Fernando Platas quiere ingresar a la política.

Fernando Platas quiere ingresar a la política.
A+   A-
A partir del próximo 7 de mayo, el medallista olímpico Fernando Platas Álvarez iniciará su campaña en el Estado de México, en la zona de Naucalpan, para ocupar una diputación.

Platas, quien dedicó más de 20 años a los clavados, estará de licencia como titular del deporte de ese municipio desde el próximo lunes, cargo que quedará en manos de Jorge Bermejo.

Platas deja claro que su responsabilidad como jefe de misión para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud lo continuará desempeñando, aunque no descartó que, de ser difícil empatar ambas tareas, entonces tomará una decisión pero por el momento continúa en el cargo, que comparte con Manuel Youshimatz, subjefe de misión.

Asimismo, adelantó que durante la celebración de la cuarta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados, en la remodelada Alberca Olímpica "Francisco Márquez", se ofrecerá un homenaje a Javier Ostos Mora .

Finalmente, al ser cuestionado sobre el relevo que tendrá la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Platas aseguró que quien sea nombrado deberá buscar una palabra más grande que compromiso y que tendrá que trabajar para alcanzar el objetivo de las 12 medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya que, dijo, Carlos Hermosillo "dejó la estrategia para lograrlo".

08/04/09 Nota 70505 

Michael Phelps acepta suspensión.
Joserra y sus declaraciones contra TV Azteca.
2008, un año dorado en el taekwondo mexicano.
Recibe Tatiana Ortiz estímulo económico.
Difícil que Monterrey sea sede olímpica.
Michael Phelps sigue sumando oros en China.
Juegos Olímpicos de Beijing, los más caros de la historia.
Donará Ana Guevara lo que reciba como comentarista.
Reciben invitación a Juegos Olímpicos para Belem Guerrero.
Consigue Moisés Aldape un lugar en los Juegos Olímpicos.


Arriba             
´Quiero forjar mi camino´: Ignacio Ambriz.
 
Arsenal le saca el empate al Villarreal.


"Ya tenía inquietudes de empezar a dirigir solo, de aventurarme e ir forjando mi camino, y esta fue la decisión, con Javier ya estaba hablado todo esto", señaló.

A su vez, también habló sobre la oferta que tuvo para dirigir al Guadalajara, pero advirtió que por el momento se quedará en España.

"Yo sé que a lo mejor dejé pasar una buena oportunidad que es dirigir a una institución   ...

 


El partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, realizado en El Madrigal de Villarreal, comenzó con dominio del Submarino Amarillo.

A los tres minutos un remate de cabeza de Diego Godín, tras un córner de Cani, fue detenido en la línea de gol por Manuel Almunia. El equipo español avisaba y rápidamente iba a encontrar su recompensa.

Fue a los nueve con un fogonazo   ...

     
´Ganar en el Azteca no es la motivación´: Ramírez.
 
´Siempre es un orgullo pertenecer a Chivas´: Varela.


"No por ganar en el Azteca, no necesariamente es el objetivo, la intención es ganar por la situación en la tabla que nos permite seguir anhelando la calificación, pero ganar en el Azteca no es la motivación, la motivación es ganar para poder calificar. Creo que la diferencia es hacia adentro de la cancha", dijo.

"Yo siempre trato de jugar igual, siempre he pensando que la localia es una   ...

 


En aquella época él era el secretario técnico del equipo. Hoy regresa, luego de ser gerente deportivo del Saprissa de Costa Rica, como el nuevo coordinador deportivo de las Chivas, una pieza clave en el nuevo organigrama que ha diseñado Jorge Vergara.

"De alguna manera siempre he estado ligado a Chivas, regresar a casa siempre es grato, es un orgullo, con la idea es estar siempre cerca del   ...

     
Edgar Sosa quiere imponer marca de defensas consecutivas.
 
El cuerpo técnico de Aguirre es...


Edgar Sosa aseguró este martes para Televisa Deportes que "Hay que cuidar muchos aspectos en el gimnasio, en la alimentación, en lo técnico, táctico, para alcanzar las 10 defensas y después ascender a peso mosca como campeón"

Sosa Medina, quien el sábado pasado defendió por octava ocasión el título, tras vencer en cuatro rounds al tailandés Pornsawan Porpramook comentó sobre su evolución   ...

 


Los elegidos por el "Vasco" son: Mario Carrillo como primer auxiliar; Manuel Vidrio como su segundo asistente; como preparador físico el español Juan Iribarren y como entrenador de porteros seguirá Alberto Aguilar.

"Javier (Aguirre) me dio algunos nombres como prospectos y todavía faltaba definirlos. Acordamos que en esta semana lo terminamos de platicar, pero serán presentados oficialmente   ...

Anuncia FIFA sanciones para Salcido y Vela. 06/04/09
Presenta Cruz Azul a Ronald Raldes. 06/04/09
Multan al Puebla por sobrecupo en su estadio. 06/04/09
Invicto no obsesiona al Toluca. 06/04/09
Javier Aguirre, nuevo DT de la Selección Mexicana de Futbol. 04/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.