Perfume de Pau vale ´Oro´.

Perfume de Pau vale ´Oro´.
A+   A-
Desde el año pasado, Paulina Rubio venía cocinando el diseño y aroma de su perfume es una realidad.

El perfume se llama Oro y es el primero de "La Chica Dorada" y de la prestigiada empresa Oracle Beauty.

Oro será presentado el próximo mes en México y su esencia refleja a Paulina como una mujer célebre, avezada, romántica, divertida y triunfadora.

Oro integra una elegante selección de flores orientales con base cítrica burbujeante, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancia floral y endulzada por un toque de vainilla.

Su botella tiene una presentación cuadrada y un logotipo que representa la pasión de Pau por el estilo y la moda.

Se distribuirá en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Centro y Sudamérica, en presentaciones de 30 y 100 ml con un costo de US $25 y US$52 respectivamente.

"Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que transpira amor y pasión", señaló la cantante.

17/04/09 Nota 70662 

Lanzan fragancia y CD inédito de Elizalde.
Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.
Lanzará la fragancia ´Daddy Yankee´.
Paulina Rubio crea su perfume.
Niurka presenta su perfume.
Broma, la integración de Pau en La Oreja de Van Gogh.
Benny habla de los problemas de Pau Rubio.
Thalía envía regalo a Pau.
Pau en paz con Hacienda.
Pau pierde otro pleito.


Arriba             
Rebecca de Alba no se cansa de ayudar.
 
Así lucía Madonna, sin ropa, en 1979.


En entrevista, De Alba explicó que esta campaña se creó para reunir fondos para ayudar a los niños del Distrito Federal que padecen esa enfermedad, aunque en esta ocasión también podrán brindar ayuda a otras cinco asociaciones.

"Gracias a la alianza que pudimos crear con dos bancos podremos beneficiar a dos instituciones del Distrito Federal y a otras cinco de provincia; además, se tomó   ...

 


Justo ese año, el fotógrafo Martin H. Schreiber llamó a la agencia de modelos y ellos enviaron a una muy joven, a Madonna.

Años más tarde, la joven modelo se convirtiría en la diva más grande de la música pop.

Las fotos que fueron captadas en blanco y negro, serán expuestas por primera vez, en Reino Unido, en el Brighton Festival.

¿Vuelve a las andadas?

Dicen que Madonna   ...

     
Lohan, ¿de nuevo a rehabilitación?
 
Britney recibe anillo de compromiso en tienda de comida.


De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, personas cercanas a Lohan señalan que la estrella no va por buen camino y que temen por su salud.

Un pariente de Lindsay dijo "estamos convenciendo a Lindsay de que vaya (a rehabilitación). Queremos lo mejor para ella, y no creo que ella sepa lo que es".

La mamá de la cantante también está preocupada por su hija pues le pidió que   ...

 


El nuevo hombre en la vida de Spears es John Sundahl, un hombre de negocios que, al parecer, ha traído "luz" para la cantante desde su periodo de más problemas, en el que incluso fue a dar al hospital y perdió la custodia de sus hijos.

De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, que cita al piloto personal del millonario, Britney y John solían salir juntos, pero tras el concierto de Spears   ...

     
Pedro Infante es recordado en la Basílica de Guadalupe.
 
Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez?


La actriz Irma Dorantes, tercera esposa del actor y cantante, se colocó en las primeras filas del templo para elevar sus oraciones también en memoria de Pedro Infante Jr., quien falleció el pasado 1 de abril.

A la ceremonia eucarística, oficiada por Monseñor Adolfo Guerrero asistieron cientos de admiradores, algunos con imágenes, discos y carteles de películas de Pedro Infante.

Dorantes,   ...

 


De acuerdo con la publicación Star, de la cual hacen eco sitios web como perezhilton.com, justjared.buzznet.com y hollyscoop.com, Jolie está en su tercer mes de embarazo.

Al parecer, la pareja estaba buscando desde hace tiempo tener otro hijo, pero Jolie no le dio la noticia a Brad hasta hace poco tiempo.

Una fuente cercana a la pareja citada por Star indica que el bebé llega en el   ...

Mel Gibson es novio de Oksana, modelo rusa. 16/04/09
Los números Harry Potter en el cine. 16/04/09
Pato Zambrano, ¿en las garras de La Tigresa? 15/04/09
Galilea planea demandar a esposa de Krasovsky. 15/04/09
Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy. 15/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.