Chivas ´declara la guerra´ al América.

Chivas ´declara la guerra´ al América.
A+   A-
El futbol mexicano ya huele a Clásico y las rivalidades empiezan a aflorar. Los que son fieles a las Chivas no quieren ver perder a su equipo en casa y los fanáticos del América desean levantar el vuelo en el Estadio Jalisco.

Pero un Clásico Chivas-Águilas no tendría el mismo sabor sin el pique entre ambos bandos, sin la chispa que lo caracteriza torneo a torneo en el que cada jugador sabe que se juega el orgullo y hace declaraciones contra el enemigo deportivo, en que los técnicos buscan sus mejores armas para acabar con el archirival y en que los directivos se jactan de tener al mejor equipo.

La guerra ha comenzado y Chivas, del siempre polémico Jorge Vergara, ha lanzado el primer golpe. En su página de internet, www.chivascampeon.com/splash/, al inicio puede verse una imagen de un águila, que de pronto le sale una cresta, se convierte en gallina y empieza a cacarear, con un mensaje que reza: "sólo de vernos se les pone la piel de gallina".

El Rebaño Sagrado ya piensa en azul y amarillo y ha lanzado la espada a mitad del campo en los primeros minutos de la semana del Clásico de Clásicos, ha dicho claramente estamos listos para la batalla.

13/04/09 Nota 70574 

Se lleva Chivas el Clásico 202.
Vence Chivas al América en el clásico 201.
América, Inter, Milan y Chelsea jugarán un nuevo campeonato.
América, despreocupado por el descenso.
Pachuca, Toluca, Chivas e Indios, a seguir invictos.
El Clásico es de Chivas.
Presenta América a Pável Pardo.
América pierde en Veracruz.
Abre el Clásico de Clásicos actividad del Interliga.
América se niega a morir en el torneo.


Arriba             
´Gracias a Dios ya no tengo relación con el Puebla´: Paulo Serafín.
 
Omar Bravo, descartado para enfrentar al Necaxa.


"Es muy complicada la situación porque anteponen los beneficios personales antes que los deportivos, entonces la verdad es que fue complicada mi estancia allá porque cada que escuchaba las noticias era una demanda nueva sobre Francisco Bernat (presidente del club)", aseguró.

Y es que la historia de Serafín es una clara muestra de todo ello.

En el Apertura 2008 llegó al equipo,   ...

 


"Te puedo decir que ahorita el porcentaje es muy alto que no pueda jugar contra Necaxa y veremos la evolución para el partido contra Santos", mencionó Héctor González, vicepresidente del club.

Aunque ha mejorado y las ganas de reaparecer son cada vez más intensas, el delantero felino no quiere adelantarse a los tiempos.

"Yo creo que el estar fuera para cualquier futbolista es una   ...

     
Necaxa se prepara para mejorar.
 
Cuauhtémoc pide no caer en provocaciones.


"Fue mejor, dimos ventajas iniciales que descomponen todo, porque no podemos ofrecer ventajas tan rápido, al inicio del segundo tiempo no tuvimos argumento para contrarrestar", mencionó el técnico Raúl Arias.

Pero entre los jugadores hay confianza que superarán a Tigres en el próximo encuentro.

"En lo que tenemos que pensar es en superarnos nosotros mismos, después pensar en los demás.   ...

 


"A mí nunca me pagó la apuesta que hizo cuando jugamos en contra de ellos, no me pagó la apuesta, todavía la estoy esperando. Creo que nada más habla y habla para hacerse publicidad".

El máximo símbolo americanista de los últimos 15 años revela que en sus inicios estuvo a punto de formar parte del Guadalajara.

"No me fui a probar, me quería llevar Ángel González que fue el que me   ...

     
Cabañas evita el descalabro ante Indios.
 
El Puma no para de rugir, derrota 3-1 al Puebla.


Los goles del partido fueron obra de Juan Pablo Rodríguez al minuto 15´, Julio Frías al 19´ y Ramón Curbelo al 68´; por la escuadra azulcrema descontó Salvador Cabañas al 20´, 60´ y 80´.

En un duelo para el olvido en lo colectivo, las Águilas fueron un desastre a la defensiva, la cual permitió todo tipo de concesiones a los rivales, quienes se dieron un festín en el área de los locales.   ...

 


Después de verse abajo en el marcador en los minutos iniciales, el equipo de Ferretti, que hace seis partidos no pierde, batalló contra sus propias carencias y contra un rival que no deja de pelear un balón y sacó una apretada victoria de 3-1, en el Olímpico Universitario.

Apretada porque Universidad batalló durante todo el encuentro para vencer la zaga poblana y sólo la pudo doblar en el   ...

Usain Bolt reconoce que fumó marihuana. 12/04/09
Paola Espinosa se recupera de la varicela. 12/04/09
Sin encontrar Almería el triunfo fuera de casa. 12/04/09
El Barça es una aplanadora. 08/04/09
Toma Chelsea importante ventaja. 08/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.