San Luis vence a San Lorenzo, en Copa Libertadores.

San Luis vence a San Lorenzo, en Copa Libertadores.
A+   A-
San Luis sigue dando rastros de vida en la Copa Libertadores, luego de vencer 2-0 a San Lorenzo, en el Estadio Alfonso Lastras .

Los goles del partido fueron obra de Jesús Palacios al minuto 43 y de José Reyes al 67´.

Pudieron haber sido más goles por parte de los potosinos, pero no lograron concretar de buena manera sus oportunidades frente al marco rival y se tuvieron que conformar con un par solamente.

Mientras tanto, San Lorenzo dejó mucho que desear, al principio opusieron resistencia, pero al paso de los minutos se fueron quedando sin fuerzas y ya no tuvieron la misma peligrosidad.

Los potosinos lograron abrir el marcador, luego de que Palacios remata con la cabeza un buen centro de Jairo Patiño, para vencer al cancerbero rival. Y en los últimos minutos del primer lapso, Néstor Silvera y Omar Monjaraz se fueron expulsados.

Para la contraparte, San Luis se acomodó mejor y comenzó a tocar la pelota y abrir la cancha. De inmediato generaron peligro en el área hasta que finalmente Reyes remató con la testa un excelente centro para aumentar las cifras y decretar el marcador final.

Los potosinos tendrán que esperar la combinación de resultados en el Grupo 8 para poder calificar a la siguiente ronda, algo que se ve muy complicado.

08/04/09 Nota 70507 

América pierde y sigue sin reencontrarse con su afición.
San Luis sin rumbo en la Libertadores.
Se presenta San Luis en casa en la Libertadores.
Santos vence 3-1 a San Luis.
Califica San Luis en la Copa Sudamericana.
Chivas y San Luis irán a la Copa Sudamericana.
Elimina San Lorenzo a River Plate en la Libertadores.
1,100 Mdp para Central de Abastos en Nogales.
En breve la venta de ex fábrica de San Lorenzo A grupo Madero-Monterrey.
Universitario le saca el empate al San Luis.


Arriba             
Desciende México en la clasificación de la FIFA.
 
Fernando Platas quiere ingresar a la política.


En marzo, México terminó en el puesto 23, con 784 puntos, mientras que para abril quedó posicionado en el sitio 25, con 808 puntos. En tanto, Estados Unidos es el mejor ubicado de las selecciones de la Concacaf, al encontrarse en el puesto 15, con 919 unidades.

Por su parte, la Selección de España continúa como número uno de la clasificación mundial de la FIFA y lo hace con el récord de   ...

 


Platas, quien dedicó más de 20 años a los clavados, estará de licencia como titular del deporte de ese municipio desde el próximo lunes, cargo que quedará en manos de Jorge Bermejo.

Platas deja claro que su responsabilidad como jefe de misión para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud lo continuará desempeñando, aunque no descartó que, de ser difícil empatar ambas tareas, entonces   ...

     
´Quiero forjar mi camino´: Ignacio Ambriz.
 
Arsenal le saca el empate al Villarreal.


"Ya tenía inquietudes de empezar a dirigir solo, de aventurarme e ir forjando mi camino, y esta fue la decisión, con Javier ya estaba hablado todo esto", señaló.

A su vez, también habló sobre la oferta que tuvo para dirigir al Guadalajara, pero advirtió que por el momento se quedará en España.

"Yo sé que a lo mejor dejé pasar una buena oportunidad que es dirigir a una institución   ...

 


El partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, realizado en El Madrigal de Villarreal, comenzó con dominio del Submarino Amarillo.

A los tres minutos un remate de cabeza de Diego Godín, tras un córner de Cani, fue detenido en la línea de gol por Manuel Almunia. El equipo español avisaba y rápidamente iba a encontrar su recompensa.

Fue a los nueve con un fogonazo   ...

     
´Ganar en el Azteca no es la motivación´: Ramírez.
 
´Siempre es un orgullo pertenecer a Chivas´: Varela.


"No por ganar en el Azteca, no necesariamente es el objetivo, la intención es ganar por la situación en la tabla que nos permite seguir anhelando la calificación, pero ganar en el Azteca no es la motivación, la motivación es ganar para poder calificar. Creo que la diferencia es hacia adentro de la cancha", dijo.

"Yo siempre trato de jugar igual, siempre he pensando que la localia es una   ...

 


En aquella época él era el secretario técnico del equipo. Hoy regresa, luego de ser gerente deportivo del Saprissa de Costa Rica, como el nuevo coordinador deportivo de las Chivas, una pieza clave en el nuevo organigrama que ha diseñado Jorge Vergara.

"De alguna manera siempre he estado ligado a Chivas, regresar a casa siempre es grato, es un orgullo, con la idea es estar siempre cerca del   ...

Edgar Sosa quiere imponer marca de defensas consecutivas. 07/04/09
El cuerpo técnico de Aguirre es... 06/04/09
Anuncia FIFA sanciones para Salcido y Vela. 06/04/09
Presenta Cruz Azul a Ronald Raldes. 06/04/09
Multan al Puebla por sobrecupo en su estadio. 06/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.