Se disculpa Néstor a nombre de Nery.

Se disculpa Néstor a nombre de Nery.
A+   A-
Néstor de la Torre fue el encargado de calmar los ánimos tras los desafortunados comentarios de Nery Castillo.

"El incidente no fue grato para nadie, ni para ustedes ni para nosotros. Las formas fueron muy malas, una disculpa por las formas, las ideas a veces son de los jugadores, son propias y no por este incidente nos vamos a desgastar."

A nombre de Nery ofreció disculpas y trató de aclarar lo que quiso decir el jugador.

"¿Sabes cuál es la diferencia?, que tú estas aquí en México y yo estoy en Europa", fueron las palabras de ayer del delantero.

"Platiqué con Nery, me comentó que al hacer la comparación de un continente con el país mexicano de ninguna forma lo estaba haciendo por el país contra el continente, que no lo estaba haciendo por la sociedad, por las personas, que lo que quiso expresar fue por el futbol, que todos quieren ir a Europa a jugar futbol. Y que pedía una disculpa si se interpretó o si no supo expresarse comparando sociedades y comparando países, él fue meramente futbolístico a lo que se quiso referir", aclaró el directivo.

De la Torre también señaló que en breve se establecerán normas que deberán seguir los jugadores y que van desde el trato con la prensa hasta la forma de vestir en la concentración.

En lo deportivo, Sven Göran Eriksson aún no ha definido quién será el portero titular para el sábado, aunque todo señala que será Oswaldo Sánchez.

"Todos tenemos la calidad, por eso estamos en Selección, y juegue quien juegue ustedes saben que lo va a hacer bien. Siempre es importante tener esa competencia deportiva, es muy sana, muy saludable el no estancarnos, seguir creciendo como jugadores, como personas y eso hace que no nos crucemos de brazos y la beneficiada es la Selección", comentó Guillermo Ochoa.

26/03/09 Nota 70195 

Agüero se disculpa con Aguirre.
El Tri entrenará con público en SLP.
Ricardo Osorio, listo para partir a Alemania.


Arriba             
Presentan a Bueno con Santos.
 
Revelan indisciplina en la Selección inglesa.


"La noche anterior fue una noche oscura, pero hoy salió el sol, Santa Rita brilla con vientos renovados", dijo Alejandro Irarragorri, presidente del equipo.

Bueno se siente feliz con su regreso al club.

"No lo pensé ni siquiera un segundo en asumir esta oportunidad, esta posibilidad, vengo con un entusiasmo acumulado de 10 meses de estar en esa espera de una oportunidad importante."

Ante   ...

 


Según la BBC, Capello criticó al delantero Wayne Rooney, jugador del Manchester United, por su expulsión en el reciente partido contra el Fulham que su equipo perdió por 2-0.

Capello preguntó directamente a Rooney en un reunión con el equipo nacional: "¿Por qué golpea el banderín de corner? Usted es un loco".

En el Mundial de Alemania 2006, en los cuartos de final contra Portugal,   ...

     
Pide La Volpe unión entre seleccionados y prensa.
 
Lorena Ochoa termina con par de campo en Phoenix.


"Este debe ser un momento de unión, un momento en el que conviene que haya confianza hacia el equipo", expresó.

Tras el incidente del pasado miércoles entre reporteros y Nery Castillo, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, La Volpe, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener una relación poco amable con algunos periodistas, dijo que esas situaciones no se deben presentar.

"Leí   ...

 


Ochoa quedó empatada con 15 jugadoras más y está a cuatro golpes de la líder In-Kyung Kim, quien terminó la ronda con 68 impactos, en el Papago Golf Course, par 72.

La golfista número uno del mundo embocó birdies en el primero, sexto y decimoctavo hoyos; mientras que en el tercero, decimocuarto y decimosexto cometió bogeys.

La jalisciense tendrá que remontar varias posiciones el viernes   ...

     
Arremete Nery contra prensa mexicana.
 
Anuncian a Sergio Bueno como DT del Santos.


Castillo, quien milita en el Shakhtar ucraniano, se molestó con los medios de comunicación que lo criticaron por indisciplinado al llegar a la concentración de la Selección Mexicana de futbol el martes por la noche, poco más de 24 horas después que el resto de sus compañeros.

"Yo estoy muy bien en el equipo que estoy, si aquí (México) me critican o no, no me afecta para nada y me   ...

 


El estratega tendrá en su cuerpo técnico a Eduardo Rergis, Francisco Rotllán y Alberto Pedraza.

Bueno ya había estado al frente del Santos Laguna en el Apertura 2002, solamente los dirigió siete partidos ganando uno, empatando uno y perdiendo cinco.

La presentación del técnico será este jueves en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Santa Rita.

Sergio Bueno   ...

Aceptan culpas jugadores de Chivas. 25/03/09
´EU, el mejor del Hexagonal´: De los Cobos. 25/03/09
Maradona ensaya sistema ofensivo. 25/03/09
Rinden último adiós al ´Ratón´ Macías en la Basílica. 24/03/09
Cesa Santos Laguna a Daniel Guzmán. 24/03/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.