Revelan indisciplina en la Selección inglesa.

Revelan indisciplina en la Selección inglesa.
A+   A-
El italiano Fabio Capello, técnico de la Selección de Inglaterra, revela estar preocupado por la falta de disciplina de sus convocados que están a sus órdenes, según informa la radiodifusora británica BBC.

Según la BBC, Capello criticó al delantero Wayne Rooney, jugador del Manchester United, por su expulsión en el reciente partido contra el Fulham que su equipo perdió por 2-0.

Capello preguntó directamente a Rooney en un reunión con el equipo nacional: "¿Por qué golpea el banderín de corner? Usted es un loco".

En el Mundial de Alemania 2006, en los cuartos de final contra Portugal, Rooney fue expulsado por juego violento. Desde entonces, el temperamental delantero ha mejorado su comportamiento. Rooney jugó los últimos cinco partidos internacionales sin ver siquiera la tarjeta amarilla.

En la actual temporada de la Premier League, aparte de la expulsión del sábado, fue amonestado sólo en seis ocasiones.

Las preocupaciones de Capello se deben también a las recientes fugas nocturnas del defensa Ashley Cole, del Chelsea, detenido a principios de marzo por estar borracho, y de la estrella del mediocampo Steven Gerrard, del Liverpool, que a finales de diciembre se vio envuelto en una pelea en un bar.

La Selección inglesa se enfrenta el sábado a Eslovaquia en partido amistoso y aspiran a conseguir el miércoles en el Estadio de Wembley contra Ucrania la quinta victoria consecutiva y proseguir así su hasta ahora impoluta marcha en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

26/03/09 Nota 70193 

Suena Eriksson para dirigir al Portsmouth.
´No fue por indisciplina´: Blanco.
Comienza Fabio Capello su trabajo como técnico de Inglaterra.
Convocan a David Beckham a la selección inglesa.
Cambia a sábado transmisión de High School Musical.


Arriba             
Pide La Volpe unión entre seleccionados y prensa.
 
Lorena Ochoa termina con par de campo en Phoenix.


"Este debe ser un momento de unión, un momento en el que conviene que haya confianza hacia el equipo", expresó.

Tras el incidente del pasado miércoles entre reporteros y Nery Castillo, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, La Volpe, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener una relación poco amable con algunos periodistas, dijo que esas situaciones no se deben presentar.

"Leí   ...

 


Ochoa quedó empatada con 15 jugadoras más y está a cuatro golpes de la líder In-Kyung Kim, quien terminó la ronda con 68 impactos, en el Papago Golf Course, par 72.

La golfista número uno del mundo embocó birdies en el primero, sexto y decimoctavo hoyos; mientras que en el tercero, decimocuarto y decimosexto cometió bogeys.

La jalisciense tendrá que remontar varias posiciones el viernes   ...

     
Arremete Nery contra prensa mexicana.
 
Anuncian a Sergio Bueno como DT del Santos.


Castillo, quien milita en el Shakhtar ucraniano, se molestó con los medios de comunicación que lo criticaron por indisciplinado al llegar a la concentración de la Selección Mexicana de futbol el martes por la noche, poco más de 24 horas después que el resto de sus compañeros.

"Yo estoy muy bien en el equipo que estoy, si aquí (México) me critican o no, no me afecta para nada y me   ...

 


El estratega tendrá en su cuerpo técnico a Eduardo Rergis, Francisco Rotllán y Alberto Pedraza.

Bueno ya había estado al frente del Santos Laguna en el Apertura 2002, solamente los dirigió siete partidos ganando uno, empatando uno y perdiendo cinco.

La presentación del técnico será este jueves en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Santa Rita.

Sergio Bueno   ...

     
Aceptan culpas jugadores de Chivas.
 
´EU, el mejor del Hexagonal´: De los Cobos.


El Rebaño todavía no tiene director técnico y la incertidumbre comienza a rondar en el ambiente.

"Es una incertidumbre el saber que no está un compañero o en este caso el profesor, porque la situación del campo no es la correcta, eso debe ponerte a pensar. Lo ideal sería que llegara el entrenador y que tuviera ese chance de trabajar, pero ya veremos cuándo puede llegar", dijo el capitán   ...

 


"Estados Unidos es el mejor de la Hexagonal", afirma De los Cobos a los medios de comunicación salvadoreños en alusión al complicado juego entre la escuadra que dirige y la de Estados Unidos para el 28 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

El Salvador está obligado a cometer la menor la cantidad de errores, bajar el balón en el césped y jugar de manera equilibrada para lograr una victoria, señala   ...

Maradona ensaya sistema ofensivo. 25/03/09
Rinden último adiós al ´Ratón´ Macías en la Basílica. 24/03/09
Cesa Santos Laguna a Daniel Guzmán. 24/03/09
Ve Eriksson mejoría en el Tricolor. 24/03/09
América, Inter, Milan y Chelsea jugarán un nuevo campeonato. 24/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.