´Hemos generado muchas ocasiones de gol´: Hugo.

´Hemos generado muchas ocasiones de gol´: Hugo.
A+   A-
El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, expresó su satisfacción por el triunfo de su conjunto ante el Osasuna y subrayó que su equipo generó "muchas ocasiones de gol" y que "cuantas más haya, más ocasiones tendrán los delanteros".

El técnico de la UD Almería destacó el trabajo ofensivo del equipo y afirmó: "el rival se defendió bien y atacó con menos agresividad porque nuestro juego ofensivo estuvo también muy bien; creo que el resultado es justo por lo que creamos unos y otros".

Apuntó que el choque servía para borrar la imagen del jugado con el Mallorca (2-0), que el entrenador mexicano consideró el peor de la temporada.

"Desde que llegué aquí, el único partido en el que no hemos dado un buen nivel de juego es el de Mallorca. Dimos la mejor imagen contra el Villarrreal y siete días después, la peor en Mallorca", indicó el entrenador.

"Nos faltó mejorar en estrategia porque se están creando las suficientes ocasiones como para anotar más goles de este tipo de jugadas", añadió.

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho , alabó el trabajo efectuado por el Almería y aseveró: "Hemos perdido porque el Almería ha sido superior en la estrategia. Ha tirado corners y faltas y han atacado con mucha más agresividad que nosotros hemos defendido".

"Creo que con el 1-1 y finalizando el partido nos ha faltado un poco de agresividad, de mentalidad y de hacer algo diferente para mantener el resultado", manifestó Camacho.

"El partido lo teníamos controlado, pero el Almería se ha venido arriba porque ha tirado seis o siete córners y se ha visto con la confianza de rematarlos", explicó el técnico osasunista.

19/04/09 Nota 70724 

El empate le sabe a triunfo a Hugo Sánchez.
Presenta Almería a Hugo Sánchez.
Tendrá Almería de Hugo partido trascendental ante Osasuna.
Hugo recuerda el ´Señor Gol´ en el Bernabéu.
Nueva victoria del Almería de Hugo Sánchez.
Se reparten Hugo y Aguirre puntos en duelo histórico.
Se le escapa a Hugo su segunda victoria en España.
´El 3-1 fue excesivo´: Hugo Sánchez.
Debut triunfal de Hugo Sánchez.
Almería no para.


Arriba             
Tecos rompe su mala racha.
 
Aguirre podría presentarse ante Argentina.


Casi todo el primer tiempo ambos cuadros jugaron sin gana y sin idea para ir al frente, pero en los últimos cinco minutos intentaron atacar más y buscar los tres puntos, acciones que redituaron en una anotación por bando y a la postre, ofrecer un mejor partido.

El primer gol del encuentro se dio a los 42 minutos, en un servicio que Rafael Medina sacó después de recortar a dos defensas y   ...

 


"Estamos en contacto con ellos (gente de Argentina), el lunes nosotros tenemos reunión con Javier (Aguirre) para platicarlo y nos estamos moviendo. Por supuesto que sería un rival de lujo antes de visitar a El Salvador", indicó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Asimismo, señaló que la presencia del presidente de Concacaf al Premundial Sub 17 ya es un hecho.

"Está   ...

     
Reconoce Omar Arellano golpe anímico.
 
Necaxa y Tigres se juegan su futuro.


El nueve de las Chivas se abre reconociendo que en lo anímico no está del todo bien: "Fue un día muy difícil en lo personal, es mi sangre, es mi familia, es muy complicado asimilarlo, te soy sincero todavía me duele, pero bueno. La decisión se haya quedado o se haya ido era la correcto, él lo medito mucho, lo pensó mucho, es un lugar en donde él creció, lo pensó por el grupo y estoy muy orgulloso   ...

 


El estadio Victoria será sede de este encuentro que dará inicio en punto de las 21:00 horas y que tendrá a Erim Ramírez como el encargado de aplicar el reglamento.

Son doce los puntos que faltan por disputar y la lucha en busca de mantener la categoría se aprieta cada vez más, por lo que este partido es de "vida o muerte" , principalmente para los "hidrocálidos" .

Por argumentos futbolísticos   ...

     
Tendrá Almería de Hugo partido trascendental ante Osasuna.
 
Javier Aguirre fue presentado como técnico de la Selección Mexicana.


El partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España será importante para que el técnico mexicano de un paso adelante hacía su objetivo de mantener a los almerienses en la máxima categoría.

Enfrente tendrá a un rival que está en la misma situación por lo que es considerado de "seis unidades" ya que la victoria para cualquiera de los dos equipos los estaría alejando de manera importante,   ...

 


En medio de una gran expectación y ante poco más de un centenar de medios de comun¡cación, nacionales e internacionales, Aguirre se dijo contento de volver a dirigir al representativo nacional (luego de que lo hiciera entre 2001 y 2002, en la fase final de la eliminatoria mundialista, así como en la Copa del Mundo Japón Corea 2002, en donde alcanzó la fase de octavos de final, donde cayó ante   ...

Presentan a Paco Ramírez como nuevo ´pastor´. 17/04/09
Iridia Salazar ya es mamá. 17/04/09
´¿Qué jugador no querría jugar en Barcelona?´: Ribéry. 17/04/09
Kaká se quedará en Milan ´para siempre´. 17/04/09
Se reanuda la relación del "Vasco" con el Tri. 16/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.