Bien preso el Violador de Hijastras.

Bien preso el Violador de Hijastras.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia dictaron el auto de formal prisión en contra del pensionado Edmundo Carrillo Ramírez , esto por el delito de abuso erótico y violación equiparada, en agravio de sus hijastras, por lo que fue llevado al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad en La Toma.

Así, Carrillo Ramírez, de 61 años de edad, y quien se presume era conserje de un Kinder, con domicilio en Avenida Belisario Domínguez sin número, de la colonia Aquiles Serdán fue enviado al Penal de La Toma.

Durante tres días permaneció en el Centro de Internamiento del Distrito Judicial 15 sede Orizaba, por la orden de aprehensión girada en su contra, de acuerdo con la causa penal 020/09.

Como se informó, el pensionado aprovechaba la ausencia de su cónyuge, para abusar sexualmente de una de sus entenadas de tan sólo 7 años de edad.

No conforme Edmundo tocaba las partes nobles de su otra hijastra de 13 años de edad y a ambas las amenazaba de muerte de caso de que lo acusaran.

Cansadas de los abusos sexuales las pequeñas informaron a su mamá, la cual reaccionó violentamente y en lugar de protegerlas las golpeó.

Con las pruebas contundentes, la fiscal del MP con signó el expediente al Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde el Juez confirmó el ilícito y giró orden de aprehensión en contra del culpable.

08/04/09 Nota 70513 

Detiene a violador.
Al juzgado por no querer pagar daños a un coche.
Cárcel a quien apuñaló a su cuñado.
Declaran papas de Karina Reyes en el juzgado.
Es detenido sujeto por Abuso Erótico en Aquila.
Detienen a "El Gato" por golpear a su hermano.
Orden de aprehensión contra Servando Canales Freeman.
Cumplimenta orden de aprehensión el AMPF contra un presunto responsable por un delito fiscal.
AMPF obtiene y cumplimenta orden de aprehensión.
El AMPF obtiene orden de aprehensión en contra del "Maye" por delito contra la salud.


Arriba             
Detienen a tres por robo de autos en Ciudad Mendoza.
 
Derrapa Patrullero en Madero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Tres sujetos fueron aprehendidos con un coche al parecer robado, esto en el camino Ciudad Mendoza-Acultzingo, por lo que fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública del Estado, en donde luego, fueron remitidos ayer por la mañana a la ciudad de Tehuacán en donde radica una denuncia por el robo de una camioneta, la cual fue recuperada durante su detención.

En base   ...

 

Orizaba, Ver.- Con lesiones diversas resultó un moto patrullero de la Inspección de Policía de Orizaba, luego de que derrapara a bordo de su unidad, sobre la avenida Madero, esto la madrugada de ayer.

El lesionado es Oscar Robles Espinoza de 19 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional Jardín 1, y quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja que fueron   ...

     
Se llevan hasta los tanques de gas en Río Blanco.
 
Frustrado robo de Pipa en Balastrera.

Río Blanco, Ver.- Situaciones extrañas se viven en este municipio, pues hasta los tanques de gas se llevan, como lo sucedido en la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando sujetos desconocidos se llevaron los cilindros del patio de servicio, sin objeción alguna.

Ante las autoridades del MP, el agraviado Félix Ramírez Cruz de 48 años de edad y quien vive en la calle Reforma de la colonia Felipe   ...

 

Nogales, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron llevarse una pipa de la gasolinera de Balastrera, pero la pronta intervención de los efectivos municipales y de que por la zona había sucedido un accidente vial, frustraron el atraco, esto el lunes por la mañana.

Aunado a esto, el chofer de la unidad transportadora de líquidos fue dejado abandonado en la parte del camarote, amordazado y atado de   ...

     
Se lían a golpes en pleno Mercado Melchor Ocampo.
 
Se impacta Trailer contra el Cerro.

Orizaba, Ver.- Al parecer por viejas rencillas, dos personas, al parecer chofer y checador de la línea de camiones "Adelas", protagonizaron tremenda riña en plena vía pública, luego de que se liaran a golpes en Norte 2, a un costado del mercado Melchor Ocampo.

Después de jaloneos, empujones, gritos y hasta intervención de comerciantes y peatones, la situación fue controlada por los preventivos,   ...

 

Orizaba, Ver.- Por una presunta falla mecánica, un tráiler se impactó contra el cerro, provocando la movilización de los grupos de apoyo, además de personal en turno de Caminos y Puentes, quienes abanderaron en la zona, luego de que quedara varado a mitad de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del retén de la PF.

Este percance arrojó pérdidas materiales por más de $50 mil y provocó un   ...

Choca vehiculo en las Cumbres de Acultzingo. 07/04/09
Chocan por alcance en la Autopista. 07/04/09
Chocan y lesionan a jugadores de Albinegros de Orizaba. 06/04/09
Lesiona Agente Municipal de Moyoapan a su primo. 06/04/09
Se intenta suicidar en el puente de Metlac una mujer. 06/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.