Sherlyn demanda a Jorge Peralta por desfalco.

Sherlyn demanda a Jorge Peralta por desfalco.
A+   A-
Jorge Peralta, ex pareja sentimental de Sherlyn, continúa detenido por supuesto desfalco cometido a varias personas, entre ellas la joven actriz, quien lo denunció por un fraude de más de dos millones de pesos.

El que fuera además esposo de la actriz Sabine Moussier, con quien procreó dos hijos, fue enviado al Reclusorio Norte, donde desde el pasado sábado permanece tras su detención.

"No quiso devolver el dinero, no quiso hacerse responsable de sus actos y las autoridades decidieron consignarlo", comentó Sherlyn.

Además de confesar haber tenido romance con Peralta, señaló haber hablado con Moussier, quien de acuerdo con la intérprete, se mostró comprensiva ante la situación y le brindó la razón.

La actriz de películas como Elisa antes del fin del mundo (1997) y Llamando a un ángel (2007) explicó que el monto que reclama es por la inversión realizada en la venta de camisetas para partidos políticos, negocio al que fue invitada por el empresario.

Agregó que la utilidad, que según Peralta le dijo recibiría, es de entre 15 y 20 por ciento, no obstante, ha reclamado su dinero sin alguna respuesta favorable.

Por considerarse un delito grave, Jorge Peralta no alcanzaría fianza y en las siguientes 72 horas podría definirse su situación.

Tan sólo en 36 horas, el empresario ha cambiado de abogado alrededor de siete veces.

06/04/09 Nota 70442 

Lohan "despilfarra" dinero de su novia.
Muere hermano de Sherlyn.
PRI pide al IFE la cancelación del registro del PAN.
Deja Sabine Moussier Aventurera.
Participará Sherlyn en ´Cuidado con el ángel´.


Arriba             
Tin Tan recibirá homenaje en Museo del Estanquillo.
 
Chris Brown se declara inocente de agresión a Rihanna.


Rodolfo Rodríguez, director del Museo del Estanquillo, señaló que algunos de esos afiches postales forman parte del acervo de ese espacio museístico, y otras forman parte de la colección particular de la familia Valdés.

Mónica Ashida, curadora de la muestra, destacó que el cuarto piso del inmueble será acondicionado a manera de carpa, al estilo de los años 50, donde se mostrará al mítico   ...

 


Brown, acusado por agredir a la cantante Rihanna el pasado 8 de febrero dijo que no es culpable de los cargos que se le imputan, informó la página people.com.

De acuerdo con la versión de Rihanna, su ex novia, Brown la golpeó, estranguló y amenazó de muerte durante una pelea que sostuvieron previo a la entrega de los Grammy.

El abogado de Rihanna dijo que la intérprete de Umbrella   ...

     
Lindsay Lohan "acosa" a su ex novia.
 
Pato Zambrano revela intimidades con La Tigresa.


Según la página entertainmentwise.com, Lohan ha estado "bombardeando" a Ronson con mensajes de texto por celular y correos electrónicos desde su ruptura.

La joven de 22 años ha estado tratando el fin de la relación de la mejor manera que ella sabe, con un interminable arroyo de mensajes.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, citada en la revista OK!, el estado mental de Lindsay   ...

 


Aunque hace tiempo el ex Big Brother declaró que no había tenido qué ver en cuestiones íntimas con Serrano, durante una entrevista en el programa Hoy, en la que incluso se le sometió al detector de mentiras, Zambrano aceptó sin dudar que tuvo relaciones sexuales con La Tigresa.

"Sí tuve relaciones con ella, claro", dijo Zambrano, mientras la persona que le realizaba la prueba del polígrafo   ...

     
Cristian Chávez se divorcia.
 
Santana pide la legalización de la mariguana en EU.


En las últimas semanas, al integrante de RBD se le ha visto solito en varios restaurantes de Polanco y la Condesa; si acaso está acompañado de amigos pero no de su pareja.

Chávez no ha querido declarar nada sobre el tema pues no le gusta que se ventile su vida privada en los medios de comunicación.

Si al principio de su relación con Murphy dio a la cara a la prensa, dicen, fue para   ...

 


´´Legalicen la mariguana y usen todo ese dinero para invertir en maestros y educación´´, indicó Santana en una entrevista esta semana. ´´Así se verá una transformación en Estados Unidos´´.

Durante su sesión de preguntas y respuestas por internet del 26 de marzo interrogaron a Obama si la legalización de la droga ayudaría a sacar el país de la recesión. El presidente respondió que no pensaba   ...

McCartney y Starr se unen para enseñar meditación a jóvenes. 03/04/09
Madonna apelará rechazo de adopción en Malawi. 03/04/09
Pedro Infante Jr. será sepultado en Querétaro. 02/04/09
Britney vuelve a las andadas. 02/04/09
Gritan ´sucio´ y ´estafador´ al esposo de Salma. 02/04/09

Arriba             

Éxito rotundo de la Escuela de Iniciación Artística de La Perla.
 
Desalojan a estudiantes del ITSZ campus Nogales por fuga de gas en vivienda aledaña.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En una destacada muestra de talento juvenil, la Escuela de Iniciación Artística del municipio de La Perla, se presentó con gran éxito en las emblemáticas instalaciones del Teatro Ignacio de La Llave de esta ciudad.

Ante un público entusiasta, los alumnos exhibieron el proyecto interdisciplinario titulado "El Juguete Mexicano"; la obra artística entrelazó   ...

Fiscalía continúa investigación de homicidio en Coatzacoalcos.
Héctor Yunes Landa exhorta a los jóvenes a ser motor de cambio en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- Un fuerte olor a gas licuado de petróleo (LP) provocó el desalojo de emergencia de la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), campus Nogales, tras registrarse una fuga en el tanque de un domicilio cercano al plantel educativo.

El incidente dejó un saldo de cuatro estudiantes con síntomas de intoxicación.

El   ...

Daño patrimonial a Veracruz en 2025 supera los 2 mil 750 mdp.
Dos lesionados en la Fortín-Orizaba tras deslave que provocó caída de un arbol y rocas.
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
     
Nota vacía
 
Detienen a perito criminalista tras cateo en el SEMEFO DE Córdoba.

www.orizabaenred.com.mx
Cordoba, Ver.- En un operativo sorpresivo, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) catearon las instalaciones del Servicio Médico Forense y detuvieron al perito criminalista, Luis Rodolfo "N", adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Al servidor público se le acusa de los delitos de extorsión,  robo y ocultamiento   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Cordoba, Ver.- En un operativo sorpresivo, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) catearon las instalaciones del Servicio Médico Forense y detuvieron al perito criminalista, Luis Rodolfo "N", adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Al servidor público se le acusa de los delitos de extorsión,  robo y ocultamiento   ...

ORFIS detecta presunto daño patrimonial por más de 15.8 millones de pesos en Atlahuilco.
Renuncia Gilberto Ramírez, director de Comercio de Amatlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hallan sin vida al hijo del Alcalde de Tecamachalco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.