Denuncian por amenazas al "Nono".

Denuncian por amenazas al “Nono”.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una vez más, el licenciado Ernesto Rodríguez, conocido en la ciudad como "El Nono" fue denunciado ante las autoridades del MP, esto por amenazas de muerte en agravio de un miembros de la Cooperativa de Autobuses de Santa Ana Atzacan , al cual, encañonó con un arma de fuego.

El denunciante es Alejandro Luis Vergas , de 21 años de edad, quien se presentó a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur y presentó cargos en contra del litigante.

Ante la representación social, el agraviado explicó que a Ernesto Rodríguez Rodríguez alias "EL Nono", lo conoció cuando era apoderado legal de la Cooperativa de de autobuses de Santa Ana Atzacan .

Después se enteró que hubo problemas de fraude y abusos de confianza, por lo que despidieron y denunciaron ante las autoridades judiciales, resultándole responsabilidad, por lo cual fue detenido.

Resulta que el viernes 17 de abril, alrededor de las 15:00 horas, cuando Alejandro viajaba en unas camioneta dela misma cooperativa, en el trayecto de Santa Ana a Palmira se encontró cono "El nono", quien conducía un Atos negro.

De repente el licenciado en derecho se le emparejó, sacó una pistola y lo amenazó de muerte en represalias por el proceso legal que enfrenta por la denuncia que interpusieron los directos de la Cooperativa de Camiones de Atzacan.

Ante el temor de que Ernesto Rodríguez cumpla sus amenazas, Luis Vargas decidió proceder por la vía penal, responsabilizándolo de cualquier atento que sufra él e integrantes de su familia.

21/04/09 Nota 70789 

Paga fianza y sale libre "El Nono".
Detienen al "Nono" por fraude.
Denuncian a Luís Stadelmann por despojo.
Denuncian a Obras Públicas de Orizaba.
Rinde protesta nuevo coordinador de la PIXBT.
Denuncian por amenazas a Patricia Reyes Sánchez.
Luis Michel dice que portería de Chivas está en buenas manos.
Operan con éxito a Luis Michel.
Denuncian a vándalos que dañan la "Piedra del Gigante".
Lo golpean en fiesta de Santa Ana.


Arriba             
Tremenda Carambola en la Autopista.
 
Hallan cuerpo putrefacto en Vicente Guerrero.

Maltrata, Ver.- Al menos once vehículos participaron ayer en una tremenda carambola esto en la autopista Veracruz-Puebla, esto ocasionando por las malas condiciones climáticas que prevalecen en las cumbres de Maltrata, dejando como saldo, daños materiales incalculables, una persona prensada en la cabina de un tráiler y el paro de la circulación en el carril por más de 10 horas.

Efectivos de   ...

 

Río Blanco, Ver.- El cuerpo de un sujeto, fue hallado en el interior de su vivienda, en avanzado estado de putrefacción, ocasionando la movilización de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y de las autoridades del Ministerio Público.

Los hechos acontecieron en la calle Libertad, de la colonia Reforma en la congregación de Vicente Guerrero, a donde vecinos reportaron   ...

     
Agreden y hieren a Comandante de Magdalena.
 
Choca Autobús de Ixhuatlancillo contra particular.

Magdalena, Ver.- Tras un enfrentamiento con habitantes del municipio serrano, el comandante de las fuerzas de seguridad pública municipal y dos efectivos resultaron apuñalados, provocando la movilización de elementos de la SSP quienes lograron la captura de los cuatro presuntos agresores.

Los lesionados son, el comandante César Zepahua Martínez, así como los preventivos Isidro Tzitzihua Zacamecahua   ...

 

Orizaba, Ver.- Un camión del transporte público de Ixhuatlancillo se impactó contra un automóvil compacto esto en Oriente 23 y Madero Norte, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Pero afortunadamente, no se presentaron lesionados, por lo que los cuerpos médicos de la benemérita institución no fueron necesarios, procediendo las autoridades   ...

     
Por asfixia muere Profesora de Ingles.
 
Se electrocuta pintor en la UGM.

Orizaba, Ver.- La profesora de Ingles, Socorro Valadez, fue asfixiada, reveló la necropsia realizada a sus restos, además de estar fracturada de costillas de ambos costados, por lo que se presume que fue golpeada, esto en el interior de su vivienda, en Sur 29 "A".

Todo parece indicar que el asesino inicialmente maniató de pies y manos a su víctima, la golpeó con el propósito de que informara   ...

 

Orizaba, Ver.- Cuando realizaba mejoras en la pintura de las instalaciones de la Vicerrectoria de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Oriente 17, un pintor resultó electrocutado, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado, provocando la movilización de grupos de PC y de la Cruz Roja.

Es Domingo Alonso Alvarado, de 35 años, domiciliado en la colonia Lourdes, el lesionado,   ...

Bloquean el agua a CERMOC y denuncian. 20/04/09
Asesinan a Profesora en Sur 29. 19/04/09
Resultan dos lesionados en el "Cuernos Chuecos". 19/04/09
Muere Estudiante en Laguna de Maltrata. 19/04/09
Agreden a Martillazos a vecino de Sur 21. 17/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.