Inmortalizan a Ricardo ´Finito´ López con una estatua.

Inmortalizan a Ricardo ´Finito´ López con una estatua.
A+   A-
Ricardo López fue homenajeado en Atizapán de Zaragoza, donde se develó una estatua en su honor, el "Finito" se retiró invicto en 51 peleas con tan sólo un empate y es miembro del Salón de la Fama del Boxeo desde el 2007.

El ex campeón mundial de boxeo en peso paja, Ricardo "Finito" López se dio tiempo para recomendarle a Edgar Sosa que tenga mucha inteligencia al enfrentar a su próximo rival, el tailandés Pornsawan Porpramook, con quien combatirá este 4 de abril en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ahí Sosa expondrá por octava ocasión el título minimosca del CMB.

"Siempre está en peligro un boxeador al defender un campeonato mundial... No hay enemigo pequeño ni hombre invencible, yo siento que Edgar Sosa tiene todo para salir adelante, pero siempre manteniendo su boxeo, su técnica y estar listo para lo que venga", comentó Ricardo López durante su homenaje.

31/03/09 Nota 70282 

Inmortalizan a Óscar de la Hoya en Los Ángeles.
Edgar Sosa se prepara jugando frontón.
Edgar Sosa, favorito ante el filipino Jaro.
Reunión de dos grandes monarcas mexicanos.
En breve reinstalarán monumento A Juárez en Orizaba.


Arriba             
América cae ante Morelia en duelo amistoso.
 
Evita Ecuador la derrota ante Brasil.


Al minuto 58 de la segunda parte, Moreno aprovechó un centro raso por la banda derecha del delantero Miguel Sabah, al golpear de primera intención con el pie izquierdo el balón que se fue a las redes de la portería americanista que defendía Milton Aguilar, que entró en la segunda parte del cotejo, en lugar de Armando Navarrete.

El duelo se caracterizó por la pelea en el medio campo, pero   ...

 


Julio Baptista, que entró a reemplazar a Ronaldinho, marcó el gol para los brasileños a los 72 minutos en la única jugada clara de peligro del segundo tiempo, al ensayar un remate cerca del piso que sorprendió al arquero José Francisco Cevallos.

Noboa, que también salió de la banca por Joffre Guerrón, dio el empate a los 89 minutos a los ecuatorianos que parecían destinados al fracaso.

Edison   ...

     
Mueren 22 personas en partido entre Costa de Marfil y Malaui.
 
Equipo que gana, ¿no se toca?


Los aficionados en el Estadio Felix Houphouet-Boigny comenzaron a empujarse entre sí poco antes del juego entre Costa de Marfil y Malaui, lo cual desató una oleada de pánico que derivó en la estampida, indicó el ministro Desire Tagro en la televisión estatal. "Comenzaron a empujarse para poder entrar porque el partido estaba a punto de empezar y todos querían tener acceso", dijo Tagro.

El   ...

 


México consiguió sus primeros tres puntos del Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010 y Sven Göran Eriksson salió bien librado de un encuentro en el que no pudo contar con piezas fundamentales de la Selección Mexicana, como Rafael Márquez, duramente criticado por su expulsión frente a EU, y Carlos Salcido, además de Carlos Vela, un delantero en el que el técnico sueco tiene mucha confianza.

Frente   ...

     
Giovani aún no sabe si viajará a Honduras.
 
Eriksson no da a conocer su equipo titular.


Los titulares del duelo del Hexagonal final de la Concacaf contra el combinado de Costa Rica, sólo hicieron algunos ejercicios y recibieron masaje, mientras que los suplentes y quienes no tomaron parte en este duelo, trabajaron mas intenso bajo la mirada del estratega Sven Göran Eriksson.

Giovani dos Santos fue parte del entrenamiento del Tricolor y será en las próximas horas cuando se decida   ...

 


"Dudas no tenemos, los 11 iniciales sabemos, todos los jugadores saben. Tenemos que jugar bien, defender bien y atacar bien, cosa que hicimos contra Bolivia, hicimos muchos goles, importante que mañana también los hagamos, no necesariamente cinco porque es difícil, pero queremos hacer goles, ese es nuestro objetivo", dijo.

Tampoco quiso decir quién será el portero quien defenderá el marco   ...

Paola Espinosa, bronce en plataforma. 27/03/09
Aún falta para que Oswaldo llegue a 100 juegos. 27/03/09
La función de Tamaulipas, homenaje a Raúl ´Ratón´ Macias. 27/03/09
Subastan camiseta que utilizó Pelé en México 70. 27/03/09
Se disculpa Néstor a nombre de Nery. 26/03/09

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.