la noche, poco más de 24 horas después que el resto de sus compañeros.

"Yo estoy muy bien en el equipo que estoy, si aquí (México) me critican o no, no me afecta para nada y me   ...

     
Anuncian a Sergio Bueno como DT del Santos.
 
Aceptan culpas jugadores de Chivas.


El estratega tendrá en su cuerpo técnico a Eduardo Rergis, Francisco Rotllán y Alberto Pedraza.

Bueno ya había estado al frente del Santos Laguna en el Apertura 2002, solamente los dirigió siete partidos ganando uno, empatando uno y perdiendo cinco.

La presentación del técnico será este jueves en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Santa Rita.

Sergio Bueno   ...

 


El Rebaño todavía no tiene director técnico y la incertidumbre comienza a rondar en el ambiente.

"Es una incertidumbre el saber que no está un compañero o en este caso el profesor, porque la situación del campo no es la correcta, eso debe ponerte a pensar. Lo ideal sería que llegara el entrenador y que tuviera ese chance de trabajar, pero ya veremos cuándo puede llegar", dijo el capitán   ...

     
´EU, el mejor del Hexagonal´: De los Cobos.
 
Maradona ensaya sistema ofensivo.


"Estados Unidos es el mejor de la Hexagonal", afirma De los Cobos a los medios de comunicación salvadoreños en alusión al complicado juego entre la escuadra que dirige y la de Estados Unidos para el 28 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

El Salvador está obligado a cometer la menor la cantidad de errores, bajar el balón en el césped y jugar de manera equilibrada para lograr una victoria, señala   ...

 


Carlos Tévez, Sergio ´Kun´ Agüero y Lionel Messi jugaron juntos en el segundo turno del entrenamiento ante un equipo de la tercera división, con el portero Juan Pablo Carrizo; los defensas Daniel Díaz, Marcos Angeleri y Gabriel Heinze, y los centrocampistas Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez.

Maradona, que hablará con el prensa este jueves, interrumpió varias   ...

Rinden último adiós al ´Ratón´ Macías en la Basílica. 24/03/09
Cesa Santos Laguna a Daniel Guzmán. 24/03/09
Ve Eriksson mejoría en el Tricolor. 24/03/09
América, Inter, Milan y Chelsea jugarán un nuevo campeonato. 24/03/09
Misterioso arribo de Nery. 24/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.