Detienen a par de jóvenes por robo.

Detienen a par de jóvenes por robo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos jóvenes fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, luego de despojar de $1,200 y tarjetas bancarias a un abogado en calles céntricas de Orizaba.

Las capturadas son: Erika Hernández Martínez , de 24 años de edad, quien vive en Norte 5 número 896 y Emma Álvarez Guzmán , de 18 años, con domicilio en Norte 2 esquina con Oriente 27, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte en calidad de presentadas.

Al parecer el litigante José Marcos Contreras Arzaba había presentado con las autoridades judiciales denuncia formal por el delito de robo en contra de las presuntas.

Según el litigante, el lunes por la mañana circulaba a bordo de su vehículo por el centro de la ciudad, hasta que a la altura del mercado Melchor Ocampo se encontró con las dos jóvenes quienes le solicitaron un "aventón".

El profesionista las subió a su vehículo, pero apenas habían avanzado unas cuadras de manera hábil Emma y Erika le arrebataron su cartera, donde llevaba $1,200 en efectivo, identificaciones personales y tarjetas de crédito.

Después descendieron del auto y escaparon con rumbo desconocido, mientras que el licenciado en derecho pedía el apoyo de la policía sin ubicarlas.

Horas más tarde, Marcos Contreras localizó a las inculpadas y solicitó a los preventivos su detención, para canalizarlas a las instalaciones de Tugrablock.

Por su parte las detenidas aseguraron que tras acordar con el abogado sostuvieron un encuentro sexual y a cambio recibirían una cantidad de dinero, el cual al negarse a pagar le arrebataron la cartera, y salieron huyendo.

21/04/09 Nota 70790 

Detenido por presunto robo de moto.
Detienen a tres por robo de autos en Ciudad Mendoza.
Detienen a joven por intento de robo a Farmacia.
Detienen a 3 tras frustrado robo de Camioneta.
Detienen a tres jóvenes que intentaron "Novatear".
Por robo detienen a dos "Munguia".
Detienen al "Afilador" por robo de cartera.
Detienen a otro involucrado en el robo de "Roji".
Por robo detienen a mecánicos.
Detienen a campesinos por robo y daños.


Arriba             
Denuncian por amenazas al "Nono".
 
Tremenda Carambola en la Autopista.

Orizaba, Ver.- Una vez más, el licenciado Ernesto Rodríguez, conocido en la ciudad como "El Nono" fue denunciado ante las autoridades del MP, esto por amenazas de muerte en agravio de un miembros de la Cooperativa de Autobuses de Santa Ana Atzacan, al cual, encañonó con un arma de fuego.

El denunciante es Alejandro Luis Vergas, de 21 años de edad, quien se presentó a la agencia del Ministerio   ...

 

Maltrata, Ver.- Al menos once vehículos participaron ayer en una tremenda carambola esto en la autopista Veracruz-Puebla, esto ocasionando por las malas condiciones climáticas que prevalecen en las cumbres de Maltrata, dejando como saldo, daños materiales incalculables, una persona prensada en la cabina de un tráiler y el paro de la circulación en el carril por más de 10 horas.

Efectivos de   ...

     
Hallan cuerpo putrefacto en Vicente Guerrero.
 
Agreden y hieren a Comandante de Magdalena.

Río Blanco, Ver.- El cuerpo de un sujeto, fue hallado en el interior de su vivienda, en avanzado estado de putrefacción, ocasionando la movilización de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y de las autoridades del Ministerio Público.

Los hechos acontecieron en la calle Libertad, de la colonia Reforma en la congregación de Vicente Guerrero, a donde vecinos reportaron   ...

 

Magdalena, Ver.- Tras un enfrentamiento con habitantes del municipio serrano, el comandante de las fuerzas de seguridad pública municipal y dos efectivos resultaron apuñalados, provocando la movilización de elementos de la SSP quienes lograron la captura de los cuatro presuntos agresores.

Los lesionados son, el comandante César Zepahua Martínez, así como los preventivos Isidro Tzitzihua Zacamecahua   ...

     
Choca Autobús de Ixhuatlancillo contra particular.
 
Por asfixia muere Profesora de Ingles.

Orizaba, Ver.- Un camión del transporte público de Ixhuatlancillo se impactó contra un automóvil compacto esto en Oriente 23 y Madero Norte, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Pero afortunadamente, no se presentaron lesionados, por lo que los cuerpos médicos de la benemérita institución no fueron necesarios, procediendo las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- La profesora de Ingles, Socorro Valadez, fue asfixiada, reveló la necropsia realizada a sus restos, además de estar fracturada de costillas de ambos costados, por lo que se presume que fue golpeada, esto en el interior de su vivienda, en Sur 29 "A".

Todo parece indicar que el asesino inicialmente maniató de pies y manos a su víctima, la golpeó con el propósito de que informara   ...

Se electrocuta pintor en la UGM. 20/04/09
Bloquean el agua a CERMOC y denuncian. 20/04/09
Asesinan a Profesora en Sur 29. 19/04/09
Resultan dos lesionados en el "Cuernos Chuecos". 19/04/09
Muere Estudiante en Laguna de Maltrata. 19/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.