Angélica María recibe reconocimiento en Miami.

Angélica María recibe reconocimiento en Miami.
A+   A-
Angélica María, la popular cantante y actriz mexicano-estadounidense que ha dedicado gran parte de su vida a combatir la desnutrición y el hambre, fue premiada el miércoles con la llave de la ciudad, en un gran homenaje por representar a los hispanos en sus viajes por el mundo con su organización de caridad.

``Es un gran placer darle a Angélica María algo que sólo podría tener un valor simbólico, pero es un importante honor que sólo se otorga a quienes respetamos en esta ciudad``, destacó el comisionado de Miami, Tomás Regalado, al entregarle la llave de la ciudad en una ceremonia realizada el miércoles por la tarde.

``Para mí este es un momento muy emotivo``, destacó Angélica María al aceptar el honor. La cantante, a quien muchos recuerdan como ``La novia de México`` o incluso ``La novia de América`` dijo que comparte el premio con ``tanta gente en Miami que me ha recibido con los brazos abiertos``.

En compañía de su amigo de siempre, el cantante español Alejandro Jaén, Angélica María dijo que se siente muy querida cuando llega a Miami.

``He visitado Miami en tantas ocasiones, y siempre he recibido tanto afecto de todos. Por lo tanto este premio es como una caricia, una caricia más, un apapacho, como decimos los mexicanos``, destacó la cantante.

Angélica María, que nació en Nueva Orleáns, Luisiana, vivió en México desde los cinco años con su madre, la actriz Angélica Ortiz. Desde entonces actuó en más de 50 películas y 30 telenovelas y programas de televisión, siendo su más recordada actuación en Ana del aire en 1973, en que actuaba de aeromoza.

Durante su adolescencia, Angélica María fue popular como cantante y grabó varios discos que continuaron hasta el 2004, muchos de los cuales fueron incluidos en un álbum, Amor del bueno, recientemente difundido.

Pero la cantante, de 65 años, quien realizará actuaciones por todo México en los próximos seis meses ha emprendido un reto aún mayor como embajadora de buena voluntad de una institución intergubernamental para el uso del alga microscópica Spirulina, para combatir la desnutrición.

``Ha sido increíblemente difícil``, destacó Angélica María. ``Ha sido un reto tratar de convencer a la gente de que este tipo de suplemento es necesario`` para la salud.

22/04/09 Nota 70813 

Angélica María reconocida en EU por apoyar causas benéficas.
Britney recibe anillo de compromiso en tienda de comida.
Elvis Crespo, con las manos en la masa.
Gloria Trevi se casó en secreto.
Recibe Raúl Vera reconocimiento de las mujeres.
Revelan secreto de J.Lo para adelgazar.
Participa José José en Feria del Libro de Miami.
Juan Ignacio Reyes recibe reconocimiento.
Adeuda Luis Miguel 1mdp de impuestos en EU.
Denuncian a Síndico de Río Blanco por negar pensión alimenticia.


Arriba             
Gael y Diego llevan Rudo y Cursi a Tribeca.
 
Salma alista su boda con Pinault.


Entre las actividades que destacan en la presente edición del festival del séptimo arte destacan varios muchos paneles de discusión que incluyen desde el futuro del cine independiente hasta la situación del cine independiente mexicano.

En ese marco, se proyectará la ópera prima de Carlos Cuarón, ´´Rudo y Cursi´´, que se exhibe fuera de competencia y tanto el director como los protagonistas   ...

 


Aunque Hayek rechazó que vaya a tener una boda fastuosa, se dice que la veracruzana contraerá nupcias en el Palazzo Grassi de Venecia, un inmueble construido entre 1748 y 1772 y que pertenece a la familia de Pinault, informó la página de internet de la revista People.

El inmueble tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006.

Hayek   ...

     
Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo.
 
Hermione, de Harry Potter, muestra otra cara en revista.


De acuerdo con la página thesun.co.uk, el intérprete acudió a una tienda de Beverly Hills con un cubrebocas, sombrero y una manta que le cubría el cabello. Así, sólo los ojos del Rey del Pop estaban al descubierto.

Ya en diversas ocasiones durante este año el cantante había sido visto en público al estilo de El Zorro.

Cabe recordar que hace tiempo se dijo que Jackson padece de una   ...

 


A sus 19 años, Watson declaró que aún no sabe si continuará en el mundo de la actuación, según reprodujo la página justjared.buzznet.com.

"Hay mucha gente que quiere ser famosa, así que ¿cómo no podría querer esto?, o ¿cómo no podría querer eso para siempre? Pero creo que deseo estar segura de que esto es lo que quiero. Era muy joven y no creo que realmente sabía lo grandioso por lo que   ...

     
Pedro Infante Jr., en misa de cuerpo presente en Los Angeles.
 
Jenni Rivera obtiene siete nominaciones en los Billboard.


En la ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Los Angeles, en la Placita Olvera, y con la asistencia de más de un centenar de personas, se recordó la vida del que fuera primogénito del "Idolo de México" , Pedro Infante.

La misa tuvo un momento dramático cuando el sacerdote pidió a los hijos que hablaran sobre su padre, lo que así hicieron entre lágrimas todos los hijos incluido   ...

 


"La Diva de la Banda", como se le conoce en el ambiente artístico, con estas nominaciones se ubica en lo más alto de su carrera, sobre todo ahora que compite en las categorías:

Canción del Año Femenina, por el tema Culpable o inocente; nuevamente en Canción del Año Femenina, con la canción Inolvidable; asimismo repite doble nominación en la categoría de Tema Regional Mexicano del Año Femenino,   ...

Pato Zambrano ruega a La Tigresa que retire demanda. 21/04/09
Mayrín y Santamarina venderán más exclusivas sobre su hija. 21/04/09
Disney tiene a su primera princesa negra. 21/04/09
José Manuel Figueroa responde a acusaciones de daños y lesiones. 20/04/09
Luismi y Arámbula mostrarán su "intimidad". 20/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.