Arrollan a mujer en Circunvalación.

Arrollan a mujer en Circunvalación.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Tremenda movilización se presentó la tarde de ayer en Circunvalación y Oriente 17, luego de que una mujer fuera arrollada, al parecer por un autobús de la línea de Autobuses Unidos (AU), provocándole a la fémina heridas y golpes.

La lesionada responde al nombre de Modesta Huerta, la cual tiene su domicilio en avenida Francisco I. Madero, la cual según el parte médico presenta una herida y lesión en la frente, además de golpes en extremidades.

Según los testigos, quien la atropelló de forma inicial fue un camión materialista tipo volteo cuyo conductor al ver lo que había hecho, imprimió mayor velocidad y huyó del lugar junto con su unidad que no fue posible identificar por los vecinos del lugar.

Sin embargo sólo se localizó en el lugar del accidente el autobús de la línea AU con número económico 16880 con placas de circulación 629-XH-5 de la ruta Tehuacán- Córdoba, que quedó estacionado sobre los carriles de bajada de avenida Circunvalación.

La circulación tuvo que ser suspendida en la zona por algunos minutos, en tanto llegaban paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil quienes participaron en las primeras atenciones a la mujer, la cual tuvo que se trasladada al Hospital Regional de Río Blanco en donde quedó internada.

22/04/09 Nota 70819 

Arrollan a motociclistas en Avenida Juárez.
Se lían a golpes en pleno Mercado Melchor Ocampo.
Cae anciana de un AU en Sur 20.
Arrollan a motociclista en Avenida Juárez.
Arrollan a mujer en Vicente Guerrero.
Muere arrollada mujer en Circunvalación.
Imprudente mujer provoca choque con taxi.
Impacta automóvil a mujer en Oriente 6.
Arrollan a empleado de Montosa en Circunvalación.
Colisiona AU VS Camioneta en Río Blanco.


Arriba             
Muere Recién Nacido tras accidentarse en la mecedora.
 
Detienen a "Cristalero" en el 7/24.

Río Blanco, Ver.- Luego de sufrir un accidente, al parecer en una mecedora, en su vivienda de Atoyac, un recién nacido falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, esto luego de varios días de agonía en el Hospital Regional de Río Blanco.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, y fue la señora Elodia Anastasio Dionisio   ...

 

Río Blanco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un "cristalero" esto luego de ser sorprendido por la dueña de un coche, robándolo, siendo puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

El hampón es Leonardo Pérez Vega de 21 años de edad y con domicilio en calle Constitución del fraccionamiento Libertad quien se dijo ser estudiante, y quien fue sorprendido   ...

     
Se golpean jóvenes afuera del CBTIS 142.
 
Detienen a par de jóvenes por robo.

Mariano Escobedo, Ver.- Varios jóvenes protagonizaron una riña en pleno camino a Chicola, esto a las afueras del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 142, en donde se amenazaron y luego se liaron a golpes, esto al parecer por viejas rencillas.

Por varios minutos, sujetos que al parecer no son estudiantes del CBtis, intimidaron y estuvieron a punto de liarse a golpes con   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos jóvenes fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, luego de despojar de $1,200 y tarjetas bancarias a un abogado en calles céntricas de Orizaba.

Las capturadas son: Erika Hernández Martínez, de 24 años de edad, quien vive en Norte 5 número 896 y Emma Álvarez Guzmán, de 18 años, con domicilio en Norte 2 esquina con Oriente 27, quedaron a disposición de la agencia   ...

     
Denuncian por amenazas al "Nono".
 
Tremenda Carambola en la Autopista.

Orizaba, Ver.- Una vez más, el licenciado Ernesto Rodríguez, conocido en la ciudad como "El Nono" fue denunciado ante las autoridades del MP, esto por amenazas de muerte en agravio de un miembros de la Cooperativa de Autobuses de Santa Ana Atzacan, al cual, encañonó con un arma de fuego.

El denunciante es Alejandro Luis Vergas, de 21 años de edad, quien se presentó a la agencia del Ministerio   ...

 

Maltrata, Ver.- Al menos once vehículos participaron ayer en una tremenda carambola esto en la autopista Veracruz-Puebla, esto ocasionando por las malas condiciones climáticas que prevalecen en las cumbres de Maltrata, dejando como saldo, daños materiales incalculables, una persona prensada en la cabina de un tráiler y el paro de la circulación en el carril por más de 10 horas.

Efectivos de   ...

Hallan cuerpo putrefacto en Vicente Guerrero. 20/04/09
Agreden y hieren a Comandante de Magdalena. 20/04/09
Choca Autobús de Ixhuatlancillo contra particular. 20/04/09
Por asfixia muere Profesora de Ingles. 20/04/09
Se electrocuta pintor en la UGM. 20/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.