Pablo Montero comparte experiencia de drogas.

Pablo Montero comparte experiencia de drogas.
A+   A-
El actor y cantante mexicano Pablo Montero llevó un mensaje de apoyo a 500 adictos rehabilitados, tras su vivencia con el alcohol y las drogas que lo llevaron a pasar tres meses en un centro de rehabilitación.

El artista, cuyo verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández, contó durante su testimonio en el "Hogar Crea" de la Barriada Venezuela, en San Juan, que cuando comenzó con su adicción a las drogas se alejó de su familia, amigos y Dios, lo que le hizo sentirse "solo y vacío".

El intérprete de "Con ganas de amar", "Pídemelo todo", "Yo te quiero" y "Que viva la novia", recordó que fue voluntariamente al centro de rehabilitación cuando Dios le envió varios mensajes que le dieron una señal, "porque si no, no sé dónde estaría ahora".

"Esos mensajes me ayudaron mucho para madurar mi persona. Cuando estás dentro de esa pesadilla, y que estás alejado de la paz y de Dios, lo importante es que estemos unidos. Me veo en el grupo en el que estoy ahora", indicó.

Montero, ex actor de las novelas Duelo de pasiones, Fuego en la sangre, Rebecca y Entre el amor y el odio, comenzó con su problema de drogas en septiembre de 2007, cuando fue detenido en Miami por las autoridades por conducir de forma "imprudente".

Tras su detención, la Policía encontró una bolsita plástica que contenía un polvo blanco y que posteriormente se confirmó que era cocaína.

El artista se presentó en enero pasado a una breve vista judicial ante una jueza de Miami con un informe médico en el que se indicaba que había dado negativo a una prueba de drogas a principio de año.

Montero obtuvo la libertad tras pagar una fianza de 5 mil 500 dólares y se declaró inocente de posesión de drogas el 21 de septiembre de 2007.

El cantante aceptó la recomendación del juez de seguir un programa de rehabilitación y tras cumplirlo satisfactoriamente el cargo podría ser desestimado.

El programa fue una alternativa para evitar la cárcel y tiene requisitos estrictos, como asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo y someterse a una prueba de drogas dos veces a la semana.

Sin embargo, en agosto pasado Montero sufrió una recaída y estuvo detenido durante 48 horas luego de dar positivo en el consumo de drogas.

"Me siento honrado y emocionado porque la última vez que estuve en una tribuna, fue en un lugar como este. Aprendí mucho durante esos tres meses", afirmó.

17/04/09 Nota 70689 

Admiten a Montero en rehabilitación.
Pablo Montero se gradúa en programa antidrogas.
Pablo Montero se declara inocente.
Suman 4 incendios en Nogales.
Juez de EU decide situación de Pablo Montero.
Se registra primer incendio en la zona, le tocó a Nogales.
Confirman avance en rehabilitación de Montero.
¿Se irá Pablo Montero a TV Azteca?
La pareja de Montero podría tener nuevo amor.
Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.


Arriba             
Caso de extorsión a Bisbal ya tiene fecha de audiencia.
 
Perfume de Pau vale ´Oro´.


El caso se ventilará en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana.

David Bisbal se querelló formalmente el pasado 30 de marzo contra las dos admiradoras dominicanas que presuntamente violaron su correo e intentaron extorsionarle.

En la querella, presentada en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados de Bisbal en el país, se   ...

 


El perfume se llama Oro y es el primero de "La Chica Dorada" y de la prestigiada empresa Oracle Beauty.

Oro será presentado el próximo mes en México y su esencia refleja a Paulina como una mujer célebre, avezada, romántica, divertida y triunfadora.

Oro integra una elegante selección de flores orientales con base cítrica burbujeante, realzado por granos de café expreso, condimentado   ...

     
Rebecca de Alba no se cansa de ayudar.
 
Así lucía Madonna, sin ropa, en 1979.


En entrevista, De Alba explicó que esta campaña se creó para reunir fondos para ayudar a los niños del Distrito Federal que padecen esa enfermedad, aunque en esta ocasión también podrán brindar ayuda a otras cinco asociaciones.

"Gracias a la alianza que pudimos crear con dos bancos podremos beneficiar a dos instituciones del Distrito Federal y a otras cinco de provincia; además, se tomó   ...

 


Justo ese año, el fotógrafo Martin H. Schreiber llamó a la agencia de modelos y ellos enviaron a una muy joven, a Madonna.

Años más tarde, la joven modelo se convirtiría en la diva más grande de la música pop.

Las fotos que fueron captadas en blanco y negro, serán expuestas por primera vez, en Reino Unido, en el Brighton Festival.

¿Vuelve a las andadas?

Dicen que Madonna   ...

     
Lohan, ¿de nuevo a rehabilitación?
 
Britney recibe anillo de compromiso en tienda de comida.


De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, personas cercanas a Lohan señalan que la estrella no va por buen camino y que temen por su salud.

Un pariente de Lindsay dijo "estamos convenciendo a Lindsay de que vaya (a rehabilitación). Queremos lo mejor para ella, y no creo que ella sepa lo que es".

La mamá de la cantante también está preocupada por su hija pues le pidió que   ...

 


El nuevo hombre en la vida de Spears es John Sundahl, un hombre de negocios que, al parecer, ha traído "luz" para la cantante desde su periodo de más problemas, en el que incluso fue a dar al hospital y perdió la custodia de sus hijos.

De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, que cita al piloto personal del millonario, Britney y John solían salir juntos, pero tras el concierto de Spears   ...

Pedro Infante es recordado en la Basílica de Guadalupe. 16/04/09
Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez? 16/04/09
Mel Gibson es novio de Oksana, modelo rusa. 16/04/09
Los números Harry Potter en el cine. 16/04/09
Pato Zambrano, ¿en las garras de La Tigresa? 15/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.